Evitar ataques de denegacion de servicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evitar ataques de denegacion de servicio.

Mensaje por joajnyu "no puedo logear" el Dom 29 Nov 2015 - 18:52

Bueeeeenaass staff del server, bueno quiero comenzar ayudando al los ataques de denegacion del servicio, son sugerencias, tal ves no les sirvan pero si alguna de estas les sirve espero haber ayudado en algo.
Hay varios factores por los cuales el servicio se cae, puede ser que en sí estan atacando la empresa que hostea los servidores, o simplemente puede ser que un usuario direcamente esta atacando Stoneland por medio de la ip, ¿como saben la ip? bueno, existe un cliente hack que no mencionaré que con un comando te revela la IP estática del servidor, Como lo descubrí? bueno pues no me vengo aquí a hacerme el santo como todos los usuarios que parecen expertos en hacks pero que niegan rotundamente haber usado hacks, y sí alguna vez en mi vida use hacks y probe comando por comando hasta que me topé con aquel comando, ¿como hacen los ataques? para tumbar el servidor no usan ni siquiera el CMD , pienso que es algun grupo muy unido de jugadores allegados al server que estan ardidos o resentidos y ambos se reunen a cierta hora para hacer una denegacion de servicio con programas como HOC, y bueno espero que esta sugerencia les ayude almenos a mantener este servidor estable.
Opcion 1: Comprar mediante una web de seguridad tanto hosting de servidores / VPS - el cual ofrece la venta de sistema Anti-DDoS o Anti-SynFlood vale alrededor de 12€.
Opcion 2: Configurar, es dificil pero se logra un software en una web llamado NO-IP este hará que en cualquier juego la ip sea erronea/falsa y el registro sera fijo.
Opcion 3: Muy facil, usar el programa de clonación o método de ocultaciòn de IP.(SafeIP)

Y para aquellos usuarios que se dedican a practicar esta mal hecho:
1 - Si necesitas recurrir a esto para ganar en un juego, realmente tienes un problema.
2 - Estas cometiendo un acto delictivo, es dificil que te denuncien, pero solo basta con toparte con otro usuario con un padre Policia o Abogado para que te tiren los lobos encima.

¡Saludos!

joajnyu "no puedo logear"
Invitado

Re: Evitar ataques de denegacion de servicio.

Mensaje por RS1050 el Dom 29 Nov 2015 - 22:09

Como un jugador interesado en el cuidado del servidor me parece interesante tus sugerencias, ya que con la ayuda que aportan los vips al comprar su rango se puede llegar a comprar estos novedosos sistemas de seguridad. Tambien hay que saber si estos metodos de seguridad son efectivos para este servidor que ultimamente ha estado cayendose un par de veces.

Espero que tu post llegue a los oidos del staff

Atte. RS1050

RS1050
Invitado

Mensaje por Andres_Ratf el Miér 2 Dic 2015 - 20:30

Muy buena idea. Espero que el Staff tome en cuenta tu sugerencia, esto ayudaría en gran parte a la comunidad de Stoneland y el servidor a ser mucho mejor en algún futuro.

Andres_Ratf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba