Causas de Caidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Causas de Caidas

Mensaje por RS1050 el Sáb 28 Nov 2015 - 19:07

Ante todo Buenas a todos los leyentes.

Como la maryoria ya sabe el servidor volvio a caerse, esto genera desagrado a los jugadores activos que juegan en este popular servidor que de 40 jugadores en la 1.7 llego a superar a los 200 en la 1.8. No vengo a repetir lo que muchos de los jugadores dicen [Se cayo el servidor OTRAVEZ] sino a ver las causas de estas caidas.

Esto lo explicare de esta manera
:

[Jugador X] [Stoneland] [Activo] [Cerrado] [Estado]
☻ ◙ ▲ ▼ ㋡/☠

☻+(◙+▲)= ㋡

☻+(◙+▼)=☠

Resumen
:

Servidor Abierto genera un lugar donde jugadores pueden disfrutar y pasar un buen rato, mientras este no se encuentre abierto, el jugador podria irse a otro servidor generando una posible perdida[Si el jugador comprara el VIP).

Espero que haygan entendido mi complejo sistema =V

RS1050
Invitado

Re: Causas de Caidas

Mensaje por SpXewO el Sáb 28 Nov 2015 - 19:09

Lo que entendí es solo que es un post igual a muchos comentarios de otros post repetidos, y no entendí nada xD
SpXewO
Administrador

Mensaje por RS1050 el Sáb 28 Nov 2015 - 19:13

Cuando servidor cae: Desagrada a los jugadores que se van a otros servidores.

Cuando no se cae: Todo feliz.

Es suficiente o lo explico con dibujitos?

RS1050
Invitado

Mensaje por SpXewO el Sáb 28 Nov 2015 - 19:13

Y eso en que ayuda xD?
SpXewO
Administrador

Mensaje por Judge el Sáb 28 Nov 2015 - 19:14

lo único que dicen es que son por terceras personas que se cae el server que el admin no tiene la culpa que es otra persona (el dueño del server) y lo peor y siento yo que es una burla es que te manda un link de su twitter del dueño del server y no hay nada hay no hay manera de contactarse con el además en su pag solo tiene 6 seguidores y me enoja eso mas que todo perder mi tiempo tavez el tenga todo el tiempo del mundo pero otros usamos este server para distrairnos o des estresarnos , pero bueno espero que te ayude esto y que se arregle rápido el problema
Judge

Mensaje por TheEsch el Sáb 28 Nov 2015 - 19:20

Cuando el servidor cae normal, la gente se enfada, pero también va a otros servidores si no se caen, que me habéis añadido a decenas de grupos de skype pasando spam por la cara (de hasta los más viejos VIPS hasta el simple novato), sin que el server vaya mal, tampoco aquí para culpar al servidor con esa excusa. Y cuando está ON el servidor igualmente aparecen problemas, jugadores típicos insultando (solo diciendo esto ya pensaréis en el usuario que hace más insultos que PVP, diciendo ser pro en pvp), estafas, gente con un carácter y actitud muy negativa por cosas ridículas...

Puede parecer que critico al servidor, pero no, solo critico las actitudes que algunos llevan a cabo dentro de él, pero también tengo que decir que hay mucha gente que es simpática y ayuda a mejorar el servidor. Lo digo yo que reconozco haber estado en ambos bandos por circunstancias adversas...

¿Qué tiene que ver con esto? Que demasiado se habla de las caídas, que se tienen que mejorar, al mismo grado que algunas actitudes de algunos usuarios.
TheEsch

Mensaje por Judge el Sáb 28 Nov 2015 - 19:27

en parte tienes razón BigGame pero también tienes que entender que por ser el admin tienes otra responsabilidad ya que fuiste elegido admin no cuestiono como manejas el server bien podría irme yo a otro y jugar pero como dije antes me encariñe bastante con el server y no quisiera dejarlo estamos pasando por momentos feo en el server en un llegado momento cuando comenze el server llegaba a los 200 y ahora por el problema de terceros con las justas llega a 120 y me apena eso e tenido que despedir amigos muy queridos por este problema y ahora juego solo se que no eres el responsable BigGame pero podrias y se que lo has hecho volver a contactarte con el dueño del server y contarle de este problema para que lo pueda arreglar
Judge

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Sáb 28 Nov 2015 - 19:38

RS1050 escribió:Cuando servidor cae: Desagrada a los jugadores que se van a otros servidores.

Cuando no se cae: Todo feliz.

Es suficiente o lo explico con dibujitos?

ok pero con manzanas es mejor, siempre es mas facil cuando las cosas se explican con manzanas Very Happy
TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Mensaje por RS1050 el Sáb 28 Nov 2015 - 20:08

Big como dijiste antes:
✖ BigGame ~ TheEsch ✖ escribió:
Cuando el servidor cae normal, la gente se enfada, pero también va a otros servidores si no se caen, que me habéis añadido a decenas de grupos de skype pasando spam por la cara (de hasta los más viejos VIPS hasta el simple novato), sin que el server vaya mal, tampoco aquí para culpar al servidor con esa excusa. Y cuando está ON el servidor igualmente aparecen problemas, jugadores típicos insultando (solo diciendo esto ya pensaréis en el usuario que hace más insultos que PVP, diciendo ser pro en pvp), estafas, gente con un carácter y actitud muy negativa por cosas ridículas...

Puede parecer que critico al servidor, pero no, solo critico las actitudes que algunos llevan a cabo dentro de él, pero también tengo que decir que hay mucha gente que es simpática y ayuda a mejorar el servidor. Lo digo yo que reconozco haber estado en ambos bandos por circunstancias adversas...

¿Qué tiene que ver con esto? Que demasiado se habla de las caídas, que se tienen que mejorar, al mismo grado que algunas actitudes de algunos usuarios.

Entonces ustedes como Administradores/Moderadores/Helpers, encarguense de que el servidor sea un lugar sociable donde los usuarios puedan convivir en armonia sin tener que insultar. En ese caso ¿Porque no mejor prohibir los insultos?

RS1050
Invitado

Mensaje por Azrael el Sáb 28 Nov 2015 - 22:48

¿Te refieres a censurar los insultos, o penalizarlos más aun?
Azrael

Mensaje por TheEsch el Dom 29 Nov 2015 - 2:52

Los insultos no se combaten censurando o sancionando. Se combaten ayudando a la gente a que no haga el uso de estos términos que les pueden servir solo para acabar sancionados y de otras maneras viables... Si se censuran palabras usarían otros caracteres o abreviaciones para hacer ver lo que quieren llegar..
TheEsch

Mensaje por Red_Nether el Dom 29 Nov 2015 - 16:55

A causa de las caidas del servidor y de lo que areis en la 1.9 mucha gente se esta iendo al nuevo servidor que estan crando usuarios antiguos de stoneland :l deberrian de arreglar todo esto
Red_Nether

:/

Mensaje por Cesharq el Dom 29 Nov 2015 - 17:13

La culpa de todo lo tiene este usuario : Imanol
Tengo las fotos que lo acreditan pero no puedo subirlas , me sale error de ip algo asi .

Cesharq
Invitado

Mensaje por Azrael el Dom 29 Nov 2015 - 17:18

Cesharq escribió:La culpa de todo lo tiene este usuario : Imanol
Tengo las fotos que lo acreditan pero no puedo subirlas , me sale error de ip algo asi .

¿Y por que tendría la culpa "Imanol"?
¿El error de ip, te sale cuando le das a " Cargar ahora"?
Azrael

Mensaje por Cesharq el Dom 29 Nov 2015 - 17:51

Esto me sale cuando no me identifico :
Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 2719351320

--------------------------------------------------------------------------------

Varnish cache server

-------------------
Y esto cuando lo hago :
This IP address has been banned for violating
our Terms of Use
que significa esto :

Esta dirección IP ha sido prohibido debido a que viola
las condiciones de uso

Cesharq
Invitado

Mensaje por Azrael el Dom 29 Nov 2015 - 18:22

¿Y si vas directo a "Tynipic", la subes desde ahí, copias el link y lo pegas aqui?
Azrael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba