INCLUSIÓN DE PVP FFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INCLUSIÓN DE PVP FFA

Mensaje por joajnyu "no puedo logear" el Lun 2 Nov 2015 - 18:00

Bueno muchachos, he notado algo nuevo que ha petado los servidores, es un plug-in PvP Free for all, que es muy bueno, no es algo usual, es bueno por que tienes una armadura default, no tienes que ocuparte sacando una armadura de los cofres o dandole click derecho a un cartel, si no solo tienes tu armadura te tiras y comienzas a hacer pvp, esta característica es buena pues no tienes que esperar tediosamente para escoger un kit, y todo es muy rapido, otra cosa especial de este plug-in es que nunca en todos los servidores que observé este plugin nunca hubo lag, este plugin no da tanto lag , muchachos se que no les puedo darles  a ustedes los del staff " no yo sugiero y ustedes hagan el trabajo"  esta semana , buscaré como configurar el plugin , y si están de acuerdo con esta sugerencia, les colaboraré a incluirlo. gracias por su atención.

joajnyu "no puedo logear"
Invitado

Re: INCLUSIÓN DE PVP FFA

Mensaje por Admin el Lun 2 Nov 2015 - 23:26

Un tipo de coliseo con items del servidor,_ parece buena idea, pero mucho igual a ese plug-in, 1vs1 y coliseo, un minijuego mas variado, haría que el servidor crezca.
Admin
Administrador

Mensaje por Atoust el Mar 3 Nov 2015 - 7:27

Es Buena Idea, Pero No Me Gustaria Que A Causa De Eso Se Generara Mas Lag Que El Que Ya Hay, Ultimamente El Lag Esta Muy Fuerte Y Aveses No Puedo Ni Recojer Objetos
Atoust

Mensaje por PesadillaMutante el Mar 3 Nov 2015 - 16:25

Atoust escribió:Es Buena Idea, Pero No Me Gustaria Que A Causa De Eso Se Generara Mas Lag Que El Que Ya Hay, Ultimamente El Lag Esta Muy Fuerte Y Aveses No Puedo Ni Recojer Objetos
La idea es Buena como dijo Atoust, Pero lo que no se requiere es que provoque mas lag de el que ya hay.
PesadillaMutante

Mensaje por danz313 el Miér 4 Nov 2015 - 22:17

Es una buena idea pero aparte de lag traera demaciados hackers y el servidor no podria aguantar tanto lag como lo hay ahora es mas creo que esta asu punto maximo el servidor

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba