Precio Fragmento De Prismarina Y Cristal De Prismarina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Precio Fragmento De Prismarina Y Cristal De Prismarina

Mensaje por Atoust el Lun 5 Oct 2015 - 1:13

Hola A Todos Very Happy
Vengo A Proponer Que Bajen El Precio De Venta De El Fragmento De Prismarina Y Cristal De Prismarina.
El Otro Dia BigGame Estaba Comentando En El Server Que El Precio De Venta De Estos 2 Articulos Van A Ser Rebajados Cada 2 Semanas En un 15%, Y Bueno, En Este Momento Esta Muy Bien, Pero En Unas Semanas Mas Estara El precio Muy Devaluado, Por Eso vengo A Proponer Que Bajen El Precio Venta A Un Nivel No Muy Alto Pero Tampoco No Muy Bajo Y Estandarizarlo.
Por Ejemplo El Fragmento De Prismarina 16 En 350 Y El Cristal De Prismarina 16 En 700. Y En Cuestion Al precio De Compra Me Parece Genial Al Precio De Ahora. Bueno Eso Es Todo, Comenten Sus Opinionen (Por Favor Que Sean Opiniones Constructivas)
Atoust

Re: Precio Fragmento De Prismarina Y Cristal De Prismarina

Mensaje por TheEsch el Lun 5 Oct 2015 - 1:15

No vamos a hacer cambios a estos ítems por momento y lo que comentaba ayer era una simple propuesta.

Me parece bien que propongas cosas para la tienda y aquí los demás podéis opinar sobre otras ofertas del mercado.
TheEsch

Mensaje por Atoust el Lun 5 Oct 2015 - 1:17

✖ BigGame ~ TheEsch ✖ escribió:No vamos a hacer cambios a estos ítems por momento y lo que comentaba ayer era una simple propuesta.

Me parece bien que propongas cosas para la tienda y aquí los demás podéis opinar sobre otras ofertas del mercado.
Pues No Se, Pero Yo Pienso Que Terminara Haciendose Realidad Y Me Parece Esto Lo Mejor, Por Eso Lo propongo En Este Momento Y No Despues, Ya Sabes Es Mejor Prevenir Que lamentar
Atoust

Mensaje por zSmths el Lun 5 Oct 2015 - 2:45

En mi opinión como esta la prismarina ahorita esta bien.

Antes estaba mas exagerado, Porque hay muchos Vips que se quedan afk toda una noche y consiguen el dinero solo con dejar su ordenador encendido toda una noche.

Si necesitas prismarina puedes pasarte por mi p h, Tengo una tienda de prismarina económica.
zSmths
Administrador

Mensaje por PesadillaMutante el Lun 5 Oct 2015 - 4:26

En mi opinión como esta la prismarina ahorita esta bien.

Antes estaba mas exagerado, Porque hay muchos Vips que se quedan afk toda una noche y consiguen el dinero solo con dejar su ordenador encendido toda una noche.

Si necesitas prismarina puedes pasarte por mi p h, Tengo una tienda de prismarina económica.

Exacto, eso mismo lo que dijo smith pienso yo... La prismarina como esta ahora a su precio esta bien no hay que bajarla aparte seria una tremenda ... ya que los que tienen granjas de guardianes no ganen nada y la hallan echo en vano.
PesadillaMutante

Mensaje por Atoust el Lun 5 Oct 2015 - 9:12

La Verdad Yo Solo Proponia Bajar El precio A Uno Estipulado Sin Que Este Bajandose 15% Cada 2 Semanas, Es Cuestion a La Prismarina Yo tengo Bastante Si Nesesitara Algo Lo podria Hacer Yo, pero De Todos Modos Gracias smith0844 Y Armagedon
Atoust

Mensaje por TheEsch el Lun 5 Oct 2015 - 15:43

La prismarina sigue en una burbuja ''económica'', ahora precisamente no esta bien, se sigue produciendo las mismas actitudes del pasado, en unos cuantos meses como usuario digo que quedará atrás como lo quedaron los withers del pasado...
TheEsch

Mensaje por Atoust el Lun 5 Oct 2015 - 17:38

✖️ BigGame ~ TheEsch ✖️ escribió:La prismarina sigue en una burbuja ''económica'', ahora precisamente no esta bien, se sigue produciendo las mismas actitudes del pasado, en unos cuantos meses como usuario digo que quedará atrás como lo quedaron los withers del pasado...
Hablando De Winthers Pienso Que Estaria Genial Poder Poner Spawns De Esqueletos En El Nether Very Happy
Atoust

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba