Venta de Spawners.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venta de Spawners.

Mensaje por crachfire el Jue 29 Oct 2015 - 19:31

Buscas algun spawner en específico? Yo lo tengo, y si no lo tengo, pues... no lo tengo.

Spawner de Zombie: 13k  ->  13.000 monedas.

Spawner de Arañas: 12k -> 12.000 monedas.

Spawner de Arañas Cueva (o venenosas): 9k  ->  9.000 monedas.

Spawner de Blaze: 25k  -> 25.000 monedas

Spawner de Esqueleto: 35k  ->  35.000 monedas

Los precios NO son negociables ni por items, ni por un valor menor, sin excepciones.
Si compras más de 2 spawner, el siguiente tendrá un incremento de 3000 monedas y el siguiente a ese un incremento de 6000 monedas, y así sucesivamente.

Pueden contactarme por aquí, o por el juego.

Última edición por crachfire el Jue 29 Oct 2015 - 22:52, editado 4 veces (Razón : Agregado de spawners.)

crachfire

Re: Venta de Spawners.

Mensaje por Mister555 el Jue 29 Oct 2015 - 19:47

Osea que entre mas te compre mas caros me los daras?
Y ya de hecho estan caros -_-
Mister555

Mensaje por crachfire el Jue 29 Oct 2015 - 20:01

Entendiste bien.
Vendo spawners para granjas, no para reventas. No me gustaría que anden por ahí revendiendo mis spawner u bajando los fps con la exageración de spawners colocados en una granja, con 2 es suficiente para una granja personal, en caso de querer fabricar una pública, te costará más.

Pienso bastante mis números, y si están caros para ti, pues no te venderé a ti, no hay necesidad de quejarse del precio.

crachfire

Mensaje por Atoust el Vie 30 Oct 2015 - 5:05

Me Parece Absurdo El precio Del Spawner De Esqueleto, Cuesta 3 Veses Mas De Lo Que Normalmente Cuesta, Y la Promocion De Aumento De Precio Mientras Mas Compras Tambien Es Absurdo, No Se De Donde Saques Tu Logica En El Comercio, Pero Yo Pienso Que Nadie En Su Sano Juicio Aceptaria Tal Oferta. Por Otro lado, Las Granjas Para Que Funcionen Correcta Y Eficazmente Nesesita De Por Lo Menos 5 o 6 Spawns, No 2. Y En Cuestion Al Desagrado Que Muestras Por La Reventa De Los Articulos Que Vendiste, Esa exprecion Denota Egoismo. Supongo Que Da Igual Lo Que Haga La Persona Con Un Articulo Que Compro, En la Vida Real Se Vive De La Reventa Por Si No Lo Habias Notado, Y Puedes Pensar Que Aqui Es Un Juego, Pero Este Juego Fue Creado Por Personas Reales Con Fundamentos Logicos De La Realidad, Asi Que Por Eso Las Cosas Basicas Como la Economia Debe De Ser Igual. Igual Solo Es Mi Punto De Vista Y No Trato De Ofenderte, Es Un Comentario Constructivo Para Que Puedas Vender Rapida Y Eficazmente Tus Spawners
Atoust

Mensaje por crachfire el Vie 30 Oct 2015 - 16:37

"Es absurdo" para tu forma de pensar, no generalices diciendo "cuesta 3 veces* más de lo que normalmente cuesta" y porqué debería ser algo "normal" ? cuando es normal?
Las granjas "para que funcionen correctamente" que es correctamente? para ti es tener más de 30 mobs en 1 bloque? y para otro es tener 2 mobs en 1 bloque, quien lo hace correctamente?

Hablas de cosas subjetivas como si conocieras la respuesta universal, ten cuidado con eso que te costará tu: "es solo mi punto de vista".
"Este juego fue creado por personas reales con fundamentos logicos de la realidad" -> Mezclas comercio, con fundamento lógico, con personas reales. Dime, ¿dónde dijieron alguna vez que el juego fue realizado con fundamentos lógicos? ¿de la realidad? tu fundamentas los zombies, con zombies de la realidad?

"las cosas básicas como la economia" la economía es algo básico? "Para vender rápida y eficazmente tus spawners" , quién dice que no me va bien? , que tú pienses todo eso intentando generalizar no puedes ser capaz de concluir con eso, es literalmente imposible, dado que solo TU "es mi punto de vista", dices eso.

Como te dije por privado hace un tiempo, te faltan experiencias y más conocimiento, recuerda que soy bastante dificil de llevar la contra, suelo argumentar todo y defender mis estado, no de manera excéptica sino de manera razonable.

crachfire

Mensaje por Atoust el Vie 30 Oct 2015 - 23:06

crachfire escribió:"Es absurdo" para tu forma de pensar, no generalices diciendo "cuesta 3 veces* más de lo que normalmente cuesta" y porqué debería ser algo "normal" ? cuando es normal?
Las granjas "para que funcionen correctamente" que es correctamente? para ti es tener más de 30 mobs en 1 bloque? y para otro es tener 2 mobs en 1 bloque, quien lo hace correctamente?

Hablas de cosas subjetivas como si conocieras la respuesta universal, ten cuidado con eso que te costará tu: "es solo mi punto de vista".
"Este juego fue creado por personas reales con fundamentos logicos de la realidad" -> Mezclas comercio, con fundamento lógico, con personas reales. Dime, ¿dónde dijieron alguna vez que el juego fue realizado con fundamentos lógicos? ¿de la realidad? tu fundamentas los zombies, con zombies de la realidad?

"las cosas básicas como la economia" la economía es algo básico? "Para vender rápida y eficazmente tus spawners" , quién dice que no me va bien? , que tú pienses todo eso intentando generalizar no puedes ser capaz de concluir con eso, es literalmente imposible, dado que solo TU "es mi punto de vista", dices eso.

Como te dije por privado hace un tiempo, te faltan experiencias y más conocimiento, recuerda que soy bastante dificil de llevar la contra, suelo argumentar todo y defender mis estado, no de manera excéptica sino de manera razonable.
Lo Se, Por Eso Dije Que Solo Es Un Comentario Costructivo, No Busco Llevarte La Contra Ni Mucho Menos, Y En Cuestion A Mis Conceptos De Precios O Palabras Con Las Cuales Utilizas Tu Teoria De la Relatividad, Solamente Hablo De Cosas Que Por Mayoria De Usuarios Se Estandarizaron Precios O Conceptos, Y Lo Que Tu Pienses No Realmente Debe Ser Lo Correcto Siempre. Osea Es Bueno Que No Te Dejes Por Los Demas, Pero Hacerlo Demasiado Hasta El Punto De Equivocarte Es Malo, Todo En Exeso Es Malo. Y En Cuestion A Los Zombies Ellos Si Existen ¿Te Has Puesto A Leer O ver Documentales Que Habla Sobre La Gente Que Reviven Despues De La Muerte?. Por Otro lado Nunca Cuestione Si te Hiba Bien o No Al Vender Tus Spawns, Solo Dije Que Tomaras En Cuenta Lo Que Dije Para Venderlos Mas Rapida Y Eficazmente. Pero Como Dije Solo Es Un Comentario Constructivo Y Cito Algo Que Dijiste Antes: "Pienso bastante mis números, y si están caros para ti, pues no te venderé a ti, no hay necesidad de quejarse del precio." En Resumen No Me Vendas A Mi y Ya
Atoust

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Sáb 31 Oct 2015 - 18:42

Uno pone los precios que quiere sobre todo con cosas que no hay en la tienda, solo con el tiempo sabremos si se venden o no.

crachfire escribió:"Es absurdo" para tu forma de pensar, no generalices diciendo "cuesta 3 veces* más de lo que normalmente cuesta" y porqué debería ser algo "normal" ? cuando es normal?
Las granjas "para que funcionen correctamente" que es correctamente? para ti es tener más de 30 mobs en 1 bloque? y para otro es tener 2 mobs en 1 bloque, quien lo hace ...... bla bla bla

XD , no se porque pero me recordó a Morfeo mostrandole matrix a Neo
TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba