Aumento de recompensas en MobArena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aumento de recompensas en MobArena

Mensaje por Admin el Jue 15 Oct 2015 - 22:32

Esta sugerencia es para la MobArena.

Con un equipo de Tanques y 1 Alquimia llegamos a la Wave 34, y cuando nos derrotaron, las recompensas eran malas, no te daban algo mejor mas que una manzanas dorada normal, madera y 32 de hierro, 16 de oro, herramientas de hierro y 32 de piedra.

Un aumento de recompensas motivaría para que usen ese Minijuego mas a menudo, y editar el campo de "guerra", como ejemplo:
Unas celdas en la parte superior donde caigan los mobs a la parte inferior.

Aumento en kits, en el kit Guerrero, te dan armadura de hierro y espada de diamante, pero.... Te dan 3 pociones de vida instantánea I, y en el kit Tanque, que es mucho mejor por la armadura, te dan 2 pociones pero de Vida instantánea II osea, 6 corazones con pocion en kit Guerrero y 8 en Kit tanque, sin contar que lo único bueno de guerrero es la espada, pero la armadura es mucho, peor.

Aumento en kits, en el kit Cazador, te dan un arco, pero una pésima armadura y pocas pociones de vida instantánea I, un arco encantado y armadura encantada o pociones de velocidad junto con salto estaría bien, ya que corresponde a un "cazador"

Aumento de kits, por ejemplo "Kit Revolucion" como armas un palo encantado con Filo V, Aspecto Igneo II, Empuje I, armadura de Cota de malla.

Resumiendo:

Aumentar recompensas en las Wave
Equilibrar kits, guerrero, tanque y cazador, o mejorandolos
Editar arena
Aumento de kits

Gracias Very Happy

Admin
Administrador

Re: Aumento de recompensas en MobArena

Mensaje por Atoust el Vie 16 Oct 2015 - 7:33

Estoy De Acuerdo, Yo he Llegado A La Wave 23 Y La Verdad No Ganas Muy Buenas Cosas
Atoust

Mensaje por Dragoncito el Vie 16 Oct 2015 - 20:06

estoy de acuerdo... yo lo unico "Bueno" que me he ganado en la Mob Arena es 1 manzana dorada y cuarenta y pico de hierro...
Dragoncito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba