Sugerencia para el survival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia para el survival

Mensaje por BearGames HD el Dom 29 Nov 2015 - 2:16

En diferentes post vi que muchos quieren que reinicien el survival y eso, eso es imposible ya que estan todas las construcciones. Por eso les vengo a dar a conocer una idea, implementar un segundo survival, osea /warp survival y /warp survival 2. Constaria en otro mundo survival o un punto MUY alejado, nose como se hace, esto lo vi en servers que hay mucha gente, llege a ver hasta 3 survival diferentes. Very Happy

BearGames HD

Re: Sugerencia para el survival

Mensaje por danz313 el Dom 29 Nov 2015 - 13:00

El mundo survival no esta lleno, hay mucho espacio libre, seria estúpido hacerlo cuando no se necesita, con el tema de los diamantes y ese tipo de cosas, para eso esta recursos en mi opinión  deberían dejarlo tal como esta Very Happy

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Azrael el Dom 29 Nov 2015 - 13:08

Yo creo que está bastante bien todavía el Survival, o que al menos no necesita un reinicio, y como ya dijiste, sería imposible hacerlo.
Azrael

Mensaje por Admin el Dom 29 Nov 2015 - 15:34

Esto sale del tema:  No se ha dicho nada acá en el foro, pero tengo entendido que habrá generación de estructuras nuevas y mas strongholds, end infinito, etc.
Admin
Administrador

Mensaje por BearGames HD el Lun 30 Nov 2015 - 1:09

En el post nunca dije para implementarlo ya, por que se que todavia queda mucho.
Lo dije para un futuro ya que el server va a seguir creciendo y pasara lo que mencione en el post.

BearGames HD

Mensaje por KpoLauty el Lun 30 Nov 2015 - 1:19

Opino lo mismo que danz, ¿para que implementar otro survival?, para mi seria absurdo ya que como dice danz ahy mucho espacio en el survival actual, yo diria que este otro survival seria un peso mas para el servidor, ya que agregaria mas lag en el servidor, y en el momento que esta pasando este servidor ahora mismo yo no tendria esa idea en la cabeza.

Saludos
KpoLauty

http://Ask.fm

Mensaje por Atoust el Lun 30 Nov 2015 - 4:46

Pues Yo Pense Algo Asi Al inicio, Ya Que Yo Queria Una Granja De Guardianes Y Pense Que Ya Todas Habian Sido Reclamadas O Algo Asi, Asi Que Planie Alejarme 100,000 Bloques Del Spawn Para Ver Si Todavia Hubiese Alguno, De No Ser Asi, Dejaria La Busqueda, Pero Para Mi Sorpresa Desde Que Me Aleje 4000 Bloques Ya No Habia Protecciones Ni Estaba Nada Grifeado, Encontre Mi Templo Marino A 13,000 Bloques Lo Cual No Es Mucho, Ya Que He Ido A Otras Granjas Que Estan Hasta A 40,000 Bloques De Distancia Del Spawn. La Flojera Que Tu Puedas Tener Por Alejarte Un Poco La Tienen Todos, Y Eso Hace Que El Mundo Este Muy Basto Aun, Solo Alejate Unos 5000 Bloques Y Estara Todo Perfecto Para Construir O Hacer Lo Que Quieras. Y Si Quieres Un Templo Marino, Basta Con Alejarte 15,000 O 20,000 Y Los Encuentras Facil. Si Quieres Spawns Es Lo Mismo, Alejate Un Poco Tambien. Igual Que El Resto, Opino Que No Es Nesesario Poner Otro Survival
Atoust

Mensaje por Mister555 el Lun 30 Nov 2015 - 17:45

Bueno crear otro survivla no es difícil, basta con poner un simple comando y se crea, solo tendría que hacerse un lobby para esa área para que puedan transportarse con seguridad y protegerla.
Seria buena idea tener mas mundos, lo malo es el "lag" que produce ya que seria un mundo mas que arrancar para el server. Por otra parte la idea o propuesta de Atous es la mas viable pero igual el que estén muy alejados también produce "lag" ya que el server se ve forzado a recordar áreas muy lejanas y tenerlas listas para el usuario que se conecta, es mejor que los usuarios estén mas cerca para así evitar la carga al server.

Como siempre les reitero, esto solo es mi humilde e innecesaria opinión. :\/.

Saludos!!!.
Mister555

Mensaje por Atoust el Mar 1 Dic 2015 - 7:10

Mister555 escribió:Bueno crear otro survivla no es difícil, basta con poner un simple comando y se crea, solo tendría que hacerse un lobby para esa área para que puedan transportarse con seguridad y protegerla.
Seria buena idea tener mas mundos, lo malo es el "lag" que produce ya que seria un mundo mas que arrancar para el server. Por otra parte la idea o propuesta de Atous es la mas viable pero igual el que estén muy alejados también produce "lag" ya que el server se ve forzado a recordar áreas muy lejanas y tenerlas listas para el usuario que se conecta, es mejor que los usuarios estén mas cerca para así evitar la carga al server.

Como siempre les reitero, esto solo es mi humilde e innecesaria opinión. :\/.

Saludos!!!.
Estas Equivocado xD Minecraft Solo Carga Los Chunks Del Area Donde Se Encuentra El Jugador, Me He Dado Cuenta De Eso Desde Hace Mucho. Si Yo Muriese En Mi Proteccion Que Esta A 13,000 Bloques Y Caen Objetos, Cuando El Limpiador Pasa No Se Los Lleva ¿Por Que Sera xD? No Hay Nada De Malo Con Mi Propuesta, Solo Que Es Aburrido Alejarse Y Ya xD Lo Que Causa Lag Es Tener Muchas Cabezas De Jugadores O Tener Varios Faros, O Muchos Mobs, No Alejarte, Es Mas, Si Te Alejas Es Mejor, Ya Que No Llega El lag De Tu Propiedad A Los Usuarios Ya Que No Cargan Los Chunks De Tu Construccion
Atoust

Mensaje por Mister555 el Mar 1 Dic 2015 - 21:45

Atous, me apena mucho llevarle la contra a un miembro tan respetable del staff :V.

Pero si hablo es por que conozco no por que "yo creo".
No quiero hacer spam ni mucho menos, pero abajo hay imágenes que muestran lo que digo.

Cuando tu recorres un mundo en minecraft, se van cargando chunk que son secciones del mapa, si bien el juego no los tienes cargados en su totalidad, si tienes un registro de como es el chunk que cargo, para cuando vuelvan a pasar por ahí el juego en este caso el server pueda recordar con mas facilidad esa sección y para que lo que tu viste al pasar por ahí sea igual a lo que yo vea cuando pase yo por ahí, así el registro del juego crece y crece conforme mas te alejes.

En caso del plugin que si no me equivoco es el Clearlag ese esta configurado para no ejecutarse si no hay nadie el el chunk. Pero eso no quiera decir que igual el plugin no tenga registro de todos lo chunks cargados.

Ahora las imágenes.

Esta es cuando te logueas y el server registra las coordenadas donde te quedaste y así inicies igualmente ahí.

La segunda es cuando cierras el server el salva o registra todos los chunk que fueron descubiertos por el player para así lo que tu viste lo vuelvas a ver igual y también los jugadores que pasen.

Por eso yo decía que es mejor permanecer mas juntos asi no es necesario para el server pre-cargar chunks que no están siendo utilizados.

Espero no herir sensibilidades.

*Las imágenes son propias, son de un server que abrí un tiempo pero me aburrió ser creador :V.

Saludos!!!.
Mister555

Mensaje por Atoust el Jue 3 Dic 2015 - 1:31

Dios No Lo Sabia xD, Ultimamente Aprendo Muchas Cosas Nuevas. Gracias ñ.ñ
Atoust

Mensaje por Admin el Jue 3 Dic 2015 - 12:41

Aunque daría lag por un par de días, como cuando abrieron el sv para la 1.8 dio mucho lago al generar survival, con la carga de muchos chunks.
Admin
Administrador

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Jue 3 Dic 2015 - 22:04

Bueno, suelto una idea....

crear un /warp survival2 , donde el spawn este en el mismo survival pero , nose digamos en las coordenadas x:100000 z:* Y:100000 .... los ADministradores con un simple Tp llegarian y harian el Spawn Razz

PTD: me da flojera poner tildes Sleep
TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba