[BUG] - Perdida de objetos valiosos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BUG] - Perdida de objetos valiosos.

Mensaje por FunkyFroog el Vie 11 Sep 2015 - 2:44

Nombre: FunkyFroog
Facción: LosPanas
Tiempo en el Servidor: 20 o 25 Días.
Minecraft: Premium (No se si tenga algo que ver, pero como no hay plantilla, lleno todo para que no haga falta nada)

Reporte: Desaparición de algunos objetos los cuales me costo bastante conseguirlos.
Detalles: Hoy día 10/09/2015 fui muy temprano al nether, sabiendo que lo habían reiniciado a conseguir Spawners De Blazes, me hago mis pociones de ignífugo y voy en busca de los Spawners, he encontrado 3 o 2 fortalezas sin conseguir nada, hasta que por fin me aleje lo suficiente y explore fortalezas no exploradas, luego de 4 o 3 fortalezas investigadas conseguí exactamente 8 Spawners de blazes. (Supongo que ustedes tendrán un LOG de cuando los usuarios consiguen spawners pues cuando lo pico con toque de seda sale el aviso de "Has picado con exito Spawner de Blaze" (O algo parecido)

Okey, ahora mi punto es el siguiente, yo lo que hacia era guardar mi pico y los spawners en el inventario de mi mascota usaba /pc /peti /psa (Para que así la trajera, guardara las cosas, y se volviera a ir sin riesgo de morir) Cuando dejo de explorar es por que "BigGame" me invito a su evento de "Spleef" (El de quitar el piso para hacer que otros se caigan, pues creo que eran 8 Manzanas de NOTCH las cuales quería conseguir) Entonces, antes de ir a dicho evento, guarde todas mis cosas en mi PH y hise lo mismo que antes /pc /peti /psa (Para verificar que todo estuviera en orden, y si, fue correcto, todo estaba en su inventario y hasta ese entonces lo tenia todo) Aja, gane la primera ronda del evento, y en la segunda la pierdo, luego de perder el evento y seguir con mi aventura traigo a mi mascota, y ¡Pum! cuando veo el inventario ya no tenia ni mi pico, ni mis 8 Spawners pale

Por favor, un encargado del servidor que me solvente este problema, de verdad pase todo el día en el nether buscando esto, y pues las horas son horas perdidas para mi, estaba pensando hacer mi propia granja.

Detalles adicionales:

• Mi mascota nunca murió, pues solo la traía, abría su inventario, y la volvía a mandar lejos.

• Yo solo mori una vez (En el evento de BigGame cuando perdi en la segunda ronda) pero no tenia las cosas encima, solo una pala de diamante para picar el suelo de tierra, y pues, tampoco lleve a mi mascota.

• Me gusta mucho el servidor, y así esto NO se solucione, no lo abandonare, pero espero que de verdad comprueben lo que yo digo y solventen mis problemas.

• Tengo un /sethome guardado en el nether muy lejos del Spawn (Por si esto sirve como prueba)

De antemano, muchas gracias
              FunkyFroog desea buenas noches.

Última edición por FunkyFroog el Vie 11 Sep 2015 - 3:07, editado 1 vez (Razón : Añadí algo que hizo falta.)
FunkyFroog

Re: [BUG] - Perdida de objetos valiosos.

Mensaje por Gedehamsen el Vie 11 Sep 2015 - 4:50

Creo que cuando tu mueres la mascota pierde el inventario, ya que si la mascota muere no pierde el inventario, no estoy seguro pero puede ser que allá sido eso, repito no estoy seguro pero es lo mas lógico, y pues no te acomplejes, solo son 8 son rápidos de conseguir, farmeando barras de blaze y eso, yo hace 1 semana mate a un wither y paso el limpiador y me jodió la estrella xD
Gedehamsen

Mensaje por FunkyFroog el Vie 11 Sep 2015 - 5:35

Gedehamsen escribió:Creo que cuando tu mueres la mascota pierde el inventario, ya que si la mascota muere no pierde el inventario, no estoy seguro pero puede ser que allá sido eso, repito no estoy seguro pero es lo mas lógico, y pues no te acomplejes, solo son 8 son rápidos de conseguir, farmeando barras de blaze y eso, yo hace 1 semana mate a un wither y paso el limpiador y me jodió la estrella xD

No, cuando tu mueres el inventario de tu mascota se queda (Lo acabo de comprobar meti 6 Stacks de Tierra "Lo mas barato que tenia") Y me suicide de la misma y unica manera que mori en el evento, por caida, y mi mascota aun tiene los 6 Stacks de Tierra, así que sigo esperando una respuesta. Ademas, a ti te parece facil, pero a mi no, perdí tiempo. Con todo y esto gracias por darme tu opinión y tratar de ayudarme Very Happy

Ahora a esperar un Owner.
FunkyFroog

Mensaje por PabloM98 el Vie 11 Sep 2015 - 13:29

El mejor reporte que se ha hecho en este foro, gracias por explicarlo tan bien.
No sé cuál habrá sido el problema, de momento tienes tus items en tu parcela.
Un saludo.
PabloM98
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba