Caida del Servidor Por el lag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caida del Servidor Por el lag

Mensaje por danz313 el Miér 4 Nov 2015 - 17:40

Que le paso al servidor?
A que hora restableceran la conexion?
Asi sera siempre cuando haya lag?

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Re: Caida del Servidor Por el lag

Mensaje por PesadillaMutante el Miér 4 Nov 2015 - 17:46

El servidor ultimamente se esta cayendo mucho a la produccion de las personas que acceden al mismo tiempo, tambien a ser un server bastante famoso a el que entra mucha gente es dificil controlar el lag. Yo mas omenos digo que en 20 minutos volvera a estar on.

SALUDOS Smile
PesadillaMutante

Mensaje por danz313 el Miér 4 Nov 2015 - 18:15

No se podria saber a que hora exactamente ya que eso lo ve pablo ya que por el lag lo que creo que pasa es que se apaga el servidor y se tiene que volver a prender para que vuelva a funcionar como dije eso lo tendria que ver pablo

danz313

Mensaje por Atoust el Miér 4 Nov 2015 - 20:14

Siempre Que Se Cae El Servidor La Gente Comenta Estas Cosas :v
Atoust

Mensaje por Mister555 el Miér 4 Nov 2015 - 21:22

Atoust escribió:Siempre Que Se Cae El Servidor La Gente Comenta Estas Cosas :v

Cierto Atoust, se me hace inutil el siempre que se cae el server hacer un post con "Se callo el server?" "Cuando lo restablecen?".

Por otra parte cuando se cae un server, Pablo no es el que puede arreglarlo de inmediato ya que si no me equivoco el no es el servidor si no que el paga un host, asi que el no tiene el control, el solo puede informar o reportar la caida (si es que los dueños del host no lo han notado) y despues solo queda esperar, cuanto? bueno lo que se tenga que esperar.

Saludos!! Wink
Mister555

Mensaje por danz313 el Miér 4 Nov 2015 - 22:10

Pues este foro se ha echo para muchas cosas al igual que esta seccion como para reportar problemas aver te doy un ejemplo si es que una persona se enferma va al doctor cierto? Pues en este caso el doctor es el foro y el enfermo es el servidor y el virus que ataca al servidor es un fallo que hizo que todo se borre o simplemente fue lag las opciones son muchas yo vine a preguntar que es lo que le paso aver si alguien me respondia y por lo que veo armagedon me fue de mas ayuda las razones por lo que se haya caido son muchas yo aparte de preguntar por que se callo el servidor tambien adverti lo de la caida para que asi los usuarios no se preocupen

danz313

Mensaje por Atoust el Jue 5 Nov 2015 - 7:09

danz313 escribió:Pues este foro se ha echo para muchas cosas al igual que esta seccion como para reportar problemas aver te doy un ejemplo si es que una persona se enferma va al doctor cierto? Pues en este caso el doctor es el foro y el enfermo es el servidor  y el virus que ataca al servidor es un fallo que hizo que todo se borre o simplemente fue lag las opciones son muchas yo vine a preguntar que es lo que le paso aver si alguien me respondia y por lo que veo armagedon me fue de mas ayuda las razones por lo que se haya caido son muchas yo aparte de preguntar por que se callo el servidor tambien adverti lo de la caida para que asi los usuarios no se preocupen
Pero Si Seguimos El Ejemplo Del Doctor, Si Te Enfermas Varias Veses De Lo Mismo, Llega Un Momento En Que No Nesesitas Ir Ya Que Sabes Que Estas Enfermo De Lo Mismo Y Sabes Que Medicamentos Usar Y Tal, Entonses Ya No irias Para No Deperdiciar Tu Tiempo Y Dinero :v. En Resumen Si El Server Se Cae Constantemente No Es Nesesario Hacer Post Todo El Tiempo
Atoust

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba