CESE DE SOPORTE VÍA SKYPE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CESE DE SOPORTE VÍA SKYPE

Mensaje por Owner el Lun 21 Sep 2015 - 20:34

Como sabréis desde hace tiempo he estado dando soporte a todos los usuarios del servidor vía Skype. Debido al poco tiempo del que dispongo actualmente y a la cantidad de mensajes que recibo al día en esta plataforma (sobre todo para hacer preguntas que ya están resueltas en el foro o que no requieren demasiada importancia), he decidido dejar de dar soporte oficialmente por esta vía de contacto. Eso no quiere decir que no siga estando disponible antendiendo todas vuestras dudas, consultas y problemas en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), por mensajes privados en el foro, o por email (stoneland@outlook.es).

Actualmente las vías de contacto / soporte oficiales del servidor son:

- Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Para contactar conmigo personalmente es por mensaje privado, sólo para cuestiones en las que tenga que intervenir yo necesariamente)

Pido disculpas a todos a los que esto os suponga un problema, no aceptaré más peticiones de contacto en Skype. Me reservo el derecho a tardar en contestar puesto que ahora mismo no tengo todo el tiempo que me gustaría para invertirlo en el servidor.

Un saludo.

Owner
Owner

http://stoneland.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba