Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Ir abajo

Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por XzMiguel19 el Mar 29 Sep 2015 - 0:16

Bueno pues yo empece en stoneland mas o menos hace 9 o 10 meses y la verdad que el servidor me llego a gustar mucho, tanto que jugaba en esos tiempos 5 o 6 horas diarias y me divertía mucho.
en ese momento prácticamente la gente era super buena, todos se llevaban bien y todos se ayudaban, super majos todos, yo tengo que reconocer que soy una persona que no le gusta ver a los demás sufrir y le gusta ayudar a todos y me considero buena gente xD.
Yo te quiero contar la experiencia que tuve en servidor stoneland, para que asi ustedes los que son nuevos tengan las misma experiencia o incluso mejor.
Bueno en la 1.7 no era muy conocido, prácticamente no hablaba con casi nadie, hasta que conosi a unos Usuario LARFARE y otros, "UnSaludoSiLoLees".
Eran super buena gente, y gracias ellos me quede a jugar en stoneland. en la 1.7 "creo que era unos de los mas chetado" pero no era conocido no me dedicaba al PVP hasta que metieron el KitPvP Very Happy ahí empece a hacer pvp y la gente ya mas o menos me conocía y fui hablando y conociendo mas gente.
en esos momento en Stoneland solo se conectaban 40 personas o 50 Maximo.
Luego anunciaron la actualización a la 1.8 todo un revuelo Very Happy me anime a hacer una Rewie del servidor y la verdad desde aqui un enorme agradecimiento a todos los que me apoyaron, bueno gracias al vídeo mucha gente empezó a conocerme en el servidor y era totalmente una locura.
todo el mundo queria hacer team con migo y esas cosas, la verdad se los agradesco.
Llego la 1.8 y el famoso Warp Cofres xD <-- un coñaso ;/ pero los de stoneland lo hisieron muy bien y muy organizado.
pues practicamente mi objetivo en la 1.8 era ser el 1º de stoneland, y estaba seguro que lo conseguiría.
yo, Payo y Jonn14 nos pusimos a ellos, en ese momento nadie sabia lo de las granja de Guardianes espeto FINN " el fui el primero en tener 1".
terminamos de hacer 3 Granja de guardianes y nos chetamos a full "yo mas que los otros" xDDD
llegue a tener 45 Millones de monedas No miento.
y prácticamente había conseguido ser el 1º en Stoneland fui top 1º en pvp -->Reto cumplido.
Luego de varios meses ya no savia que hacer en el servidor prácticamente tenia todo y no tenia nada que hacer, Empese a ayudar a mucha gente y la verdad se siente bien.
llego el dia en que me arte y anuncie que dejaría el servidor y programe el legendario evento y regale todo pero todo, deje el servidor por mas de 2 o 3 meses.
un dia me anime a jugar nuevamente en el servidor, sin nada espesando de 0 y con otra cuenta llamada FreeWeed con el permiso de pablo. me compre el VIP+++ y ocurrio lo siguiente.
fui a mis granja de Guardianes y me hise con mas de 10 millones en 2 dias xD los cofres estaban super llenos un total creo que 25 cofres dobles de puro cristal y fragmento de prismarina, en ese momento esos item tenia otro precio de venta 4 cristales = 500 monedas algo por el estilo.
y en 1 sola semana ya estaba Muy chetado de nuevo.
la verdad que es fácil chetarse en stoneland solo tienes que ponerte a ello y seguro que lo conseguirás.
Puesssssssssssssssssss Me aburri con FreeWeed hise otro evento lo regale todo y me fui nuevamente del servidor Razz
yo soy una persona que cuando ya lo tiene todo se aburre facilmente Crying or Very sad
a los pocos meses me anime a jugar denuevo al servidor con XzMiguel19 y pues aqui estoy nuevamente contando mi historia xD
hace poco programe un evento regale cosas y la verdad no me gustaría que pasara los mismo de aburrirme del servidor eh irme.
quiero que pongan nuevas cosas como el kitpvp o algo para revivir el servidor, últimamente ya quedan pocos antiguos la mayoría se han ido y yo no quiero ser uno de ellos.


Muchas gracias a todos los que terminaron de leer la larga historia, esto no significa que me voy del server solo que me apetecía contarles esto a todos ustedes ya que eh jugado muchas horas en este Magnifico sevidor, y espero que mejore aun mas.......
avatar
XzMiguel19

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por LuckTeinFox el Mar 29 Sep 2015 - 3:07

Falto la parte en donde regresas y pierdes todo lo q ivas comenzar desde 0 :v (Con el cañon q hize e.e)
Aunq estaria bien que pusieran nuevos minijuegos al servidor para no aburrirse (Tmb el lag -Que lo quiten y Vaya 0%)

SALUDOS gg :v
avatar
LuckTeinFox

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por Carl Brack el Mar 29 Sep 2015 - 3:45

No te conosco mucho, pero me agrada que tambien apoyes al server Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Carl Brack

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Edad : 17
Localización : No te importa

http://Redtube.com/CarlBrack

Volver arriba Ir abajo

Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por DestructorRider VIP el Mar 29 Sep 2015 - 4:11

Buena historia xDD uno de los que conosiste que era buena gente y te ayudo a crecer fui yo! :3, La verdad yo soy viejo puedo decir que llevo mas de 1 año en el server y no me canso v: miguel quedate conmigo con dark y big v: [smmith tambien] xDD

saludos!

DestructorRider VIP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por XzMiguel19 el Miér 30 Sep 2015 - 10:32

WolfEinsteinOrig escribió:Falto la parte en donde regresas y pierdes todo lo q ivas comenzar desde 0 :v (Con el cañon q hize e.e)
Aunq estaria bien que pusieran nuevos minijuegos al servidor para no aburrirse (Tmb el lag -Que lo quiten y Vaya 0%)

SALUDOS gg :v
Jajajajajajaja 25 chetas explotadas por la tnt XDDD
avatar
XzMiguel19

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por XzMiguel19 el Miér 30 Sep 2015 - 10:34

DestructorRider VIP escribió:Buena historia xDD uno de los que conosiste que era buena gente y te ayudo a crecer fui yo! :3, La verdad yo soy viejo puedo decir que llevo mas de 1 año en el server y no me canso v: miguel quedate conmigo con dark y big v: [smmith tambien] xDD

saludos!
si bueno, te conocí pero en ningún momento me ayudaste a crecer, creo que fui yo el que te ayudo a crecer a ti regalándote items, dinero spawner y otras cosas xDD
avatar
XzMiguel19

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por Mizingo el Miér 30 Sep 2015 - 20:17

Bla bla bla bla bla bla... Me canse en el 2 reglón.
IZI
avatar
Mizingo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por Mister555 el Jue 1 Oct 2015 - 21:00

Buena historia, le falto lag pero buena historia XD.
No es cierto.
Yo no llevo mucho solo como 3 o 4 meses pero para no aburrime construyo mucho y si eso me aburre me empieso a chetear y si eso me aburre me voy a minar y a buscar spawns y si eso me aburre construyo un tienda en mi Parcela o me voy a matar noobies al nether o al coliseo. casi no tengo monedas pero si tengo cofres llenos de caulquier cosa. Saludos a Todos!
avatar
Mister555

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Edad : 32
Localización : Mejico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por SpXewO el Vie 2 Oct 2015 - 3:31

Amen.
avatar
SpXewO
Administrador

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 98
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia en Stoneland XzMiguel19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.