Agradecimiento.

Agradecimiento.

Mensaje por joajnyu "no puedo logear" el Miér 25 Nov 2015 - 17:59

Este post no supe donde publicarlo asi que lo dejaré aquí en general, bueno iendo al grano, dáre las gracias al staff del servidor, he pasado los mejores tiempos con este juego , en este servidor, lastimosamente, pronto no podré estar en línea tan seguido pero no significa que abandonare el servidor y/o dejare la cuenta, bueno objetivamente en todo caso quiero agradecer al staff.
DARK_SHARKE joder eres una de las mejores personas que he conocido en este servidor, eres muy buen ayudante y muy buena compañera, gracias por relacionarse con respeto hacia los usuarios y ser amigable con todos los otros.
BIG GAME o TheEsch bueno contigo nunca tendré resentimientos, casi ni nos conocemos, pero llegue a tener rabietas contigo , pero es cosa que no impota, no tiene sentido la rabia ni el odio hacia el staff de un servidor que se hostea y nos da el servicio de jugar con distintas personas sin la obligacion de dar lucro al servidor, eres buena onda.
HIPNOTIK eres o fuiste mi administrador favorito, te deseo muchos exitos, gracias por prestar tu ayuda desde el inicio de stoneland, y espero que sea hasta el final.
PABLO_M98 bueno no se si haya sido tu iniciativa este servidor pero te agradezco tu ayuda, el apoyo, y todo lo que haces en el servidor, que estes muy bien.
a todo el staff le tengo que agradecer por prestarnos su ayuda a nosotros los usuarios humildemente, se que continuamente muchos usuarios se sienten indignados con el staff, pero tengan en cuenta, que mantener un servidor que cuenta ya con 150 personas en su punto máximo no es facil, y controlar las peleas , los hackers, y las malas conductas tampoco es facil, muchas gracias querido staff de stoneland por que siempre hicieron el intento de prestarnos su ayuda y su TIEMPO dedicandose a nosotros los usuarios, tengo que decir, que sin duda estar mas de un año en este servidor *creo que es el tiempo que llevo* ha sido de las cosas mas divertidas y me he llenado de buenas experiencias asi como tambien malas, aquellos tiempos donde el survival era PVP existia skyblock y habia una granja de xp, todo ha sido muy genial, gracias a todos mis amigos aquellos que aun estan y que se fueron, gracias a todos STONELAND

joajnyu "no puedo logear"
Invitado

Re: Agradecimiento.

Mensaje por SpXewO el Jue 26 Nov 2015 - 0:05

Suerte en tus proyectos futuros, no quiero ser aguafiestas pero me mata la curiosidad de la razón de tu inactividad, se te extrañara joaj n.n

Suerte y hola :v
SpXewO
Administrador

Mensaje por Ecxogooo el Sáb 28 Nov 2015 - 2:13

El joaj el joaj bien sentimental has de ser :v
Ecxogooo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado