Activo PayGol?

Activo PayGol?

Mensaje por DestructorRider el Dom 26 Jul 2015 - 23:13

Buenas a todos! quiero preguntar si pueden poner PayGol en la tienda para comprar VIP + , VIP ++ , VIP +++ por que pasa que yo no tengo tarjeta de crédito osea MasterCard , Visa , Etc.. Quiero preguntar ya que apenas lo pongan a el PayGol compro VIP +++ Smile

SALUDOS!

DestructorRider
Invitado

Re: Activo PayGol?

Mensaje por Dragoneito el Dom 26 Jul 2015 - 23:38

Me parece que es algo mas complicado de lo que parece pero fácil de entender, el server genera unos ingresos, pero a la vez también requiere parte de esos ingresos ganados o incluso su totalidad, añadir el método de pago PayGol sumaria más gastos y el server podría llegar a no asumir ese pago y que el dueño del server (Pablo) tuviese que poner dinero de sus bolsillos todos los meses; eso haría que el server dejase de ser rentable; por otra parte podría ser que al añadir PayGold sorprendente-mente muchos usuarios empezaran a comprar Vip lo cual haría que ese método estuviese fijo.

Espero que haya sido claro, a lo mejor lo edito para que quede un poco mas claro y no tan complejo.
Dragoneito

http://www.palimpalem.com/8/cristiangames

Mensaje por TheEsch el Dom 26 Jul 2015 - 23:44

No cansa pedir lo mismo cada día para obtener la misma respuesta e ir perdiendo tiempo cada día para repetir y repetir?
TheEsch

Activo PayGol?

Mensaje por DestructorRider el Lun 27 Jul 2015 - 0:34

TheEsch tio que pesado eres. Prefiero 1000 veces a Dragoneito antes que a ti. El da mas ayudas que tu. sobervio.

DestructorRider
Invitado

Mensaje por TheEsch el Lun 27 Jul 2015 - 1:08

Esto no viene a este tema, pues es normal de un usuario que se pasa con esa actitud tan pésima diariamente.
TheEsch

Mensaje por upstart el Lun 27 Jul 2015 - 2:16

Esta pregunta ya se ha respondido hasta la saciedad pero bueno, ahí va la respuesta otra vez:

El método de pago PayGol requiere de una cuenta bancaria vinculada, de la cual no disponemos. Además, este método de pago sólo deja retirar el dinero una vez llegada a cierta cantidad y a final de mes. También aumenta el precio de todo lo que se compre a través de él ya que se lleva una comisión.
En cambio en PayPal nos llega la donación íntegra, sin ningún añadido, lista para ser destinada a cubrir los gastos del servidor.
Por lo tanto de momento no vamos a añadir ningún otro método de pago para la tienda, y en el caso de hacerlo os avisaríamos en cuanto esuviera listo.

upstart
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado