Sugerencias para Recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias para Recursos

Mensaje por Carl Brack el Vie 20 Nov 2015 - 16:49

Bueno, el propósito de esta sugerencia en Recursos es: Casi siempre voy a recursos a minar, matar mobs, etc. Pero hay dos problemas que en Recursos no se puede hacer, primero ¿por que no se puede sacar los spawns con toque de seda?, porque ya van 2 minas abandonadas que hice con troll, con 4 spawns que me he encontrado T.T. Bueno y el otro es ¿Porque no se puede guardar un home en recursos?, porque cuando intente hacerlo me dice "no tienes permiso para hacer este comando?.
Ojala me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Carl Brack

http://Redtube.com/CarlBrack

Re: Sugerencias para Recursos

Mensaje por crachfire el Vie 20 Nov 2015 - 17:36

Dado que el mundo Recursos se reinicia cada mes, sería medio "injusto" en cierta manera, que los spawner puedan ser removidos infinitamente en una región bastante chica, y no te provocaría buscar en el mundo Survival distancias lejos donde nadie haya explorado, por la misma razón que se reinicia cada mes es que no puedes guardar home, podrías aparecer o bien bajo tierra, o fuera del mundo.

crachfire

Mensaje por Carl Brack el Vie 20 Nov 2015 - 19:09

T.T ok gracias
Carl Brack

Mensaje por Admin el Vie 20 Nov 2015 - 22:30

crachfire escribió:Dado que el mundo Recursos se reinicia cada mes, sería medio "injusto" en cierta manera, que los spawner puedan ser removidos infinitamente en una región bastante chica, y no te provocaría buscar en el mundo Survival distancias lejos donde nadie haya explorado, por la misma razón que se reinicia cada mes es que no puedes guardar home, podrías aparecer o bien bajo tierra, o fuera del mundo.
Mundo end y nether se puede guardar home, y pasa el mismo bug.
Admin
Administrador

Mensaje por Troll el Sáb 21 Nov 2015 - 2:06

Bueno lo que dice crachfire tiene logica pero en un survival que se reinicia cada 3 mese o no se cuanto tiempo exactamente buscar un spawner esta muy dificil ya y en un dado caso de reinicio de survival lo cual por el momento no lo veo probable en menos de 1 mes ya los spawners de por ejemplo una distancia de 500,600 bloques del spawn ya estaran muy dificiles de conseguir  y en recursos se podria decir que si seria injusto pero al mismo tiempo no haria tanto conflicto como al buscarlos en survival o comprarlos y lo del home yo creo que si es innecesario.
Troll

Mensaje por zSmths el Sáb 21 Nov 2015 - 2:25

Troll_Gamer escribió:Bueno lo que dice crachfire tiene logica pero en un survival que se reinicia cada 3 mese o no se cuanto tiempo exactamente buscar un spawner esta muy dificil ya y en un dado caso de reinicio de survival lo cual por el momento no lo veo probable en menos de 1 mes ya los spawners de por ejemplo una distancia de 500,600 bloques del spawn ya estaran muy dificiles de conseguir  y en recursos se podria decir que si seria injusto pero al mismo tiempo no haria tanto conflicto como al buscarlos en survival o comprarlos y lo del home yo creo que si es innecesario.

El survival no se reinicia.
zSmths
Administrador

Mensaje por crachfire el Sáb 21 Nov 2015 - 2:29

XewO escribió:
crachfire escribió:Dado que el mundo Recursos se reinicia cada mes, sería medio "injusto" en cierta manera, que los spawner puedan ser removidos infinitamente en una región bastante chica, y no te provocaría buscar en el mundo Survival distancias lejos donde nadie haya explorado, por la misma razón que se reinicia cada mes es que no puedes guardar home, podrías aparecer o bien bajo tierra, o fuera del mundo.
Mundo end y nether se puede guardar home, y pasa el mismo bug.

Presta atención a lo que dije, "por la misma razón", la razón es el reinicio del mapa.
Cuando se realizará un reinicio de los mundos tanto survival, nether como end, el staff avisa con tiempo para que nosotros hagamos un traslado de los cofres, nunca dije del bug que apareces por "equis" razón fuera del mundo o bajo tierra.

El hecho de que sean "escasos" en cierto modo, es porque la gente es vaga para atravesar los "océanos", voy coordenadas 30k en survival y 50k en nether, y no me va mal consiguiendo spawners, soy próser en la venta de spawners y la mayoría lo sabe, si se comienzan a poder remover spawners del mundo recursos, la gente no necesitará trasladarse esos 30k de bloques para buscar 1 spawner porque podrá hacerlo cada mes en los cercanos 5000 por ejemplo.

crachfire

Mensaje por crachfire el Sáb 21 Nov 2015 - 2:32

smith0844 escribió:
Troll_Gamer escribió:Bueno lo que dice crachfire tiene logica pero en un survival que se reinicia cada 3 mese o no se cuanto tiempo exactamente buscar un spawner esta muy dificil ya y en un dado caso de reinicio de survival lo cual por el momento no lo veo probable en menos de 1 mes ya los spawners de por ejemplo una distancia de 500,600 bloques del spawn ya estaran muy dificiles de conseguir  y en recursos se podria decir que si seria injusto pero al mismo tiempo no haria tanto conflicto como al buscarlos en survival o comprarlos y lo del home yo creo que si es innecesario.

El survival no se reinicia.

Si mi memoria no me falla, hicieron un reinicio del anterior mundo survival porque estaba "totalmente destruído", estaba tan mal grifeado en los próximos 10000 bloques del spawn, que tomaron la decisión de hacerle una restauración.

crachfire

Mensaje por zSmths el Sáb 21 Nov 2015 - 3:25

La ultima vez fue cuando el servidor fue actualizado a la 1.8, ya que cuando lo actualizarón al bajar del spawn del survival hay unas calabazas, lo cual todavía la puedes encontrar en el mismo lugar.
zSmths
Administrador

Mensaje por Atoust el Sáb 21 Nov 2015 - 3:50

Pues No Estaria Nada Mal Poder Quitar Spawners En Recursos, Pero Como Todo El Mundo Dice, Le Quitaria El Chiste A Los Spawners, Y El 70% De Los Jugadores Tendria Sus Granjas Y Esas Cosas, Y Por Consiguiente Las Cosas Tendrian Que Subir De Precio Y Cosas Asi Que La Verdad No Les Gustara, Es Como La Venganza, El Sentimiento De Satisfaccion Dura Poco, Ya Que El Resto De Tu Vida Te Arrepientes
Atoust

Mensaje por Carl Brack el Sáb 21 Nov 2015 - 20:43

Bueno en conclusion no sirvio de nada haber publicado esto :'v
Carl Brack

Mensaje por TonyRaro el Dom 22 Nov 2015 - 11:04

Todo dicho, xD... !
TonyRaro

Mensaje por Contenido patrocinado