Semillas de cacao

Semillas de cacao

Mensaje por Trenzer el Miér 21 Oct 2015 - 1:55

Ya sé que esto puede ser un poco tonto e innecesario, pero me molesta bastante el hecho de que no se pueda hacer nada con las semillas de cacao para conseguir dinero. Tengo un huerto y un montón de semillas, y no las quiero tirar porque me costó encontrar una jungla para conseguirlas. El problema es que a pesar del esfuerzo no me sirven de nada, y me gustaría que tuvieran un hueco en la tienda para poder sacarles provecho.
No me parece nada descabellado, ya que en la tienda se puede vender incluso tierra. Vamos, creo yo Neutral
Trenzer

Re: Semillas de cacao

Mensaje por Atoust el Miér 21 Oct 2015 - 3:03

Estoy De Acuerdo En Ello ñ.ñ
Atoust

Mensaje por CocoLocoYT el Miér 21 Oct 2015 - 16:07

Opino lo mismo,tengo una granja y me sobra un poco,ya que hago muchas galletas y siempre hay algo que me sobra.Me esta ocupando sitio en los cofres y la verdad es que este users lleva la razón,un hueco en la tienda no le vendria mal,ya que hay huecos en vacio y se podria rellenar con las semillas de cacao beans.Un saludo.
CocoLocoYT

Mensaje por Mister555 el Jue 22 Oct 2015 - 16:19

Es buena idea aun que sea un poco que se puedan vender ayudaria.
Aun que yo puse una shop en mi ph y ya vendo un poco de comida y se millas para los que les cuesta mucho encontrar cosas.
Te re comendaria lo mismo. No se Piensalo Wink!.
Mister555

Mensaje por Trenzer el Jue 22 Oct 2015 - 16:24

Paso de hacer tienda, no me fío y además no tengo donde hacerla, mi parcela está en uso ya. A parte, no soy el único al que le apetece que haya un hueco en la tienda para estas semillas, o al menos para galletas, pero algo para darles mayor utilidad Neutral
Trenzer

Mensaje por CocoLocoYT el Jue 22 Oct 2015 - 18:46

Mister555 escribió:Es buena idea aun que sea un poco que se puedan vender ayudaria.
Aun que yo puse una shop en mi ph y ya vendo un poco de comida y se millas para los que les cuesta mucho encontrar cosas.

No tiene la misma fiabilidad en una parcela que en /warp tienda,ademas,seria para vender grandes cantidades de semillas de cacao,en parcela si compran algun usuario comprara 10 o 15 semillas,porque se sabe que de esa cantidad puede sacar un almacen.Un saludo.
CocoLocoYT

Mensaje por Mister555 el Jue 22 Oct 2015 - 19:15

CocoLocoYT escribió:
Mister555 escribió:Es buena idea aun que sea un poco que se puedan vender ayudaria.

No tiene la misma fiabilidad en una parcela que en /warp tienda,ademas,seria para vender grandes cantidades de semillas de cacao,en parcela si compran algun usuario comprara 10 o 15 semillas,porque se sabe que de esa cantidad puede sacar un almacen.Un saludo.

Tienes mucha razon! solo lo sugeri por sugerir Smile
Mister555

Mensaje por rosillo el Sáb 24 Oct 2015 - 13:58

Ami me paso lo mismo cuando empece en este server me hice un huerto enorme para vender i ganar dinero de todo y siempre me sobraban las semillas de cacao y las tengo muertas de asco

rosillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado