hola ayuda no puedo entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola ayuda no puedo entrar

Mensaje por bulgame el Lun 19 Oct 2015 - 2:07

hola me dice Contraseña incorrecta y e puesto siempre la misma no puedo entrar?

bulgame
Invitado

Re: hola ayuda no puedo entrar

Mensaje por SpXewO el Lun 19 Oct 2015 - 2:23

Posiblemente te han hackeado, intenta decirle a un amigo que vaya a tu parcela a verificar que todo este bien.
SpXewO
Administrador

http://stoneland.es

Ayudaaaaaa

Mensaje por bulgame el Lun 19 Oct 2015 - 2:34

Estan en mi cuenta y no soy yo? me cambiaron la contraseña, le pedi a un amigo que vaya a mi parsela y le pedi que me comparta pantalla y ahi estaba caminando en mi parsela, porfavor ayudenme cambiando la contraseña o algo, el que juega ya no soy yo Sad

bulgame
Invitado

me livero la Paesela

Mensaje por bulgame el Lun 19 Oct 2015 - 2:52

Ahora me dicen mis Amigos que me livero mi parsela Sad No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No

bulgame
Invitado

Mensaje por Atoust el Lun 19 Oct 2015 - 6:03

Siento Decir Esto, Pero El Staff A Dicho Que Debes Poner Una Contraseña Segura Y Que Ellos No Se Hacen Cargo De Robos De Cuenta A Menos Que Sea A Base De Hacks Y Cito:
✖ 19 ✖ Mantén una contraseña segura, si te adivinan la contraseña, no nos haremos cargo de tus cosas. :v
Atoust

Muchas Gracias igual

Mensaje por bulgame el Lun 19 Oct 2015 - 10:35

Bueno, entonces por lo que veo Ya no voy a poder entrar mas Sad bueno una lastima porque la verdad me gusta el server, y algunos no le ise mal a nadie para que entren en mi cuenta Sad igual muchas gracias y todos los dia seguire intentando asta poder encontrar la forma de entrar como isieron ello/a, asta luego

bulgame
Invitado

Mensaje por CocoLocoYT el Lun 19 Oct 2015 - 14:14

bulgame escribió:Bueno, entonces por lo que veo Ya no voy a poder entrar mas Sad bueno una lastima porque la verdad me gusta el server, y  algunos no le ise mal a nadie para que entren en mi cuenta Sad igual muchas gracias y todos los dia seguire intentando asta poder encontrar la forma de entrar como isieron ello/a, asta luego

Lo siento por lo de tu cuenta,he de decir,que el que te la ha robado va diciendo que es Elbato01 y pidiendo permisos.Te lo digo porque a mi me lo ha dicho queriendo hacerme un ``truquito´´ en mi parcela.Supe que no era el verdadero dueño de la cuenta,en este caso usted,ni elbato01.Tambien digo,que la Parcela de elbato01 ha desaparecido completamente,elbato01 tampoco se conecta o yo no lo veo,pero en la parcela de elbato01 tienen permisos bullgame y Verdoso.Que creo recordar que escuche algo sobre ese tal Verdoso a cuenta de que robo una parcela y si el no esta implicado en esto,poco le falta.Un saludo
CocoLocoYT

Lo siento! :c

Mensaje por Dahs117 el Lun 19 Oct 2015 - 22:06

Yo eh visto a uno con tu cuenta pidiendo permisos en parcelas y haciendo teams con todos!!!
Ojala la puedas recuperar!

Dahs117
Invitado

Ya ves

Mensaje por CocoLocoYT el Lun 19 Oct 2015 - 22:10

Dahs117 escribió:Yo eh visto a uno con tu cuenta pidiendo permisos en parcelas y haciendo teams con todos!!!
Ojala la puedas recuperar!

Ves,otro que lo ve,va diciendo que es Elbato01 y que si le damos cosas Op,lo raro,es que sabe a quien pedirle y a quien no,con lo que debe de ser un conocido o algo.Es cierto lo que dice aqui el amigo Dash117,va haciendo team con todos,incluso vi,que añadio a un usuario a la parcela para que se enseñara a hacer pociones,es raro,demasiadas cuentas robadas ultimamente.Un saludo y que tengas suerte.
CocoLocoYT

que Mal :(

Mensaje por bulgame el Mar 20 Oct 2015 - 7:50

la verdad Nose que tipo de hack uso para poder entrar en mi cuenta, porque e buscado por todos lados hack para recuperar mi cuentas o algo asi y no hay Sad nose como pudo?

bulgame
Invitado

Mensaje por CocoLocoYT el Mar 20 Oct 2015 - 15:24

bulgame escribió:la verdad Nose que tipo de hack uso para poder entrar en mi cuenta, porque e buscado por todos lados hack para recuperar mi cuentas o algo asi y no hay Sad nose como pudo?

Ni idea amigo,quizas sea un amigo tuyo o algo a si que sepa mas o menos que contraseñas pones tales a si como tu fecha de nacimiento o algo asi.Un saludo
CocoLocoYT

Mensaje por Atoust el Mar 20 Oct 2015 - 20:49

bulgame escribió:la verdad Nose que tipo de hack uso para poder entrar en mi cuenta, porque e buscado por todos lados hack para recuperar mi cuentas o algo asi y no hay Sad nose como pudo?
El Tipo Debe De Conocerte Bien (En Caso De No haber Usado Hacks) Ya Que Si Tu Contraseña Tiene Algo Que Ver Con Algo Que Obviamente Es Parte De Ti (Fecha De Nacimiento, Nombres De Personas O Mascotas o Hasta Comvicciones), Yo Por Ejemplo Mi Contraseña Seria Muy Dificil De Adivinar Ya Que Es Algo Muy Random Como Las Cosas Que Dice Deadpool :v
Atoust

Mensaje por dark_saske el Mar 20 Oct 2015 - 22:47

El tio que te robo la cuenta esta ipban. Si eso habla con Pablo_M98 para ver si puede recuperar tu cuenta
dark_saske

que tengo Que hacer para Comunicarme con Pablo_M98

Mensaje por bulgame el Miér 21 Oct 2015 - 12:11

Como me comunico con Pablo.... ?? asi hablo del tema de mi cuenta

bulgame
Invitado

Mensaje por dark_saske el Miér 21 Oct 2015 - 16:20

tienes que enviarle un mensaje privado por el foro
dark_saske

Mensaje por SpXewO el Miér 21 Oct 2015 - 22:42