Ayudenme :,c

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda :c

Mensaje por Rafgu08 el Sáb 14 Mayo 2016 - 22:15

Hola buenas, tengo un problema con mi minecraft, hace dias me dejó de funcionar...
Intenté a borrar la carpeta .minecarft pero en la parte de libraries hay algo que no me deja borrarla, ayudenme con eso, no puedo borrar esa carpeta para volver a instalar minecraft

Rafgu08
Invitado

Re: Ayudenme :,c

Mensaje por Admin el Sáb 14 Mayo 2016 - 22:58

Rafgu08 escribió:Hola buenas, tengo un problema con mi minecraft, hace dias me dejó de funcionar...
Intenté a borrar la carpeta .minecarft pero en la parte de libraries hay algo que no me deja borrarla, ayudenme con eso, no puedo  borrar esa carpeta para volver a instalar minecraft
Apreta windows + alt + supr, y ve a administrador de tareas, por ahi hay un proceso llamado minecraft, o java run time, en servicios, dale finalizar tarea a todo lo que tenga que ver con java. E intentalo.
Admin
Administrador

Mensaje por PrelateZeratul el Dom 15 Mayo 2016 - 1:13

Con tu problema de minecraft (q no inicia) es por crashe de java q puede ser por corrupcion de archivos (se daño java), esto pasa aveces cuando se tiene una version muy actualizada de drivers y de java al mismo tiempo y presentan incompatibilidad entre si a lo cual no deja iniciar el juego para solucionar esto tenes q descargar una version mas antigua (es la version 7) para q funcione nuevamente el juego sin el error de crasheo bueno aki te dejo el link de descarga de java:

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jre7-downloads-1880261.html

PD: usa otro launcher para minecraft si sos pirata te recomiendo el TeamXtream. Saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por PrelateZeratul el Dom 15 Mayo 2016 - 1:16

SpXewO escribió:
Rafgu08 escribió:Hola buenas, tengo un problema con mi minecraft, hace dias me dejó de funcionar...
Intenté a borrar la carpeta .minecarft pero en la parte de libraries hay algo que no me deja borrarla, ayudenme con eso, no puedo  borrar esa carpeta para volver a instalar minecraft
Apreta windows + alt + supr, y ve a administrador de tareas, por ahi hay un proceso llamado minecraft, o java run time, en servicios, dale finalizar tarea a todo lo que tenga que ver con java. E intentalo.

Muy sierto y si no te funciona puede ser q el launcher bloqueo la carpeta para evitar la eliminacion (causa de virus o q el launcher auto bloque la carpeta para evitar q sea modificada) si no te deja borrar (osea la carpeta .minecraft) busca un programa q te ayude con el forzado de borrar archivos o intenta presionando las teclas Shift + Supr (tenes q tener la carpeta seleccionada y es borrado permanente no queda copia en la papelera de reciclaje)

PrelateZeratul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba