Añadir Prison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añadir Prison

Mensaje por Troll el Sáb 12 Dic 2015 - 2:18

Bueno pues como el nombre dice este tema es para sugerir que añadan prison pero antes que nada hay que aclarar algo esta modalidad no la considero un minijuego como seria Build Battle o Skywars amenos yo lo creo asi despues de aclarar esto a explicar de lo que se trata para los que no saben.

Bueno esta modalidad consiste en que somos unos prisioneros encerrados en una carcel obviamente cuando comensemos seremos rango A y tenemos que ir minando en un pedazo de bloque gigante donde tendras que sacar recursos y venderlos para luego comprar el rango B y desbloquear la mina B donde habran mas recursos y pondras vender los minerales a mas precio cuando llegues al rango Z en los serves que eh visto tendras un mundo para hacer clanes o facs y eso es otro rollo.Bueno otra cosa es que en otros server puedes ir a una plot especial para guardar tus items hacer tus cosas etc pero sugeriria que en vez de plots serian celdas osea un lugar asimilado a una celda y para ir un comando como /celda o el que quieran y digamos la celda A sea un lugar 10x10 y la B 15x15 y asi.

Hay 2 tipos de prison el prison normal y el op prison en el prison normal comiensas con armadura de cuero algunas herramientas de piedra y un poco de comida el op es armor y herramientas de diamond con encantamientos chetos y ops yo prefiero el op :V

Bueno aqui esta esta sugerencia explique lo mas que puedo sobre la modalidad y espero que les guste.
Troll

Re: Añadir Prison

Mensaje por Admin el Sáb 12 Dic 2015 - 5:13

Es un minijuego casero?
Al titulo se me vino a la mente el jail xD
Admin
Administrador

Mensaje por Troll el Sáb 12 Dic 2015 - 14:57

Minijuego casero? Esta es una modalidad que muchos servers tienen.
Troll

Mensaje por Admin el Sáb 12 Dic 2015 - 16:13

Solo vine a preguntar .-.
Como va el servidor recién recuperándose, y se ha mencionado en muchos post, aun se pueden mantener estables los dos que están en construcción, para un futuro se añadirá mas modalidades.
Admin
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba