Bug en mis cañas de azucar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bug en mis cañas de azucar

Mensaje por xXjuan_gamerXx el Sáb 31 Oct 2015 - 21:13

Ola mi nombre en el servidor es xXjuan_gamerXx
me comunico por aqui para avisar si podrian controlar un BUG q creo q solo esta en mi p h q es mis plantaciones de caña de azucar cada rato q las veo me encuentro con minimo 1 stack de mis caña de azucar desplantadas no es ningunos de mis amigo q tienen perrmitiddo en mi parcela ya q ise la prueba me qede mirando la caña de azucar y vi coomo se desplanto quisiera q alguien se aga cargo ya q cuando le avose a dark_sharke no se iso cargo o tambien como a BigGame el unico q se responsaviliso fue smith0844 q me recompenso dandome el dinero de la caña de azucar q perdi fijense si pueden arreglar ese bug igual y q tambien los demas STAFF atiendan bien a los jugadores ..
pdt:opino q envessde q BigGame sea ADMIN se lo merece smith0844 el mejor STAFF
xXjuan_gamerXx

Re: Bug en mis cañas de azucar

Mensaje por Atoust el Sáb 31 Oct 2015 - 21:21

Aveses Los Problemas Con Plantaciones Son Por 2 Cosas: Pesima Coneccion O por Que Le Falta Luminosidad Al Cultivo. Al Inicio Del Server Queria Hcer Un Cultivo De Trigo En Mi ph Pero No Se Podia Por El Mismo problema Y Pense Que Era Un Bug Del Server, Pero Ahora Despues De 2 Meses Me Entere Que Era Por Falta De Luminosidad :v
Atoust

Mensaje por xXjuan_gamerXx el Sáb 31 Oct 2015 - 21:31

pues yo eso ya lose mis cañas de azucar lass tengo plantadas afuera en mmi p h mi conexion es buena -.- asi q se agan ccargo
xXjuan_gamerXx

Mensaje por Atoust el Sáb 31 Oct 2015 - 21:38

Esque Eso Es Problema De Ti, Dices Que A Nadie Mas Le Pasa. En Resumen nadie Tiene La Culpa De Nada Ni BigGame, Ni Pablo, Ni dark_sharke, Ni smith0844. Prueba Claimeando Otra Parcela, Igual No Es Nesesario hacer Un Cultivo En La ph, Yo Por Ejemplo Compre Una Proteccion De Lapizlazuli Y Hice Un Cultivo Alla, Y Es Mas Grande Y Eficaz. Piensalo ñ.ñ
Atoust

Mensaje por Mister555 el Lun 2 Nov 2015 - 17:48

Las cañas tienen que estar plantadas al lado de agua si no se botan, tambien es necesario que tengan la altura suficiente para creecer y muy importante es que tengan iluminacion (si es que estan en interior). Esas cosas debes toma en cuenta a la hora de tener plantacion de cañas.
Saludos!
Mister555

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba