Elrocho tuvistes una confusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elrocho tuvistes una confusión

Mensaje por Mortfire el Sáb 15 Nov 2014 - 0:44

-Hola el Elrocho que tal.Bueno te vengo a decir una confusión para que no estés acusando a personas de supuestos "Hacks".
.
-Bueno lo primero que te quiero decir es que me estas acusando de supuesto "Kíll Aura" dejáme decirte que yo no uso "Hacks o cualquier tipo de ventaja que me da el juego para matar cualquier otro jugador o Mobs.

-Bueno mi problema es que mi ratón tiene un problema, y es que cuando le entra polvo se vuelve por decirlo de una manera loco
o se empieza a mover solo.cuando le entra polvo apréta a cada rato las dos teclas del raton y se mueve por si solo.Lo que te quiero decir es cuando acuses a alguien de "Kíll Aura" ten pruebas reales porque me acusastes cuando en realidad uno de los mas "Noobs" de Minecraft o del Server soy yo nunca he servido mucho para el PVP.

-Tan solo te quiero decir a pesar del problema que tuvimos por este inconveniente hagamos las pases

PD : Hay muchas personas acusandote a ti de supuestos "Hacks" eso es mentira que yo mato de un golpe o algo parecido a mi me han dicho que tu si eres "Hack" por que si matas de un golpe como me has matado a mi u otro jugador del server.

-Si eres un compañero de un jugador(a) por favor no lo traiciones como le hicistes a 00sus00 que lo acusastes de "Hack".Además por causas de supuestos "Hacks" tuyos y de 00sus00 son unos de los mas odiados del servido.

-si puedes llegale a pasar este mensaje a 00sus00 para que lo lea también gracias

-Recuerda por este problema no peliémos por una simple y tonta confusión hagamos las pases (O alménos eso yo quiero)

-Te a hablado Mortfire te deseo un buen día

Mortfire

Mortfire

Re: Elrocho tuvistes una confusión

Mensaje por elrochoo el Sáb 15 Nov 2014 - 22:55

JAAAAAAJAJAJAJJAJAA POLVO? Tengo fotos de que cuando te matan apareces pegando en el spawn no jodas
elrochoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba