REGULAR HACKS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGULAR HACKS

Mensaje por BITOYOGURES el Mar 21 Jul 2015 - 9:07

HOLA,SOY EL USUARIO BITOYOGURES Y HOY LES VENGO A TRAER UN POST CON EL FIN DE QUE SE AÑADA EL PLUGIN LLAMADO ANTI
X-RAY EN EL SERVIDOR, SI ALGUIEN NO SABE LO QUE ES O LO QUE HACE ESTE PLUGIN LES DEJARE ABAJO UNA EXPLICACIÓN.

COMENZAMOS POR EL HACK, EL HACK CONOCIDO COMO X-RAY LO QUE HACE ES QUE AL TENERLO ACTIVADO TRANSFORMA COMO SI TODA LA PIEDRA FUERA INVISIBLE Y ESTO HACE QUE SOLO LAS BETAS DE MINERALES (DIAMANTES,CARBÓN,ETC) NO SEA TRANSPARENTES Y TU PUEDAS VER DONDE ESTÁN Y ASÍ TENER PRÁCTICAMENTE TODOS LOS MINERALES QUE QUIERAS.

EL ANTIHACK (ANTI X-RAY) LO QUE ASE ES GENERAR POR TODO EL MUNDO BETAS DE MINERALES ALEATORIOS (PUEDES ENCONTRAR BETAS CON CARBON,DIAMANTES,ARCILLA,ETC TODO EN UNA BETA) AUNQUE ESTAS BETAS SOLO SIRVEN PARA QUE NO SE USE ESTE HACK (CUANDO PICAS LOS MINERALES NO TE LOS DROPPEA SI NO QUE ES COMO SI NO PICARAS NADA, ESTAS BETAS SOLO SE LLEGAN A VER MINANDO CUANDO UN USUARIO TIENE LAG) POR LO TANTO CUANDO UN "HACKER" ENTRE EN EL SERVIDOR Y USE X-RAY PARA VER DONDE ESTÁN LOS MINERALES SE ENCONTRARA CON VER QUE EL MUNDO ESTA REPLETO DE BETAS CON MINERALES Y BLOQUES AL LAZAR CAUSA DE EL ANTI X-RAY, Y CUANDO SE DIRIJA A ESTAS BETAS LOS MINERALES DESAPARECERÁN. ESPERO QUE ESTE PLUGIN SEA AÑADIDO Y SI YA SE A DISCUTIDO ENTRE LOS MIEMBROS DE EL STAFF Y NO SE A AÑADIDO POR ALGUNA RAZON LO SIENTO.

ATT:BITOYOGURES

BITOYOGURES
Invitado

Re: REGULAR HACKS

Mensaje por diego1010 el Mar 21 Jul 2015 - 10:15

Ese creo yo que causa lag... Creo que esta mejor el que te dice en el chat las menas de diamante que encontrás, al igual de oro.

diego1010

Mensaje por avi_beatbox el Mar 21 Jul 2015 - 12:34

Ese plugin da muchimo lag. No creo que quieran ponerle.

avi_beatbox

Mensaje por Owner el Mar 21 Jul 2015 - 17:08

El plugin que dices da muchisima carga al servidor, ya tenemos uno parecido que cumple más o menos la misma función y no da lag. Un saludo.

Owner
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba