acusaraon de milticuenta , y es la cuenta de un amigo que jugamos juntos , puedo demostrarlo por skype

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

acusaraon de milticuenta , y es la cuenta de un amigo que jugamos juntos , puedo demostrarlo por skype

Mensaje por Elayel el Sáb 24 Oct 2015 - 21:07

le an vaneado a mi amigo la cuenta permanente mente por que me meti para hacer un par de cosillas , me molesta que esto alla sido por eso cuando es una tonteria que aveces me metia en su cuenta para hacerle cosas ya que esta un poco inactivo por el trabajo , no lo veo justo , ya que estamos todos los dias metido en e server jugando y no lo veo una casusa de baeno permanente , ademas son dos cuentras premium y cuando intentas registrarte en el server mas de una vez no te deja espero una respuesta ya que mi compañejo esta muy moleto por lo que paso siendo este nuestro servers favorito y yo y mi otro colega sin el nos aburrimos

Elayel
Invitado

Re: acusaraon de milticuenta , y es la cuenta de un amigo que jugamos juntos , puedo demostrarlo por skype

Mensaje por RS1050 el Sáb 24 Oct 2015 - 22:54

Para que se pueda dar un desbaneo necesitas primero seguir algunas pautas:

Razon por la que lo banearon [Especifica, decir hacer cosillas no ayuda de mucho]

Admin/Helper que lo baneo

Peticiones de desbaneo se hacen en la seccion de Peticiones de Desbaneo

Un cordial saludo

RS1050
Invitado

Re: acusaraon de milticuenta , y es la cuenta de un amigo que jugamos juntos , puedo demostrarlo por skype

Mensaje por RS1050 el Sáb 24 Oct 2015 - 22:54

Solo cumples con una de las pautas

RS1050
Invitado

Mensaje por Atoust el Dom 25 Oct 2015 - 2:24

Elayel escribió:le an vaneado a mi amigo la cuenta permanente mente por que me meti para hacer un par de cosillas , me molesta que esto alla sido por eso cuando es una tonteria que aveces me metia en su cuenta para hacerle cosas ya que esta un poco inactivo por el trabajo , no lo veo justo , ya que estamos todos los dias metido en e server jugando y no lo veo una casusa de baeno permanente , ademas son dos cuentras premium y cuando intentas registrarte en el server mas de una vez no te deja espero una respuesta ya que mi compañejo esta muy moleto por lo que paso siendo este nuestro servers favorito y yo y mi otro colega sin el nos aburrimos
Lo Que Dice RS1050, Tienes Que Explicar Bien Que Paso, A Lo Que Entiendo Yo, Te Conectaste Con la Cuenta De Tu Amigo Desde Tu PC, Causando Que Algun Admin O Helper Notara Que Se Compartio La Direccion IP Y Baneando Por Multicuenta
Atoust

no lo veo justo , no es multi cuenta solo me meti

Mensaje por Elayel el Dom 25 Oct 2015 - 15:48

me meti en la cuenta de un amigo y smitz nose muy bien como se llama es un ayudante me baneo y no me dejo explicarle

Elayel
Invitado

desbaneo de ceunta

Mensaje por Elayel el Dom 25 Oct 2015 - 16:04

un par de cosillas es que le di todo mi dinero y ibamos a comprar una granaj de guardianes ya echa a uno entre los dos , vi connectado al chico que la vendia y me dijo mi amigo metete en mi cuenta y comprala cuande llegue a casa jugamos los dos pero ahora comprala para que no nos la quiten eso es un par de cosillas ademas el trato lo hicimos estando delante smitz el ayudante y despues viene diciendome eso que me va a banear

Elayel
Invitado

Mensaje por zSmths el Dom 25 Oct 2015 - 16:21

Recuerdo que le ibas a comprar la granja a Roi, justamente guardo home ahi, pues me encuentro que cuando voy esta el Djprepucio en una fuente Anti - Afk. Y ahi mismo entras con la de Elayel.

zSmths
Administrador

desbaneo de cuenta

Mensaje por Elayel el Dom 25 Oct 2015 - 16:30

smiz hay no era yo era el , el unico momenteo que entre en su cuenta fue para comprarla no entiendes como voy a entrar con dos cuentas ala vez

Elayel
Invitado

Mensaje por dark_saske el Dom 25 Oct 2015 - 16:33

Puedes entrar abriendo 2 minecraft

dark_saske

desbaneo de cuenta

Mensaje por Elayel el Dom 25 Oct 2015 - 16:36

yo eso no lo hice solo entre en su cuenta pra comprar eso ya que casi nunca coincidimos los 3 y al ser tanto dinero lo justamos para ir amedias y ahora es baeneado y el pierde su cuenta en el server y yo DJ  pierdo todo mi dinro y todo el esfuerzo que dedique para consegir todo esto

Elayel
Invitado

me gustaria que esto se arreglara , no volveremos a hacerlo ninguno

Mensaje por Elayel el Dom 25 Oct 2015 - 17:10

esque este es nuestro servers favorito , no quiero que acabe aqui por un fallo , no lo volveremos a hacer despues de todo el esfuerzo que emos echo los dos para abanzar en el server y que cuando ya lo tenemos pase esto...

Elayel
Invitado

desbaneo de cuenta

Mensaje por Elayel el Lun 26 Oct 2015 - 18:29

como podria hablar con algun admin o ayudante

Elayel
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba