Quitar el limitador de entidades en el mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitar el limitador de entidades en el mercado

Mensaje por ChibiCat_ el Lun 7 Sep 2015 - 9:26

Bueno, esta sugerencia de quitar el limitador de entidades en el mercado es más porque por ejemplo, mi tienda es de libros encantados, entonces de alguna forma le quiero dar a entender que libro es cada uno a mi cliente, entonces lo que hago es poner marcos de items con un libro llamado por ejemplo "Toque de seda I" pero en algún punto van a empezar a borrarse por el limitador de entidades, ya que no te permite mas de ciertas entidades en un chunck, y los marcos de items son entidades. Y los marcos de items son esenciales en el mercado para algunas personas como yo. Así que mi sugerencia es que quiten el limitador de entidades en el /warp mercado, ya que por ejemplo, hay tiendas en donde compartes el chunk con el vecino y si él tiene marcos de items y tu empiezas a poner, aunque no sean muchos en algún punto se empezaran a borrar. No se si esto se pueda, pero en realidad es necesario que hagan algo así. En mi tienda perdería mucha presentación si solo le pongo los letreros ;( Y no creo que por poner muchos marcos de items en el mercado se laggee todo el servidor, así que no veo el porque no ^^
ChibiCat_

Re: Quitar el limitador de entidades en el mercado

Mensaje por LuckTeinFox el Miér 9 Sep 2015 - 1:28

Pero con carteles diciendo el item y su encantamiento tmb darian.

SALUDOS
LuckTeinFox

Mensaje por ChibiCat_ el Miér 9 Sep 2015 - 6:31

No me gustan los carteles, y en el mercado no puedes poner mobs asi que no veo el porque no
ChibiCat_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba