El flood del Chat.

El flood del Chat.

Mensaje por Panecito el Lun 17 Ago 2015 - 7:11

Hola , mi nombre es Panecito , llevo jugando ya varios dias en el servidor de StoneLand y me he dado cuenta de algo , [b]El spam el en chat es increible ,[b] no solo es el tipico troll diciendo; “Me voy del server regalo mis cosas manden tp“ O “Regalo cosas en mi plot vengan todos“ es una saturacion increible , asi que tengo 3 propuestas para arreglar eso.

1.-Poner el /F chat eso arreglaria muchismo , aparte el plus es poder atacar una faccion sin que nadie se vaya a enterar.

2.-Hay un Plug-In que hace que haya /party , osea tu invitas o te unes a la party de tu amigo , entonces entre ustedes ven los mensajes que se mandan , y no todo el mundo.

3.-Regular el uso de las Mayus y los mensajes , tambien para los vips.

Eso es todo , ayudaria mucho , es desesperante.

Gracias. What a Face

Panecito

Re: El flood del Chat.

Mensaje por SpXewO el Lun 17 Ago 2015 - 13:15

La primera opción ya se comento antes, aunque sería buena idea pero también se puede usar /f motd y que lo configuren para que usen todos de la FAC.
La segunda opción la veo innecesaria, ya que gastaría recursos y existe /m ,/tell ,/msg ,/r o como lo usen... Un chat grupal puede necesitar un plugin aunque existe skype, Rc y TS3.
La tercera opción ya esta en el servidor hace mucha aunque esta fallando un poco, trata de escribir algo en mayusculas y saldra minúsculas.
Saludos
SpXewO
Administrador

Mensaje por diego1010 el Lun 17 Ago 2015 - 14:14

Escribir f motd cada vez que quieres decir algo es molesto, estaria mejor que incluyeran el pluying del chat para factions, ya hice un post sobre eso, son /f c f, /f c a y /f c p asi puedes hablar con tus allys, factions y en el publico cuando quieras sin estar poniendo /f motd todo el rato para decir algo a la fac.
Saludos.

diego1010

Mensaje por Panecito el Lun 17 Ago 2015 - 17:58

SpartanXowi escribió:La primera opción ya se comento antes, aunque sería buena idea pero también se puede usar /f motd y que lo configuren para que usen todos de la FAC.
La segunda  opción la veo innecesaria, ya que gastaría recursos y existe /m ,/tell ,/msg ,/r o como lo usen... Un chat grupal puede necesitar un plugin aunque existe skype, Rc y TS3.
La tercera opción ya esta en el servidor hace mucha aunque esta fallando un poco, trata de escribir algo en mayusculas y saldra minúsculas.
Saludos

Pero lo de /msg es para una persona , que tal si se lo quieres decir a tus amigos , tendrias que mandar varias veces el mismo mensaje.

Panecito

Mensaje por zSmths el Lun 17 Ago 2015 - 18:07

Para mi no hace falta.
zSmths
Administrador

Mensaje por upstart el Mar 18 Ago 2015 - 0:06

Haremos algo con lo de las mayúsculas y los mensajes repetitivos.

upstart
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por Panecito el Mar 18 Ago 2015 - 6:40

Gracias.

Panecito

Mensaje por carloanche86 el Miér 29 Nov 2017 - 17:12

me parece muy bien la iniciativa por que a veces uno ve mucha gente hablando cosas que no corresponden en los chats, creo que los ajustes de moderación deben ser mas rigurosos para evitar todo esto

carloanche86

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado