Esto les ayudara :D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Esto les ayudara :D

Mensaje por Mister555 el Vie 23 Oct 2015 - 17:36

ok entonces que siga la discusion, que borren el post y que cierren el foro XD
Mister555

Mensaje por Azrael el Vie 23 Oct 2015 - 18:09

Jajaja es más fácil borrar el post. Así se borran los comentarios, volverlo a publicar y poner la fuente de donde lo copiaste y le ponemos fin a esta disputa sin fin.
Azrael

Mensaje por Mister555 el Vie 23 Oct 2015 - 18:13

Azrael escribió:Jajaja es más fácil borrar el post. Así se borran los comentarios, volverlo a publicar y poner la fuente de donde lo copiaste y le ponemos fin a esta disputa sin fin.

Pues parece que lagunos y no dire nombres como el de (crachfire) que quieren que la disputa siga o eso parece.
Mister555

Mensaje por crachfire el Vie 23 Oct 2015 - 18:23

Tienes "25 años" y no sabes leer?

Comienzo de mi ultima publicación con "Para finalizar con el tema..." te cuesta la comprensión lectora a vos, 25 años y no se notan. Si no vas a argumentar en contra, aprende a no hablar, si no aportarás nada y no tienes como refutar lo que dije, simplemente retráctate o no respondas, he ahí la finalización del tema.

crachfire

Mensaje por Mister555 el Vie 23 Oct 2015 - 18:28

crachfire escribió:Tienes "25 años" y no sabes leer?

Comienzo de mi ultima publicación con "Para finalizar con el tema..." te cuesta la comprensión lectora a vos, 25 años y no se notan. Si no vas a argumentar en contra, aprende a no hablar, si no aportarás nada y no tienes como refutar lo que dije, simplemente retráctate o no respondas, he ahí la finalización del tema.

jajajajajaja ok
Mister555

Mensaje por Atoust el Vie 23 Oct 2015 - 22:03

Armagedon escribió:
Atoust escribió:Desde Mi Punto De Vista Ignorando Si Armagedon Copio o No La Informacion, O Si Esta Bien Redactada O No. Esto Me Parece Totalmente Inutil ¿Quieren Saber Por Que? Es Sencillo, La Mayoria (Por No Decir Todos) De la Gente Que Inicia En El Server No Van Al Foro A Ver Reglamentos O A Dar Su Punto De Vista En la Diplomacia De Este Foro, Asi Que para Cuando Alguien Vea Esto Sera Demasiado Tarde, Despues De Que Los Estafen, O Los Griffien, O Los Asesinen Varaias Veses En El Coliseo, Etc. En Resumen Este Post Me Parece Totalmente Inutil. Y Concuerdo Con crachfire, Yo Por Ejemplo He Hecho Cosas Totalmente Originales, Y Luego La Gente Me Copea Y Tienen El Descaro De Decir Que Fue Su Invencion Enfrente De Mi, Y Alejandonos De Las Normas Juridicas O Leyes Que Alguien Haga Eso Es Hipocrita, Egoista, Arrogante y Sobre Todo Ignorante. Igual Resalto En Este Momento Que Solo Es Mi Punto De Vista Al Igual Que crachfire Y No Busco Ofender Ni Nada Por El Estilo

Yo tranquilamente le puedo decir a los nuevos usuarios que visiten Foro Stoneland y que se vengan a Generales Wink
Sera Totalmente Igual, Para Empezar ¿Como Sabes Quienes Son Usuarios Nuevos Y Quienes No?, Tambien Se Conecta Gente Nueva Cuando No Estes Conectado, A Menos De Que Seas Un NEET Sin Vida Social Y Mantenido Y Eso Es Malo, Igual No Creo Que Lo Seas, En Resumen Solo Podrias Mandar Un 17% Del Total De La Gente Nueva Y Eso No Es Gran Ayuda, Y Hace Que Este Tema Sea Inutil. Igual Como Dije Anteriormente Es Mi Punto De Vista No Trato De Ofenderte, Asi Que Por Eso Mismo Te Exigo Respeto, Ya Que Me Dijiste Que Estoy Mal De La Cabeza Y En Ningun Momento Resalte Algo Que Diera A Enterder Eso Y Lo Unico Que haces Es Levantar Calumnias En Contra De Otro Jugador (Algo Que Nunca Hice En Tu Contra). Bueno Eso Es Todo Saludos A Todos Y Suerte ñ.ñ
Atoust

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2