Actualizacion| Problemas y otras cosas

Actualizacion| Problemas y otras cosas

Mensaje por SpXewO el Miér 12 Ago 2015 - 1:22

Bueno falta mucho para que el sv actualize a la 1.9. Ya han salido snapshots he visto varios cambios, que pueden afectar gravemente la jugabilidad del servidor.
Bueno este es uno... Ire ampliando mientras mas investigue.
Fruta Chorus
Es como un alimento, el problema es que te teletransporta aleatoriamente en un radio de 256 bloques. 32 de altura y area, al comerla se podra acceder fuera del mapa, de los warps, como en 1vs1, coliseo, etc.
Tambien en coliseo, ya que te teletrasportara a una zona segura, asi ignorando el tiempo para huir. Asi tambien en el end. Y la infinidad de mundos en el end. Por el cual la Fruta Chorus crece ahi, y es imposible quitarla toda ya que el end se volvera infinito. Tambien el dragon del fin ya que se le añadio nuevos ataques, bolas de fuego y fuego morado. Lo cual podra dañar a los usuarios estando en la safe-zone(Spawn)

Una opción son zonas como en la TiendaVIP para que no pueda acceder a esa zona, pero el usuario se bugearia entre los ColissionBlocks y su Box.
Otra es rellenar alrededor de los spawns de mercado, 1vs1, mercado, mobarena con bloque 59 (Creo que se llama asi) Es un bloque transparente que lo han puesto en el coliseo para que no se pueda pasar de la barrera, lo que desgraciadamente no funciona gracias a la poción de salto y velocidad. Asi el "TP" sera nulo.

Bueno por otra parte, regrese de viaje y el miercoles iniciara mi Mini-Evento de Originalidad.
PD: Agradesco a Pablo por tomar mi sugerencia de TP aleatorio, creo... lo vi en un post.

Espero que lo tomen en cuenta los Staff :p
La informacion aca, canal de ElRichMC no me ofendan si lo veo... Pero me resulta un canal honorable e informativo a diferencia de otros...
Fruta Chorus
https://www.youtube.com/watch?v=LgzRH_VV7kE
Snapshot 1.9
https://www.youtube.com/watch?v=Ti0VGOo3BC0
SpXewO
Administrador

Re: Actualizacion| Problemas y otras cosas

Mensaje por upstart el Miér 12 Ago 2015 - 4:44

Es muy pronto para saber nada, solo hay varias snapshots lanzadas. Habrá una solución en los servidores para cada problema que se presente al igual que se ha ido haciendo con cada actualización de Minecraft. Donde afecte el uso de la chorus fruit, se desactivará al igual que se hace con otros items como por ejemplo la perla de ender.

No tenéis por qué preocuparos de nada sobre esta actualización (ya nos preocuparemos nosotros cuando llegue el momento de hacerla para que todo funcione a la perfección).

No abráis más posts relacionados con la 1.9 en el apartado del servidor de momento, si queréis comentar cosas sobre las snapshots de la 1.9 podéis utilizar el foro off-topic.

upstart
Owner

http://stoneland.es