no ise nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no ise nada

Mensaje por bulgame el Dom 4 Oct 2015 - 1:10

biggame porque me baneo el ayudante dar.... no ise nada solo le pregunte que teniamos que tener para ser ayudante y me puso necesitas un ignoren algo asi y le puse ok, porque no sabia que significaba Sad no ise nada malo

bulgame
Invitado

Re: no ise nada

Mensaje por Atoust el Dom 4 Oct 2015 - 9:35

Que Injusto, Segun Lo Que Dices Quizas darksharkee Esta Abusando De Su posicion Y Eso Es Malo, Espero Que Se Arregle Esto De Inmediato
Atoust

no ise nada

Mensaje por Armagedon el Dom 4 Oct 2015 - 13:05

No creo que dark_sharke se aproveche de su rango, Ni BigGame ni smith... Solo hacen su trabajo que es lo correcto.

Armagedon
Invitado

Mensaje por TheEsch el Dom 4 Oct 2015 - 13:17

Injusto nada, este señor es multicuenta de gaston, yo le ignoré y ya se estaba haciendo pesado con dark_sharke y ella le sanciono adecuadamente.
TheEsch

Quiero jugar

Mensaje por bullgame el Dom 4 Oct 2015 - 17:21

pero si me baneaste BigGame Me canse de pedirte Que me desbanee la cuenta Gaston y me decias que ya me desbaneaste Sad eso era Mentira Porque seguia Baneado Lacuenta gaston, vos solo me desbaneaste IP pero no la cuenta, a ver decime como entro con gaston si esta baneada? Sad ya esta llegando al 4 lugar de top baja no puden hacer asi es solo un juego, nunca les falte al respeto siempre le pregunte cosas con respeto, ya tenia todos los materiales para la casa Que malo que son

bullgame
Invitado

bullgame es inocente

Mensaje por Alanneytor el Dom 4 Oct 2015 - 21:43

es verdad bullgame muchas veces te pidio que desbanee la cuenta gaston y nunca lo hiciste, el nunca te falto el respeto, desbaneele porfavor

Alanneytor
Invitado

No Sean Injusto con Bullgame

Mensaje por EduarGamerYT el Dom 4 Oct 2015 - 21:51

Nosotros con bullgame estuvimos hablando por skype y el te pedia que desbanee la cuenta de gaston y nunca lo hisiste solo por ser un rango mayor no tenes que aprovecharte de las personas,bullgame es un buen jugador y se mato buscado materiales para su casa,ya estaba llegando al cuarto top baja no sean injusto desbaneenle

EduarGamerYT
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 4 Oct 2015 - 21:59

Esto me suena a multicuentas de invitado en el foro, y con nombres raros que no me suenan.
Y justo casi la misma hora comentan y para colmo piden lo mismo, y con excusas.
Admin
Administrador

Mensaje por Atoust el Lun 5 Oct 2015 - 0:39

Lo Bueno Es Que Se Aclaro Que bullgame Es Multicuenta De Gaston Y Era Mentira Lo Del baneo, Por Un Momento Me Preocupe Y Pense Mal De darksharkee.
Atoust

Mensaje por TheEsch el Lun 5 Oct 2015 - 1:14

Es el mismo imitando a jugadores falsos afro

Hacer multicuenta tiene delito, pedir desbaneo sabiendo que es causa justa más, preguntar para obtener rango aun muchísimo más y para colmo reclamar en el foro haciendose pasar por 4 usuarios diferentes, ya sin palabras.
TheEsch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba