Escuche el rumor de que meteis builders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuche el rumor de que meteis builders

Mensaje por _Legend1_ el Lun 3 Ago 2015 - 23:05

Bueno me presentare : Soy Hard_laLEYENDA (jard para los amigos :u ) bueno fui builder en algunos servidores que tuvieron que cerrar por no tener dinero para el host :'c y cuando escuche a Oppty que decia algo del builder me senti nessecitado a presentarme y a intentar aver si me poderis hacer una prueba para demostrar de lo que soy capaz :
datos inportantes:
Estilo de construcion : construciones medievales y todo lo relacionado , spawns de tamaño medianos o medianos-pequeños(los medianos-pequeños los suelo hacer de 30 bloques de diagonal) , y aparte me adapto a casi cualquer estilo  
Herramientas: se usar el word edite y tengo una gran habilidat con los bloques y rapidez
Horas jugadas al dia en stone: buenooo normal-mente unas 8 (asi que seria un builder muy activo)
PD: si no creeis que fui constructor preguntad a Jeu o a Nathram   , tengo unos cuantos spawns hechos ya..... para algunos sv ,si me podeis hacer una prueba para demostrar lo que valgo porfavor ofrecedme la oportunidat no la desperdiciare....
Perdon si os di CIDA visual por mi ortografía jaja lol!
_Legend1_

Re: Escuche el rumor de que meteis builders

Mensaje por Owner el Mar 4 Ago 2015 - 13:55

No buscamos builders actualmente, pero contaremos contigo si necesitamos alguna cosa. Un saludo.

Owner
Owner

http://stoneland.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba