Goldman750

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goldman750

Mensaje por Spawners el Miér 18 Nov 2015 - 3:38

Hola Buenas Tardes Staf,Etc
Hoy vengo a hacer este reporte por la rason de la distancia de los bloques con los Spawners para ganar Dinero Con el Trabajo "Hunter" o "Cazador".
Yo anduve probando y ya los e movido como 10 veces y e visto que son 10 bloques y esta excesivo eso etendria que estar 5 bloques de distancia de el Blaze y ganas dinero sino es mucho.
bueno Gracias por leer Firma : Goldman750

Spawners
Invitado

Re: Goldman750

Mensaje por Atoust el Miér 18 Nov 2015 - 4:56

Lo Siento, Pero No Logro Entender Exactamente De A Que Te Refieres, 10 Bloques De Distancia De Que?, Que Cosa Deberia Estar A 5 Bloques Del De Blaze? ¿Que Se Busca Exactamente Al Mover Dicho Objeto Esa Distancia? :v
Atoust

Goldman750

Mensaje por Spawners el Miér 18 Nov 2015 - 14:26

Que vos pones un spawner de blazes lo pones lo mas bien bueno vas matas a 1 blaze no te da dinero con el trabajo Cazador puesto dises que raro lo mueves 1 bloque para arriba el spawner y te fijas y no te da dinero lo mueves otra ves y te lleva tiempo osea y ademas Le preguntas a los Admins o Helpers y no saben nada de eso osea apartir de tantos bloques de distancia que esta el blaze de el spawner te da dinero y es muy exesivo esos bloque porque son 10 bloques de distancia que tiene que estar el blaze de el spawner RESUMIDO:
Que el blaze tiene que estar a 10 bloques de distancia de el spawner para que te de dinero al matarlo y eso es exesivo

Spawners
Invitado

Atoust

Mensaje por Goldman750 el Miér 18 Nov 2015 - 14:50

Negro se te ven los datos
Atoust
Ayudante

Goldman750
Invitado

Mensaje por Mister555 el Miér 18 Nov 2015 - 16:39

Bueno eso es por una sencilla razón. El plugin que usan se configura de tal manera que no te de dinero por matar mobs que han salido de un spawner, así que tendrían que cambiarle esa configuración para que te de dinero. Ahora bien si modificaran el plugin dejando que den dinero por mobs asesinados del spawner la economía sufriria un desequilibrio y se tendrían que modificar los precios en las tiendas y sobre todo en la principal y créeme, poner los carteles con los precios es un trabajo muy arduo y aburrido.

Para ganar dinero como Hunter tienes que matar mobs que encuentres lejos de un spawner, ya se que eso no produce mucho dinero así que te recomiendo tener 3 /jobs para ganar mas dinero, tambien vender cosas que no creas utiles en la tienda, crear tu propia tienda o bien minar como loco buscando oro y hacer manzanas ops.

Saludos!!!
Mister555

Mensaje por Hola el Miér 18 Nov 2015 - 17:42

Si quieres que los mobs te paguen al matarlos deben de estar mas de 16 bloques. Saludos
Hola

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Miér 18 Nov 2015 - 18:14

Para los que no entendieron:

Los spawner se "activan" cuando un jugador esta a menos de 16 bloques, y para ganmar dinero tienes que estar alejado del spawner 10 bloques.....
Aplicando una matematica universitaria (16-10) llegamos a la conclusion:
Tenemos 6 bloques de distancia donde podemos matar los blazer y ganar dinero...

Esto se soluciona poniendo el spawn en una zona alta y esperar que caigan.

Para spawner:

10 bloques no es mucho, ademas es algo a lo que todos nos hemos adecuado y asi funcionan la mayoria de Granajs de Xp. Es mas te invito a visitar la mia (/tpa TheYoanZ) y te mostrare como es por dentro.
TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Finn

Mensaje por Goldman750 el Miér 18 Nov 2015 - 21:46

Hey Finn me ayudas con la mia mañana plz Very Happy mañana no hoy porque me banearon por "anti-afk" falso :v pero bueno no pasa nada no le are mal a mi amigo atoust :v bueno mañana me ayudas?

Goldman750
Invitado

Mensaje por TheEsch el Jue 19 Nov 2015 - 0:06

El propósito de esto era que no se ganara dinero al matar a mobs, pero cuanto más insistáis al final ni a 10 bloques ni a 5, y ya sabes a lo que me refiero.
TheEsch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba