Tiempo De Ban Sobre Hacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren Que Aumenten El Tiempo De Ban Para Los Hackers?

80% 80% 
[ 8 ]
20% 20% 
[ 2 ]

Votos Totales : 10

Tiempo De Ban Sobre Hacks

Mensaje por mateitogamer el Vie 18 Dic 2015 - 4:18

Hola, Soy mateitogamer Y Les Quería Decir Que.. Hay Un servidor X Donde A Los Hackers Les Banean Permanentemente.. Y Los Admins, Les Humillan Antes De Banearles... Desde Hacer Un Evento "Griffeo" Donde Le Sacan Todas Las Cosas De Su Casa Y Dejan Que Los Usuarios Las Cojan, Hasta Explotarles Las Casas Con TnT. Yo No voy A Eso.. Pero Ojalá Lo Hiceran xD Bueno Pero A Lo Que Voy Es A Que El Baneo Por Hacks, Sea Permanentemente, Ya Que Solo Son 5 Dias :/
mateitogamer

Re: Tiempo De Ban Sobre Hacks

Mensaje por Atoust el Vie 18 Dic 2015 - 5:56

Sandias Que:
Si Utilizas Jacs Y Te Cachamos 3 Veses Tienes Baneo Permanente?

¿Como Puedes Pedir Algo Que Ya Esta Impuesto? Por Otro Lado Si Estas Proponiendo "Banear Permanentemente A La Primera" Yo No Pienso Asi, Todos Merecemos Una Segunda Oportunidad, El Baneo Temporal Sirve Para Que Reflecciones Y Ya No Lo Hagas, Banear Permanentemente Y Humillando Suena Muy Drastico (No Niego Que Seria Divertido :v)
Atoust

Mensaje por NoHacksJustKevin el Vie 18 Dic 2015 - 8:51

Yo en este caso le doy la razón a MateitoGamer, pero no del todo, yo creo que deberiais banear 1 mes por hacks ya que a si se lo pensarian mas antes de entrar con hacks, como se que hay mucha gente que no esta en el foro, ponerlo en el coliseo con un cartel o algo Ej: Uso de hacks es un ban de 1 mes.
Después del mes si se sigue metiendo con hacks ya se llevaría el ban permanente, pero esta es solo mi opinión.
Un Saludo! Very Happy
NoHacksJustKevin

http://Redtube.com

Mensaje por Azrael el Vie 18 Dic 2015 - 11:33

Yo voté que si, pero aclaro mi punto;
No voto un ban permanente directo, si no un aumento de días a la primera vez que se usan, algo entre 10 y 15 días, de manera que cuando los baneen, no estén jugando al final de la misma semana.
Por otro lado, yo también creo que debe haber segundas oportunidades, ya que se puede arrepentir, pero una tercera no, ya que la primera vez sabias que estaba prohibido, lo hiciste, te sancionaron y te dieron otra oportunidad, ya si vuelves a hacerlo, es por que no te importa, y no mereces otra.
Saludos.
Azrael

Mensaje por danz313 el Vie 18 Dic 2015 - 14:43

Esto no es algo que nosotros podamos decidir haciendo una votacion, lo maximo que podemos hacer es recomendarselo

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Azrael el Vie 18 Dic 2015 - 14:46

Y es lo que se hace con esto danz, quedan expresadas las opiniones de los usuarios, no es que termina la votación y se establece.
Azrael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba