Cuando se va a abrir el server

Cuando se va a abrir el server

Mensaje por Judge el Vie 27 Nov 2015 - 17:34

hola quisera saber cuando va estar listo el server quisiera que el admin me respondiera y consejos para el debería aumentar la cantidad de jugadores para no tener lag en el juego por que cuando llegar a 130 jugadores se empieza a lagear y eso esta mal asi todos los jugadores se iran a mi me gusta el este server por eso estoy escribiendo esto como consejo no como reclamo Gracias
Judge

Re: Cuando se va a abrir el server

Mensaje por Azrael el Vie 27 Nov 2015 - 17:53

¿Y por que aumentarían la cantidad? Habría más personas, por lo tanto más lag.  Question
Azrael

Mensaje por KpoLauty el Vie 27 Nov 2015 - 18:14

Digo lo mismo que Azrael, por otra parte BigGame ya dijo que el no sabe cuando estara bien, Pablo esta intentando de solucionarlo.

Saludos, KpoLauty Razz
KpoLauty

http://Ask.fm

Mensaje por Judge el Vie 27 Nov 2015 - 18:38

bueno almenos yo me e dado cuenta que cuando el server llega al numero 120 se empieza a lagear encambio si habría mas espacio para jugadores habría menos lager por lo menos espacio para 300 personas o almenos alguien se contacto con el admin de lo que paso o cuando terminara esto
Judge

Mensaje por KpoLauty el Vie 27 Nov 2015 - 22:38

Si no me equivoco, cuando el servidor esta a tope ay recien se puede agregar mas espacio, no puede estar el servidor con 50/200 conectadas y subirlo a 50/250, ya que eso seria innecesario, creo que me explique bastante bien y nose si es asi pero creo que deberia serlo asi.

Saludos, KpoLauty Razz
KpoLauty

http://Ask.fm

Mensaje por Lorz el Vie 27 Nov 2015 - 22:53

El servidor ha sufrido recientemente ataques, por ese motivo, lo más probable es que hayan dañado algún warp o similar. Sin ir más lejos, yo me fui al warp mercado y tuve que matar esqueletos y creepers por un tubo. Bueno, creo que ese es el motivo, aunque supongo que nos informarán cuando todo vuelva a la normalidad. Lo único que podemos hacer es tener paciencia y no inundar el foro con tantos temas de lo mismo. Todos tenemos ganas de poder jugar NyxZero.

Un saludo, Lorz Very Happy

Lorz

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Vie 27 Nov 2015 - 22:56

Loque NyxZero intenta decir (creo) es de aumentar la potencia, desempeño, capacidad de procesamiento del servidor para que pueda soportar mas usuarios, no de modificar el limite de 200 a 300.

TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Mensaje por Judge el Sáb 28 Nov 2015 - 18:37

bueno el único que me entendio fue TheYoanZ - Finn lo que decia es que prefiero que sobre espacio a que se llene y se lage todo a mi me gusta mucho este server y le invertido mucho tiempo y no quiero que le pase como a otro server con el que me encariñe mucho que se cerro por la misma razón que este me acuerdo cuando comenze en este server se llenaba hasta los 200 y tenia que esperar a que se salgan algunos para entrar pero después de unos meses e visto esa cifra bajar considerablemente por el problema del lager ahora no pasamos de los 120 y no quiero que eso pase asi que los encargados de este server deberían hacer algo para que la gente no se les vaya esto no es una queja si no un consejo GRACIAS
Judge

Mensaje por TheEsch el Sáb 28 Nov 2015 - 18:54

Cualquier duda o pregunta sobre el estado del servidor para una contestación rápida del dueño la podéis hacer en el twitter: Stoneland Status

Hay una sección en la base de datos que está dando bastantes problemas estos días, mantened la paciencia, os lo agradeceremos.
TheEsch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado