Una buena sugerencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una buena sugerencia!

Mensaje por PesadillaMutante el Lun 5 Oct 2015 - 16:30

Hola a todos mi nick en el servidor es Armagedon y hoy les vengo a traer una sugerencia que creo que les va a gustar, espero que la entienden y que la puedan poner aprueba. Consiste en que el TOP BAJAS aparece cada 10 minutos mas omenos y luego desaparece y luego aparece y todo asi xD... Entonces para los usuarios que quieran ver como estan en el top cuanto les falta para llegar propongo que pongan el comando /top que vendria a hacer que puedas ver cuantas kills tienen los demas usuarios seria de puesto 1 hasta el 10 pero con el comando /top para ver por que sino hay que esperar y esperar y esperar xD.. Espero que la sugerencia les halla gustado creo que es bastante buena, esperare su respuesta

Att: Armagedon
PesadillaMutante

Re: Una buena sugerencia!

Mensaje por Atoust el Lun 5 Oct 2015 - 17:42

Personalmente La Propuesta Me Parece Inutil Ya Que Sale Cada Algun Tiempo Entonses No Es Nesesario, Si Tu Propones Eso Significa Que De Seguro Eres Desesperado Y Vez Mucho El Top Bajas, La Verdad Si Yo Pvpeara Solo Me Preocuparia Por Matar Y Matar Y Matar, Por Eso Digo Que No Es Nesesario, Simlemente Vez Cual Es Las Muertes Que Debes Superar Y Ya, Si Lo Superaste Bien Y Si No Pues Nimodo....
Igual No Me Hagan Caso Solo Es Mi Opinion :v
Atoust

Mensaje por PesadillaMutante el Lun 5 Oct 2015 - 18:00

Yo no pienso solamente en el top que quede claro, verdaderamente yo este post no lo escribi solo para ti, lo escribi para todos los usuarios y solamente has comentado tu... Aun las opiniones de los demas no han llegado. Veamos aver que dicen.
PesadillaMutante

Mensaje por Atoust el Lun 5 Oct 2015 - 18:35

Armagedon escribió:Yo no pienso solamente en el top que quede claro, verdaderamente yo este post no lo escribi solo para ti, lo escribi para todos los usuarios y solamente has comentado tu... Aun las opiniones de los demas no han llegado. Veamos aver que dicen.
Sin Ofender Pero Nunca Dije nada Que Diera A Entender Que la Propuesta Es Solo Para Mi, Por Eso Al Final Aclare Que No me Hagan Caso Y Solo Es Mi Opinion :v
Atoust

Mensaje por Admin el Mar 6 Oct 2015 - 0:04

Spam de comandos = lag
Son 10 y aproximadamente letras y números
Además ya a todos se nos grabó a la cabeza quien esta en el top, y es cada 5 minutos.
No lo corroboró como "buena sugerencia"
Admin
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba