[BUG] - Cambio de nombre PREMIUM.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BUG] - Cambio de nombre PREMIUM.

Mensaje por FunkyFroog el Lun 28 Sep 2015 - 3:41

Nombre: FunkyFroog (Actualmente HatakeDanny)

Premium: Si.

Titulo: ¡Perdida de todo!

Explicación del problema: Buenas soy un antiguo jugador de StoneLand, ya he echo varias cosas, como mi parcela, mi única armadura P4 y mis 2OP, muchos me conocerán otros no, Pablo tu si que me conoces, ahora voy al tema:

Los que tienen minecraft premium tienen la posibilidad de cambiarse de nombre cada 31 Días y pues yo eh echo eso hoy, deje de llamarme FunkyFroog para pasarme a HatakeDanny el punto es que cuando entro ahora me sale /register en vez de /login mejor dicho perdí todo lo que tenia, parcela, tienda, etc, TODO...

Mi mascota tenia una armadura P2 de diamante (Era un MiniZombie que se llamaba Punisher)

Le tengo aprecio al servidor tengo mi propia casa en /survival tengo varios amigos (Gaston, MaelXD, AlexDarkHC - Tengo mas, con esto son con los que mas me paso huehuehue) Entonces quería saber como solventar este problema.

Pablo espero tu pronta respuesta, de antemano, HatakeDanny les desea buenas noches.
FunkyFroog

Re: [BUG] - Cambio de nombre PREMIUM.

Mensaje por GabrieLfrar el Lun 28 Sep 2015 - 4:06

eso no el un bug lo que pasa el Que el server Te tiene registrados como FunkyFroog pero no como HatakeDanny entinde?

GabrieLfrar

Mensaje por FunkyFroog el Lun 28 Sep 2015 - 4:20

GabrieLfrar escribió:eso no el un bug lo que pasa el Que el server Te tiene registrados como  FunkyFroog  pero no como  HatakeDanny entinde?

Los premiums se guardan en servidor por el código de la cuenta que se proporciona (Por eso no hace falta logearse en los servidores Premium) Ademas es el unico que me pasa, pues juego en varios NoPremium por que hay amigos que no tienen comprado el minecraft y en los otros no se me ha perdido nada (Solo en 1 aparte de stonelad osea 2 de 5)
FunkyFroog

Mensaje por PabloM98 el Lun 28 Sep 2015 - 20:50

Nuestro servidor al estar en modo offline no soporta cambios de nombre, habla conmigo por mensaje privado o por email y te ayudaré. Un saludo.
PabloM98
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba