ERROR: DESAPARECEN LOS MARCOS CON ITEMS DE LOS COFRES CADA VEZ QUE SE BORRAN LOS ITEMS & Ender Chest Sucede Lo Mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERROR: DESAPARECEN LOS MARCOS CON ITEMS DE LOS COFRES CADA VEZ QUE SE BORRAN LOS ITEMS & Ender Chest Sucede Lo Mismo

Mensaje por kingevil1998 el Jue 6 Ago 2015 - 3:35

Hola, Solo quiero reportar un pequeño bug que paso conmigo no se si a los demás les pase pero cada vez que le pongo un marco a mis cofres para hacer señalamiento de que items guardo en cada cofre se borran sin razón alguna cada vez que dice :
"Fueron X número de items borrados"
¡Podrian solucionarle? Gracias. Tambien pasa con el ender chest podrian arreglarlo :c van 3 armors que se me borran
kingevil1998

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ERROR: DESAPARECEN LOS MARCOS CON ITEMS DE LOS COFRES CADA VEZ QUE SE BORRAN LOS ITEMS & Ender Chest Sucede Lo Mismo

Mensaje por PabloM98 el Jue 6 Ago 2015 - 16:31

Están limitados a 25, y si, si superas esa cantidad se borrarán las entidades que superen a las 25 (medida para reducir lag). No tiene nada que ver con el mensaje que aparece en el chat, ese mensaje se refiere a las entidades tiradas en el suelo. Un saludo.
PabloM98
Owner

http://stoneland.es

Re: ERROR: DESAPARECEN LOS MARCOS CON ITEMS DE LOS COFRES CADA VEZ QUE SE BORRAN LOS ITEMS & Ender Chest Sucede Lo Mismo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba