BUG EN LOS COFRES DEL END -.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUG EN LOS COFRES DEL END -.-

Mensaje por Dragoncito el Lun 14 Sep 2015 - 1:01

Hola, soy Dragondelnther -.- y estoy mas que enfadado porque acabo de perder 1 p4 irro 3 Espinas II en los cofres del end, lo unico que recupere fue mi filo V y mis 10 ops... pero PERDI MI P4 EN LOS COFRES DEL END >:c

espero que lo solucionen ¬¬ o por lo menos devolverme mi p4..
Dragoncito

Re: BUG EN LOS COFRES DEL END -.-

Mensaje por Dragoncito el Lun 14 Sep 2015 - 1:01

la p4 irro 3 espinas II las consegui matando a MicuYT que es una vip +++
Dragoncito

Mensaje por SpXewO el Lun 14 Sep 2015 - 1:32

Se recomienda a los jugadores, siempre tomar screenshots de el inventario y cofres del fin. Lo he repetido varias veces en varios post.
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Mensaje por FunkyFroog el Lun 14 Sep 2015 - 2:57

XewO'Spartan escribió:Se recomienda a los jugadores, siempre tomar screenshots de el inventario y cofres del fin. Lo he repetido varias veces en varios post.

Pero opino que eso es malo, no debería tomarse screnshoot cada vez que se sale del servidor, puesto la idea no es que el jugador este pendiente de sus items, si no de los que configuran el servidor estén atentos a sus errores.
FunkyFroog

Mensaje por Dragoncito el Lun 14 Sep 2015 - 21:56

estoy de acuerdo con FunkyFroog, no es posible que cada vez que uno vaya a salir del sv siempre le saque fotos a sus items, tomate un ejemplo mira: oh, voy a desconectarme un momento, unos 5 o 6 minutos, le sacare foto a TODOS mis COFRES incluso al COFRE DEL END...

nadie hace eso y no se deberia de hacer..
Dragoncito

Mensaje por SpXewO el Lun 14 Sep 2015 - 23:04

Dragoncito escribió:estoy de acuerdo con FunkyFroog, no es posible que cada vez que uno vaya a salir del sv siempre le saque fotos a sus items, tomate un ejemplo mira: oh, voy a desconectarme un momento, unos 5 o 6 minutos, le sacare foto a TODOS mis COFRES incluso al COFRE DEL END...

nadie hace eso y no se deberia de hacer..
Es una recomendación, y solo al inv, y si es posible a los cofres del fin, es solo apretar un botón.
SpXewO
Administrador

Mensaje por SpXewO el Lun 14 Sep 2015 - 23:09

FunkyFroog escribió:
XewO'Spartan escribió:Se recomienda a los jugadores, siempre tomar screenshots de el inventario y cofres del fin. Lo he repetido varias veces en varios post.

Pero opino que eso es malo, no debería tomarse screnshoot cada vez que se sale del servidor, puesto la idea no es que el jugador este pendiente de sus items, si no de los que configuran el servidor estén atentos a sus errores.

Mi estimado, es para prevenir, TODO SERVIDOR TIENE FALLAS, y es mejor prevenir la perdida de items de esa forma.
Además puede pasarle a cualquiera, aunque estén atentos 24h resolviendo errores, todo puede pasar. Otra cosa es la ociosidad de no hacerlo Very Happy
SpXewO
Administrador

Mensaje por FunkyFroog el Mar 15 Sep 2015 - 5:05

Te lo digo sin discutir, sabes el termino ocioso?

Una persona ociosa (sin oficio) seria mas bien la que se ponga a tomar screenshoot cofre por cofre, eso si es ociosidad, así que por favor, te recomiendo no usar conceptos fuera de lugar.

Y no, no es la idea, la idea es que las cosas que están en un cofre no tengan por que desaparecer, al igual como si estuvieras jugando SinglePlayer que no se pierde nada de los cofres, así mismo debería ser en Stoneland.
FunkyFroog

Mensaje por SpXewO el Mar 15 Sep 2015 - 6:09

FunkyFroog escribió:Te lo digo sin discutir, sabes el termino ocioso?

Una persona ociosa (sin oficio) seria mas bien la que se ponga a tomar screenshoot cofre por cofre, eso si es ociosidad, así que por favor, te recomiendo no usar conceptos fuera de lugar.

Y no, no es la idea, la idea es que las cosas que están en un cofre no tengan por que desaparecer, al igual como si estuvieras jugando SinglePlayer que no se pierde nada de los cofres, así mismo debería ser en Stoneland.
Te lo digo en forma sarcástica e indirecta.... Si es que no te has dado cuenta aun.
SinglePlayer y MultiPlayer son DEMASIADO diferente.
Los plugins son propensos a fallar, y los ajustes aun mas. No es solo pagar un host y ya esta.....
SpXewO
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba