Con las casillas sacadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees que deberian ser Ilegales las Trampas?

56% 56% 
[ 5 ]
44% 44% 
[ 4 ]

Votos Totales : 9

Con las casillas sacadas

Mensaje por CocoLoco el Miér 23 Sep 2015 - 16:58

Buen@s dias/tardes/noches.Haber,llevo poco tiempo en el server y por ser bueno,me acaban de quitar 2 picos full diamantes encantados a mas no poder,si,la culpa fue mia por ir de buenas,pero parecia buen chabal y todo y sin problemas hasta que le dio por pegarme y matarme.El tiempo que llevo en este buen servidor,es poco,pero he de decir que solamente lo que mas veo,sobre todo por las tardes en Horas Españolas,es FLOOD sobre gente que quiere intentar matarte y sacarte todo.¿Hasta aqui bien no?
Bueno,tanto a mi como a tantos y mas de algunos users han sido matados por las trampas de tales personas,sobre todos los nuevos que entran al servers y no sabe de que va esto.Cada vez son mas los que FLOODEAN y siguen y siguen si no hay un users de seguridad del servers,¿Que pasa? Pasa dos cosas,la primera es que cada vez son mas y mientras mas Flood aya mas trabajo abra para el personal del Server,la gente se queja cada vez mas y como ya dije si no hay personal estos siguen sin descontrol.La segunda es que,la imagen que le estamos dando a nuevos users que entran por primera vez.Un users entra sin nada,exepto con el /Kit basura y el de inicio,pero se los quitan al caer en manos de dichos users,si se ven sin nada,Floodean sin parar hasta que alguien les de algo o se arman sus propias trampas para conseguir cosas.

Mi propuesta es,que se haga Ilegal el hacer trampas,tales como hacer Tpa Kill,que es la mas usada hasta el momento o quizas hacer trampas en Plots,uno se cansa ya y como yo ya hay muchos contra estos users,tambien las trampas con lava,no lo permitan,estamos perdiendo users nuevo y gente nueva que entra a conocer un servers nuevo y se marchan cuando conocen la parte mala nada mas y menos que al empezar,Las trampas.Hay lo dejo,voten Si si estan conmigo Wink

CocoLoco
Invitado

estoy totalmente de acuerdo contigo

Mensaje por gatovaca el Miér 23 Sep 2015 - 18:04

Lo mismo que le pasa a él me pasa a mi alguna vez, por suerte caí una vez en una pero sin cosas, pero este tipo de usuarios por no querer decir palabras mayores, se dedican solo a eso y se aprovechan de la gente en el servidor lo mejor que pueden y sobre todo de la gente nueva, tanto con killaura como con trampas. Quiero aclarar unas cosas, hay trampas que las hacemos como por ejemplo yo y las tenemos a la vista, en la puerta de mi casa se ve perfectamente una trampa, si caes en ella es bajo tu responsabilidad ya que se te advierte a primera vista con tal trampa y por andar jugando con ella para hacer la gracia. Otra cosa es que digan la típica frase de ``REGALO DIAMANTES``(en realidad es que te van a trolear en un 108% de posibilidades), ``REGALO DIAMANTES,VENIR CON ARMADURA DE HIERRO,DIAMANTE,ORO,ETC...(troleo en un 100% de posibilidades ya que te dice sin ningún tipo de escrúpulo como debes venir equipado según su interés y lo que necesite),``REGALO HIERRO,ORO,CUERO,VARAS DE BLAZE...``(troleo en un 85% de posibilidades, los item también más buscados por los usuarios, aunque hay alguna excepción con el cuero y escasas veces con hierro, por eso pongo ese porcentaje)``MANDAR TP REGALO MUCHAS COSAS``(otra típica frase trampa para hacer daño a los usuarios en un 99,98% de posibilidades de troleo),cuando les mandas tp siempre van a tenerte una sorpresa nada agradable para hacerte daño y en un 80% de esas veces tendrán tolvas con cofres para recoger tus cosas y beneficiarse después ya sea en venta o para si mismo. Muchas más cosas y típicas frases podría decir que suelo ver en el chat, yo escribo lo que veo no me invento nada.
Un consejo os doy a la gente que normalmente cae en las trampas desde una sola vez hasta 10 veces e incluso más. NO os fieis de nadie que os diga regalo regalo regalo, o AYUDARME CON TAL COSA,VENIR FULL PARA AYUDARME,DEJARME TAL PICO,DEJARME TAL ESPADA o cosas similiares, lo que quieren realmente decir es que REGALO CAÍDA ASEGURADA PARA QUEDARME CON TUS COSAS O HACERTE PASAR MAL RATO, si realmente regalan algo, pedirles siempre por mensaje privado que sea en warp tienda, warp survival(zona spawn), o cualquier otro sitio del server donde se puede hacer cualquier intercambio sin ser troleado por modificaciones en terrenos(si lo hacéis en casas tenéis posibilidades de ser troleados como anteriormente he explicado). Si realmente se niega ese usuario a darlo en zona protegida donde no se pueda estar al 100% protegido no os vayáis con ese jugador ya que realmente quiere trolear y en zona protegida no puede. Yo recomiendo que por mucho que insista que no pasa nada que no pasa nada, si quiere trolear va a hacerlo fuera de zona protegida(no incluyendo parcelas, survival u otro sitio). Si realmente es una persona que no quiere hacer daño va a ceder a hacerlo en cualquier zona protegida y segura sin problemas y sin pegas. A mi me han dicho algunos que no recuerdo el nombre que me regalaban cosas cuando yo lo pedía y decía: VALE VEN A WARP TIENDA,SPAWN,WARP MERCADO Y ME LO DAS, y lo hacían los que realmente después veía buenos resultados, los que me decían ``NAAAH``,``NA``,``VEN TÚ A MI CASA``,``TE ESPERO EN...``,``MANDA TP EN TAL ZONA...``, de esos no hay que fiarse porque ven que no les rentaba.
Espero que os haya servido a los usuarios troleados más de una vez, por primera vez o nuevos que por suerte no hayan caído en ninguno de estos males pero esté apunto y pueda evitarlo leyendo esto. Si realmente queréis algo gratis, ir a warp recursos o warp survival y tenéis mucho mapa para encontrar lo que necesitéis incluyendo el Nether y End, con vuestros amigos de confianza(no de un par de horas) y recoger todo lo que queráis. Nada es gratis en el servidor, y lo barato sale caro, ganároslo por vuestro esfuerzo el tiempo que necesitéis.
Un Saludo GATOVACA94
PD: A LOS TROLL QUE VIVEN DE ESO, OS QUERÍA DECIR QUE SIN TROLLEAR NO VALÉIS NI MEDIO PEDO,BUSCAROS LA VIDA Y GANÁROSLO COMO HACEMOS LOS DEMÁS CON NUESTRO ESFUERZO Y HORAS DE TRABAJO,ME DA IGUAL QUE ME COJAIS ASCO DESPUÉS DE LEER ESTO,PERO SE SIENTE ALGUIEN QUE LE ECHA COJONES A GENTE COMO VOSOTROS.

gatovaca
Invitado

Re: Con las casillas sacadas

Mensaje por TheEsch el Miér 23 Sep 2015 - 20:03

Resumen:

Ventajas
* Disminución del flood
* Disminución de gente enfadada = disminución de insultos
* Aumento de la confianza entre usuarios

Desventajas
* Difícil quitar todas las trampas que hay en parcelas y los demás mundos.
* Perdida considerable de la responsabilidad personal (gente menos independiente)
* Los ayudantes no pueden devolver las cosas en caso de trolleo.
TheEsch

Re: Con las casillas sacadas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba