Dark_sharke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark_sharke

Mensaje por julence12 el Miér 18 Nov 2015 - 15:44

Tengo un problema con Dark_Sharke, siempre que bajo a PvP y ago un PvP op SIEMPRE me acusa de supuesto "kill aura" escuchame dark, antes de acusarme graba me y sube lo al foro. No uso hacks desde el penultimo ban ya q en el ultimo no use y smith te apoyo a banearme sin estar ni si quiera en vanish. Espero que big o Pablo hable con esa chica, el ultimo han q me gane merecido fue el antinlkback de big. Muchas gracias
Atentamente:julence11

julence12
Invitado

Re: Dark_sharke

Mensaje por Mister555 el Miér 18 Nov 2015 - 16:30

A mi me parece una buena que los ayudantes, moderadores y admins presenten pruebas, ya que parece que su palabra es irrefutable e inequívoca, la verdad también pueden equivocarse y tener error de juicio. Me pareció que la otra vez Big presento pruebas de uno que tenia multi-cuenta y así el acusado ya no pudo negarlo. Tal vez no pruebas en todos los casos sobre todo en los de menor importancia como el /mute o /kick pero si en el de /ban ya que hay muchos que incumplen las normas y luego llenan el foro de peticiones de /unban, a si al tener pruebas (ya sea pantallasos o vídeos) el acusado no podrá seguir inundando el foro con peticiones.

Es solo una sugerencia, espero que nadie se altere por esto.

Saludos!!
Mister555

Mensaje por Atoust el Jue 19 Nov 2015 - 4:52

Desde Mi Punto De Vista, Si Sabes Que dark_sharke Te Banea "Supuestamente Inusjtamente Desde Hace 2 Bans", ¿Por Que No Grabar Tu Pvp? No Te Parece Ilogico?, Si Dark Te Baneo, Tiene Sus Razones, Y Si Tu No Muestras Nada Para Mostrar Tu Inocencia, Solo Te Vez Como Uno Mas De Todos Los Que Piden Unban Dia Con Dia
Atoust

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba