Abandono StoneLand.

Abandono StoneLand.

Mensaje por Dragoneito el Mar 6 Oct 2015 - 21:14

Básicamente eso, me voy del server, no creo que me vuelva a conectar y si me conecto sera para que no me borren la parcela.

Dejo mi parcela a disposición gratuita de CUALQUIER usuario, (mientras estoy escribiendo esto el server acaba de crashear por un ataque de lag masivo; aprovecho para decir QUÉ causa todavía mas lag, que 100 mongolos se pongan a escribir en el chat "laggggggggggggggggggggg"), es el único parkour que hay fácil de encontrar (no cuento los que haya en otras parcelas porque tendrían que buscarlos), he "sacrificado" mi parcela para que algunos usuarios puedan divertirse, podría haber hecho una tienda para aprovechar que mi parcela esta al lado del spawn y prácticamente ser de los más ricos del server, pero en vez de eso he decidido construir un parkour (a mano y totalmente improvisado) para que todos los usuarios puedan disfrutar de el.

Dejo por aquí las coordenadas de toda mi ciudad del survival por si queréis pasar a verla, hay mucha gente (literalmente, creo que somos 15 personas o por ahí) viviendo en ella así que solo pedid que alguien os haga tele transporte, de todas formas hasta que abandone el server al 100% pasaran 2 días, por si queréis pedírmelo a mí.
En ella hay literalmente de todo (dentro de lo posible del server, debido a los problemas con la redstone y las entidades)

En cuanto a la faction GalletaMaria, ha sido un honor ser la faction que mas ha aguantado (aun después de prácticamente regalar las coordenadas hasta en los cereales) en pie, hemos aguantado muchos ataques, muchos, algunos se han vuelto aliados y otros se conformaban con haber matado al líder de la faction 1 vez; igualmente ha sido un honor poder haber realizado una batalla de factions con todas ellas excepto con 1, la faction skizzy.
Creo que durante un breve periodo de tiempo la faction a llegado a contener a los mejores jugadores de todo el server y creas o no, mola tener ese buen rollo con todos, quizás les dedique unas palabras al final de la despedida.

Quiero que sepáis de buena manga que la faction skizzy es lo mas rastrero que podéis encontrar en el server, ahí se siembra la escoria de la escoria, su líder es Nathram y me ha parecido un completo niñato inmaduro, al igual que Ecxodo, que no han podido demostrar su madurez ni un dia debido a que son completamente estúpidos, no voy a continuar porque lo que nos diferencia de los niños/animales, es que sabemos parar.

Muchos usuarios me han preguntado porque deje de ser Helper, que tenia muchísimo potencial y hacia muy bien mi trabajo, no voy a detallar nada, solo puedo decir lo que se y es que un día era helper y a los 3 días deje de serlo, si de verdad os interesa saber cual es mi punto de opinión os la facilitare por mi skype que es dragoneito5000.
Respecto a ese tema no voy a mencionar nada en publico ya que puedo estar o demasiado en lo cierto o totalmente equivocado.

PD: Aprovecho para decir que me he pasado el parkour, y para disposición de otros, gracias a mi avanzada intelectualidad (y mucho tiempo libre) lo he plasmado a mano y dibujado para vosotros (http://makepixelart.com/artists/anonymous/warp-laberinto_2) .

Despedidas:

Serán breves porque sois muchos y las tengo que escribir yo todas.

Dark_Sharke: Que decir de Dark más que gran persona, es una persona que a pesar de sus problemas da lo mejor de ELLA (si, es una mujer) y intenta ayudar lo máximo posible a todos para hacer más agradable la estancia en este server.

Smith0844: En cuanto Smith, es una persona a la que tengo mucho respeto, es de mi sección clásicos amigos ya que el fue de los que me siguieron hablando después de que se me retirara el rango, dando a entender que es un amigo de verdad y no de los que se interesan.

CuteCat3000: Una encantadora persona, tanto en el juego como en la vida real seguro, ya que ese espíritu animado y joven suyo no lo puede retener en su totalidad un ordenador (Si, también es una mujer)

WolfEinstein: Wolf, ya sabrás que en su momento tuvimos nuestros enfrentamientos, pero al volver a ser un usuario normal y ver el buen rollo que teníamos sin duda eres uno de mis mejores amigos en este server.

Eliza1302: No tengo palabras, me ayudaste a hacer cosas en las que no sabría ni por donde empezar, me has acompañado en muchos buenos ratos y espero que yo también a ti (Ella no es una mujer, es una mujer fantasma).

Hiipnotik: Se que probablemente no te leas toda mi despedida, pero si lees tu dedicación quiero que sepas que tienes mi voto para lo que (espero que sepas de que te estoy hablando, si no serán solo unas bonitas palabras sin significado).

Kruzeider: No se que ha pasado, he perdido totalmente mi comunicación contigo en menos de una semana y me he llegado a preocupar porque me habías caído muy bien, y da igual que estemos metro a metro o quilometro a quilometro, siempre seremos hermanos.

PD: Si falta alguien lo modificare es que acabo de escribir todo y no me da para pensar más.

Última edición por Dragoneito el Mar 6 Oct 2015 - 22:13, editado 1 vez
Dragoneito

http://www.palimpalem.com/8/cristiangames

Re: Abandono StoneLand.

Mensaje por Dragoneito el Mar 6 Oct 2015 - 21:23

Si me he dejado algo decidlo y lo pongo, estoy cansado.
Dragoneito

http://www.palimpalem.com/8/cristiangames

Mensaje por dark_saske el Mar 6 Oct 2015 - 22:38

Se te hechara de menos, no nos olvidaremos de ti Very Happy.
Suerte haya donde vallas.
Ps: mi plpt da lag a todos los del server xd

dark_saske

Mensaje por zSmths el Mar 6 Oct 2015 - 22:47

darksharkee escribió:Se te hechara de menos, no nos olvidaremos de ti Very Happy.
Suerte haya donde vallas.
Ps: mi plpt da lag a todos los del server xd

Igualmente... Smile
zSmths
Administrador

Mensaje por PesadillaMutante el Mar 6 Oct 2015 - 23:00

Dragoneito te extrañare compañero : 3
PesadillaMutante

Mensaje por arnautoro14 el Mar 6 Oct 2015 - 23:42

se va uno de los veteranos de la 1.7, asta siempre dragoneito Sad Sad
arnautoro14

Mensaje por SpXewO el Miér 7 Oct 2015 - 0:08

Adios Dragoneito
Espero que pases una mejor vida, si es que aun seguiras en el Minecraft, te deseo buena suerte, en lo general y virtual.
*Gracias por los 90 stacks de cactus
*Gracias por mostrarme tu granja de cactus, aunque me salio mal a mi :v

No he sido estas ultimas semanas... MESES, demasiado afectivo, pero en esta ocasión trato de serlo, en lo personal te extrañare, no te he conocido muy a fondo, pero se que eres una buena persona

-Aun no se porque un lobo vomitando arcoiris
-Aun no se porque Dragoneito
-Aun no se porque ..........

No me se expresar muy bien, he sido muy reservado frente a lo etico-emocional, pero he soltado algunas palabras que he tenido guardadas desde la 1.7

Replico

Buena suerte Dragoneito
SpXewO
Administrador

Mensaje por LuckTeinFox el Jue 8 Oct 2015 - 3:02

Bueno de antemano te dire que fuistes unos de mis amigos (Mejores*)En el servidor, gracias por todo y q te valla bien en el nuevo lugar q iras Very Happy , Suerte .
Y es WolfEinsteinOrig* :v

LuckTeinFox

Mensaje por KDK11 el Jue 8 Oct 2015 - 19:24

que triste Sad

KDK11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado