Tengo una duda sobre las multi cuentas

Mensaje por MANU023 el Dom 20 Sep 2015 - 3:08

Mi duda es la siguiente . ami me regalaron un ordenador ase poco y mi hermana quiere jugar en la misma eso se tomaría como multicuenta o no porque tenemos la misma ip. me gustaría saber si lo podrían areglar para q no lo tome como multi no me justaria no poder entrar al server nunca mas , y a mi hermana tampoco le justaria.Espero q lo puedan enternde

GRACIAS

el nombre de mi hermana es iri023 por las dudas q lo necesiten el mi es MANU023
MANU023

Re: Tengo una duda sobre las multi cuentas

Mensaje por danz313 el Dom 20 Sep 2015 - 4:31

Creo que para eso deberian hablar con el owner del sevidor para ver si te da permiso Skype: Pablo_M98 o podrias contactarlo por MP (Mensaje Privado) en el foro

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por LuckTeinFox el Dom 20 Sep 2015 - 6:38

1.- Conversa con el Owner (Pablo_M98) Via skype , pidele permiso para que tu hermana entre y que no le cuenten como multicuenta.
2.- AL tener dos ordenadores(Computadoras/portatil)no puede poseer los dos ordenadores la misma ip porque sino uno no tendria internet y el otro no(Ejemplo: Ordenador1: 192.168.1.500 ,  Ordenador2: 192.168.1.500 [<--FALSO: Porque sino uno no poseria internet y el otro si], Ejemplo2: Ordenador1: 192.168.1.499, Ordenador2: 192.168.1.500 [<--Verdadero ].
*El Nª2 Es para que sepan que "Si poseo dos ordenador y quiero jugar con mi hermano no me banearan por multi ya que tenemos la misma ip?"(Esta mal escrita e interpretada, porque no lo tienen)

saludos (Nose si me entendieron xd )
LuckTeinFox

Mensaje por Mister555 el Jue 1 Oct 2015 - 21:06

Si tienen la misma ip. La ip de internet que sacas con google al poner cual es mi ip.
La otra ip es la de red domestica que te da 192.168.1.500 pero eso no lo puede saber el server solo reconoce tu ip de internet no la de red.
Y bueno hay maneras de que cambies tu ip de internet para que no se vea como multicuentas o bien puedes conectarte a otra red (como la del el vecino) solo pra hacer el alta de la cuenta en el server asi, ya no se dectectaria como spam de ips. Espero haber ayudado Very Happy
Mister555

Mensaje por Armagedon el Jue 1 Oct 2015 - 21:40

Si tienen la misma IP tu hermana no se podra registrar ya que tu has exedido el numero maximo de registros en tu cuenta, para mas tienes que contactar con el owner del servidor [Pablo_M98].

Armagedon
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado