[Sugerencia] -Métodos de pago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas de acuerdo con esta sugerencia?

71% 71% 
[ 5 ]
29% 29% 
[ 2 ]

Votos Totales : 7

[Sugerencia] -Métodos de pago.

Mensaje por FunkyFroog el Vie 11 Sep 2015 - 17:15

Nombre: FunkyFroog
Tiempo en el servidor: 21 o 26 Días
Sugerencia: Métodos de pago.
Minecraft: Premium
- - Explicación - -

Como muchos saben, he estado revisando la compra de VIP y solo eh visto pagos mediante tarjetas de crédito, o dolares electrónicos (Paywallment - Paypal - ETC) soy un jugador que actualmente vive en Venezuela, pero no solo hablo por mi país, hablo por varios, México, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, etc.

En estos países, pasa dos cosas con los euros/dolares en algunos su precio es inalcanzable y en otros ni si quiera se pueden comprar por que no se puede transitar con la moneda de otro país (Este es mi caso) Así que por lo tanto, seria hacer o tratar, o empezar a crear un proyecto en el cual otros países con dificultades políticas (Pues el problema de que no me compre el VIP, no es mio, solo de la devaluación de mi moneda) se pudiera comprar este servicio, mediante mensajes de texto, tarjetas de saldo, depósitos u otras formas que ustedes consideren.

Detalles:

• No quiero generar polémica con esto

• Créanme que si yo pudiera donar, ya hubiera ayudado varias veces al servidor.

• Si justifican o niegan mi post, aunque sea hagan el favor de comentar y decir por que.

De antemano muchas gracias,
    FunkyFroog les desea buenos días.
FunkyFroog

Re: [Sugerencia] -Métodos de pago.

Mensaje por Atoust el Vie 11 Sep 2015 - 20:01

Pues Personalmente Me Parece Buena Idea, Yo Por Ejemplo No Tengo Edad Para Conseguir Una Cuenta Paypall Pero Si Cuento Con Dinero (Ya Que Trabajo) Y La Verdad Me Parece Buena Invercion Gastar En Este Server, Por Ejemplo Eso De Pagar Por Celular Me Parece Genial, Eso Seria Muy practico Y Mejoraria Exponencialmente Las Donaciones Al Server
Atoust

Mensaje por Admin el Vie 11 Sep 2015 - 22:34

Muchos detalles personales innecesarios.
Hasta ahora solo existe paypal, se ha creado decenas de post del mismo tema...
Por ahora no se puede ampliar opciones de pago.
Admin
Administrador

Mensaje por LuckTeinFox el Sáb 12 Sep 2015 - 1:50

*Ya se crearon varios post con el mismo tema y la respuesta creo que va a ser igual.
*El servidor aun no tiene fondos suficientes para agregar una nueva forma de pago (Ya q perderia mas de lo que gana , o sino demoraria en llegar ,creo).

SALUDOS
LuckTeinFox

Mensaje por FunkyFroog el Sáb 12 Sep 2015 - 3:08

WolfEinsteinOrig escribió:*Ya se crearon varios post con el mismo tema y la respuesta creo que va a ser igual.
*El servidor aun no tiene fondos suficientes para agregar una nueva forma de pago (Ya q perderia mas de lo que gana , o sino demoraria en llegar ,creo).

SALUDOS

Disculpa pero es lo mas ilógico que has dicho, el servidor no tiene fondos suficientes para agregar una nueva forma de pago, y no solo eso al final pones "creo" - No estas ni seguro de tu respuesta.

¿Sabes que cuando pagas por PayPal no cobra nada cierto?
¿Sabes que contrar el PayWellMent no le cobra nada al servidor, si no le cobra una comisión al usuario?

Igual gracias por tu opinión, pero no tiene nada de coherente lo que acabas de escribir.
FunkyFroog

Mensaje por LuckTeinFox el Sáb 12 Sep 2015 - 3:25

Algunos tipos de cuenta (De ahorro) Paypal cobra por pasar dinero (Osea de paypal cobra una cantidad de dinero para pasar dinero a algunas cuentas de ahorros) (Esto no viene mucho con el tema ,pero para responder: "¿Sabes que cuando pagas por PayPal no cobra nada cierto?" )

http://foro.stoneland.es/t983-tienda-stonelandmas-metodos-de-pago

foro.stoneland.es/t922-una-sugerencia-si-puedo-claro

SALUDOS
LuckTeinFox

Mensaje por Owner el Sáb 12 Sep 2015 - 13:40

Owner
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado