PROBLEMAS CON EL FUNCIONAMIENTO DE LOS PERMISOS EN PARCELAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMAS CON EL FUNCIONAMIENTO DE LOS PERMISOS EN PARCELAS.

Mensaje por jacker1331 el Jue 23 Jul 2015 - 23:40

Hola mi id es jacker1331 y estoy teniendo un problema en la parcela que compartimos mi amigo y yo. La parcela es suya, y me dio los permisos haciendolo como muestran vuestras explicaciones en /warps ayuda. La cosa es que cuando salgo del servidor y pasa un dia dejo de tener los permisos que previamente me dio mi compañero. Si existe alguna forma para solucionarlo por favor intenten contactar conmigo por el server. ID: jacker1331. Parcela en cuestión: ID: -24:-43.

jacker1331

Re: PROBLEMAS CON EL FUNCIONAMIENTO DE LOS PERMISOS EN PARCELAS.

Mensaje por LuckTeinFox el Vie 24 Jul 2015 - 0:08

Eso es porque reinician el sv cada dia para borrar para que no tenga lag el sv (Se borra items , redstone, etc)
saludos Very Happy
LuckTeinFox

Mensaje por Owner el Vie 24 Jul 2015 - 0:17

jacker1331 escribió:Hola mi id es jacker1331 y estoy teniendo un problema en la parcela que compartimos mi amigo y yo. La parcela es suya, y me dio los permisos haciendolo como muestran vuestras explicaciones en /warps ayuda. La cosa es que cuando salgo del servidor y pasa un dia dejo de tener los permisos que previamente me dio mi compañero. Si existe alguna forma para solucionarlo por favor intenten contactar conmigo por el server. ID: jacker1331.  Parcela en cuestión: ID: -24:-43.

Es un error que se produce cuando el dueño de la parcela utiliza un nick no-premium (sin skin, por así decirlo). Actualmente no está en nuestras manos arreglarlo, pero esperamos que el desarrollador del plugin lo solucione pronto. Un saludo. Smile

Owner
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba