algo interesante para los arquitectos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

basado en el tema "algo interesante para los arquitectos"

40% 40% 
[ 6 ]
20% 20% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
40% 40% 
[ 6 ]

Votos Totales : 15

algo interesante para los arquitectos

Mensaje por arnautoro14 el Mar 10 Nov 2015 - 23:37

hey muy buenos/as dias, tardes, noches y tal XD

vengo a proponer una cosa parecida a un reto pero sin premio y con afin de impresionar a la gente... va dirigida a la gente del servidor que le gusta construir cosas, me refiero a cosas grandes, como ciudades o cosas asi (se que mas de uno se a hecho algo epico en su mundo individual)

ya que la 1.9 esta al caer, aunk van a tardar en poner... os propongo que para la nueva version la gente que le encante construir cosas espectaculares o agradables a la vista, crear como una ciudad como lo hizo finn en la 1.7 (de ahi la idea) y que sea vistosa y que tenga uso como granjas de animales, trampas para los mobs, etc...

si os gusta la idea, se podria hacer una lista y a partir de la nueva version ir lejos, prk ya sabemos como es la gente que deja alrededor del spawn del survival hecho un cristo y hacer pues eso una ciudad vistosa y util

espero que el staff este de acuerdo en hacerlo y los miembos esten de acuerdo tambien. (y no me destripeis la idea prk se de alguien que lo hace con buena fe pero, meh XD)

a cuidarse Surprised
arnautoro14

Re: algo interesante para los arquitectos

Mensaje por arnautoro14 el Mar 10 Nov 2015 - 23:38

creo qe esto va en este apartado, sino moverlo a donde sea mas adecuado
arnautoro14

Mensaje por Atoust el Miér 11 Nov 2015 - 5:59

Personalmente Pienso Que Estaria Bien, Hacer Construcciones Masivas Pienso que Aunque No Se Gane Nada, Sera Divertido Y Te Hara Estar Feliz Con Tu Trabajo, Yo Por Ejemplo Planeo Construir Las Minas Tirith Pero Ocupo Bastante Dinero, Pero Pienso Que Al Final Estare Orgulloso. Y Pues Hacer Una Mega Cuidad En Survival Estaria Bien
Atoust

Mensaje por arnautoro14 el Miér 11 Nov 2015 - 10:52

Atoust escribió:Personalmente Pienso Que Estaria Bien, Hacer Construcciones Masivas Pienso que Aunque No Se Gane Nada, Sera Divertido Y Te Hara Estar Feliz Con Tu Trabajo, Yo Por Ejemplo Planeo Construir Las Minas Tirith Pero Ocupo Bastante Dinero, Pero Pienso Que Al Final Estare Orgulloso. Y Pues Hacer Una Mega Cuidad En Survival Estaria Bien

pos si ese planteamiento pasa en el juego, me gustaria verlo jajaja. yo creo que se ganara algo de fama por el hecho de que hay gente que le encanta construir y las personas que pasen por ahi dirian: ooo que guapo de quien es?, cosas asi. espero que esta idea se apruebe y guste (como tu que te a gustado) y se pueda llevar a cabo
arnautoro14

Mensaje por Mister555 el Miér 11 Nov 2015 - 16:07

Me fascina la idea y quiero participar, lo malo que no podre por el trabajo, me consume mucho tiempo, por lo menos lo intentare en fines de semana.
Mister555

Mensaje por ElChilangoChido el Miér 11 Nov 2015 - 21:37

De echo en Surival  Hay varias casitas Cercas del Spawn Donde Varios usuarios [Me incluyo]
Tienen sus casitas bien construidas  y esta bien Cuidado
Incluso hay una granja Publica cercas. pueden llegar mediante el faro [Que tengo] que se ve de
Muy lejos.

Pueden construir Hay sus casa ya que esta muy Bien cuidado y puedes llegar
Fácil por que como digo esta cercas del Spawn en survival
Para que si quieren vallan y construyan hay.

No tengo capturas ya que estoy Banneado pero mañana Le tomo Una captura para que
vean como esta o si quieres adelantarte y Buscarla por ti Mismo Saliendo de su Lado
Izquierdo y verán el Faro Color Morado y veras las casas.

Saludos.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

ElChilangoChido

Mensaje por LuisCera el Miér 11 Nov 2015 - 21:53

Yo me apunto
LuisCera

Mensaje por arnautoro14 el Miér 11 Nov 2015 - 22:44

ElChilangoChido escribió:

De echo en Surival  Hay varias casitas Cercas del Spawn Donde Varios usuarios [Me incluyo]
Tienen sus casitas bien construidas  y esta bien Cuidado
Incluso hay una granja Publica cercas. pueden llegar mediante el faro [Que tengo] que se ve de
Muy lejos.

Pueden construir Hay sus casa ya que esta muy Bien cuidado y puedes llegar
Fácil por que como digo esta cercas del Spawn en survival
Para que si quieren vallan y construyan hay.

No tengo capturas ya que estoy Banneado pero mañana Le tomo Una captura para que
vean como esta o si quieres adelantarte y Buscarla por ti Mismo Saliendo de su Lado
Izquierdo y verán el Faro Color Morado y veras las casas.

Saludos.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

ya, me parece que la vi ace un tiempo quando me aburria por el server... pero digo yo que es mejor que sea lejos del spawn central (aber a unos 5000 bloques) i ahi se construya. si se construye cerca, vale si xD sera accesible pero que cerca de el estara lleno de boquetes en el suelo o pilares de lo que sea acia arriba del tipico capullo que entra asi prk si y te lo llena de mierda. yo creo que seria mejor asi. y si eso no es plan de acer tu casa, es mas para que la gente que le guste construir cosas epicas (los mas creativos) se haga pues como una ciudad como tenia finn en la 1.7 (los mas antiguos saben de que hablo) con cosas como mercado con aldeanos, zonas de spawn tipo como el que tiene BigGame pero mas separado pr el lag que da. esas cosas

ps: bonito logo el que pones ultimamente Very Happy
arnautoro14

Mensaje por arnautoro14 el Miér 11 Nov 2015 - 22:48

si os a gustado la idea, que de momento, las 3 personas que estan aqui les fascina. que lo vea un staff y que haga una lista de la gente que quiera hacer esto para quando salga la siguiente version y ya quando salga pues ir reuniendo dinero para comprar las protecciones (que sino se griffea) e ir haciendo. no quiera decir de que se haga la casa. eso es solo para hacer una ciudad vistosa y util a la vez. que os sintais orgullosos de haberlo echo como atoust y que la gente lo vea.

pablo, hipnotik, biggame, smith y dark_sharke (creo que es asi) miraos el tema que e puesto prk a interesado Cool
arnautoro14

Mensaje por Azrael el Dom 15 Nov 2015 - 22:56

Yo en mi Survival hice una especie de mini-ciudad modo parcelas, para menas de oro, lapis, y esmeralda.. algo así te referís?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Azrael

Mensaje por arnautoro14 el Lun 16 Nov 2015 - 0:42

Sí, algo así. Lo que entraría en Lo que decía que se hagan grandes construciones pero a modo ciudad y que sea útil, referido a que haya pues spaws de blazes, zombies, esqueletos... Por toda la ciudad en edificios o estructuras para eso.
arnautoro14

Mensaje por Azrael el Lun 16 Nov 2015 - 0:51

arnautoro14 escribió:Sí, algo así. Lo que entraría en Lo que decía que se hagan grandes construciones pero a modo ciudad y que sea útil, referido a que haya pues spaws de blazes, zombies, esqueletos... Por toda la ciudad en edificios o estructuras para eso.

Si, el edificio blanco de enfrente es granja de cultivos y de ovejas. En el que estoy parado, debajo granja de exp, igual esto lo hice en estos días, como un borrador, ahora vendrá el "definitivo"..
Azrael

Mensaje por ElChilangoChido el Lun 16 Nov 2015 - 1:15

Quiero pensar que tu
Quieres que se haga algo asi..

Estas Imágenes son de otro server
[Disculpen si va contra las Reglas Es solo
Para Fines de Ejemplo]

No se si tu Idea es como esta o
Tienes una idea mas Pequeña

Saludos.

ElChilangoChido

Mensaje por PesadillaMutante el Lun 16 Nov 2015 - 5:33

Me gusta la IDEA, lo unico que no me cae es la 1.9, cuando nombran eso me quedo congelado ya que seguro el server explotara de lag D: [ESPERO QUE NO]
PesadillaMutante

Mensaje por Atoust el Lun 16 Nov 2015 - 7:15

Personalmente No Me Gustaria Que El Server Se Actualizara A La 1.9, En Esta Version Esta Bien, La Siguiente Version No Implementa La Gran Cosa, No Se Que Piensen Ustedes :v
Atoust

Mensaje por arnautoro14 el Lun 16 Nov 2015 - 11:20

hombre la 1.9 esta bien, aparte de los nuevos bloques, un end infinito y canvios en items o cosas, por ejemplo que la manzana OP o de notch o como la querais llamar ya no sera crafteable, abra que conseguirla. por mi estaria bien ya que seria como "reto" para los que son frecuentes en el coliseo con su p4 de diamante que luchen sin su OP

por otra parte... chilango, me as quitado la imagen del cerebro jajaja. asi es como me gustaria, nose si hay granjas y tal, pero seria entre la idea tuya y la de azrael. asi seria una ciudad grande y vistosa como la presenta chilango y con granjas de exp y animales como menciona azrael. esta bastante potente no?
arnautoro14

Mensaje por Azrael el Lun 16 Nov 2015 - 12:08

Pues si, tendrá que ser, como antes dijiste, bastante lejos, ya que si no mientras esté en construccion pasaría mucha gente por ahí, con la variable de que grifeen, molesten etc..
Por mi, cuando quieras estoy listo para construir, aplanar el terreno, lo que haga falta, a eso me dedico más que nada en el servidor jajaja
Azrael

Mensaje por SpXewO el Lun 16 Nov 2015 - 12:19

Según yo la 1.9 esta mejor que la 1.8, hacks como el aimbot dejaran de existir, ya que el cooldown para tener un daño eficiente se aumento y con el aimot es como si estuvieras pegando con la mano.
Además de otros items nuevos, aunque si se actualiza se reiniciará survival posiblemente por nuevas estructuras generadas.
SpXewO
Administrador

Mensaje por PesadillaMutante el Lun 16 Nov 2015 - 14:23

Pero la 1.9 da mucho lag, o no?
PesadillaMutante

Mensaje por TonyRaro el Lun 16 Nov 2015 - 14:55

Como idea está perfecto, es una buena idea, y aporte para hacer algo magnifico en el survival... ¡Lo que me pregunto! ¿Porqué tiene que ser a la 1.9? Para mi opinión está perfecta esta versión...

¡Como idea me parece muy buena! Very Happy

¡Saludos!
TonyRaro

Mensaje por arnautoro14 el Lun 16 Nov 2015 - 21:34

esk hacerla en esta para luego en marzo que se borre (si es en marzo que se canvia) pues nose, seria un desperdicio. yo por mi lo haria despues de salir la 1.9
al cabo de 1/2 meses al tener material que nos sobra.

pero si quereis hacerla en esta pos ago una encuesta rapida y si sale en esta pos se ace en esta. os parece bien?
arnautoro14

acer la encuesta porfas

Mensaje por arnautoro14 el Lun 16 Nov 2015 - 21:46

muy buenas gente

como e visto en mi post anterior, hay gente que dice de hacer la megaciudad que propuse para esta version, e pensado en hacer este sondeo para saber si se hace en esta o no, al salir los resultados que el staff lo vea y que se organize. estais de acuerdo? pos denle al que sea
arnautoro14

Mensaje por SpXewO el Lun 16 Nov 2015 - 21:55

La 1.9 esta en sus ultimas snap, en 2016 estará vigente mundialmente, overworld, nether y end sufrirán cambios por generaciones de estructuras.
SpXewO
Administrador

Mensaje por arnautoro14 el Lun 16 Nov 2015 - 22:01

gente, acabo de poner una pequeña enquesta, los que an contestado... podeis responderla. gracias
arnautoro14

Mensaje por Azrael el Lun 16 Nov 2015 - 23:31

"Me da igual, la voy a grifear" pale
Azrael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba