Ban por "hacker"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ban por "hacker"

Mensaje por Cypherz el Vie 18 Dic 2015 - 14:44

Estaba jugando tranqui,y llego una admin que nunca vi y de repente me tiro al coliseo me matan entre 3 de la nada me explotan y a los 10 segundos me aparece un cartel baneado x 5 dias,procedi a crearme otra cuenta para preguntar porque y explicarles que no uso hack y antes de cualquier respuesta me banearon permanente todas mis cuentas, osea no puedo entrar de ningun lado ,ridiculo,espero respondan y me saquen el permaban ya que no uso multicuentas ni hacks,solo entre para explicar que era injusto ya que no uso hacks,me banean solo xq los vips llorones van con los admin y le piden que me baneen xq los mato, 5 años jugando a minecraft,entre al sv sin nada sin ayuda de nadie y me fullee al poco tiempo para que me baneen x el llantito de los vips mariquitas que son ellos los que usan siempre hacks,de verdad...espero me saquen el ban permanente y como mucho lo pongan de 5 dias auqnue tambien seria injusto,saludos.

Cypherz

Re: Ban por "hacker"

Mensaje por danz313 el Vie 18 Dic 2015 - 14:50

Jajaa, 1- el admin estaba viendo el pvp
2- cuando entraste con tu multicuenta no dijiste que eras tu, solo mandabas indirectas

PD: cuando te mate en el 2vs2 me dijiste que te pondrias hacks, veo que lo cumpliste Very Happy

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Azrael el Vie 18 Dic 2015 - 14:56

Tu error fue crearte otra cuenta. Al momento de la expulsión, debes venir al foro y hacer tu descargo aquí, como hiciste luego.
Al crearte otra cuenta, el Staff lo primero que hará será banearte, a esa cuenta, y a la que tenías, permanentemente. No es algo personal contigo (Tema "multicuenta"), mucha gente al ser baneada hace lo mismo, ya que es lo primero que se le viene a la mente, y así terminan. Intenta solucionarlo con la persona que te expulsó, saludos.
Azrael

Mensaje por Cypherz el Vie 18 Dic 2015 - 15:39

Danz,vos no te metas peruanito que todo el mundo sabe que sos hacker.Azrael soy nuevo en el sv no sabia pero espero me desbaneen,me parece ridiculo,no estoy acostumbrado a foros,gracias x la info igual,espero me conteste algun admin

Cypherz

Mensaje por Admin el Vie 18 Dic 2015 - 16:10

Cypherz escribió:Danz,vos no te metas peruanito que todo el mundo sabe que sos hacker.Azrael soy nuevo en el sv no sabia pero espero me desbaneen,me parece ridiculo,no estoy acostumbrado a foros,gracias x la info igual,espero me conteste algun admin
No soy de insultar de esta manera, no me gustan para nada los xenofobicos, soy de Perú, y la forma de indirecta que mandaste me dolió hasta a mi, te sugiero que no lo vuelvas a hacer, y pensar que hay mas en el foro que pertenecen a ese país y de la forma que pueden reaccionar.
Admin
Administrador

Ban por "hacker"

Mensaje por Cypherz el Lun 21 Dic 2015 - 16:25

Estaba jugando tranqui,y llego una admin que nunca vi y de repente me tiro al coliseo me matan entre 3 de la nada me explotan y a los 10 segundos me aparece un cartel baneado x 5 dias,procedi a crearme otra cuenta para preguntar porque y explicarles que no uso hack y antes de cualquier respuesta me banearon permanente todas mis cuentas, osea no puedo entrar de ningun lado ,ridiculo,espero respondan y me saquen el permaban ya que no uso multicuentas ni hacks,solo entre para explicar que era injusto ya que no uso hacks,me banean solo xq los vips llorones van con los admin y le piden que me baneen xq los mato, 5 años jugando a minecraft,entre al sv sin nada sin ayuda de nadie y me fullee al poco tiempo para que me baneen x el llantito de los vips mariquitas que son ellos los que usan siempre hacks,de verdad...espero me saquen el ban permanente y como mucho lo pongan de 5 dias auqnue tambien seria injusto,saludos.

Cypherz

Mensaje por danz313 el Lun 21 Dic 2015 - 16:34

Los VIP's no le dijeron nada a dark_sharke, yo lo hice, vi qué SrLuKas comio pegando en el spawn del coliseo, y que ambos tenian anti-knockback y kill aura, en ese momento se conecto dark_sharke, y le dije qué los observara cuando ustedes hacian pvp, y eso hizo, al ver que sí usaban hacks los baneo a los dos, pero a tí te dio permanente por multicuentas.

danz313

Mensaje por Cypherz el Lun 21 Dic 2015 - 16:49

que mentira,me mataron ustedes y todavia soy yo el q tengo hack q mierda

Cypherz

Mensaje por danz313 el Lun 21 Dic 2015 - 17:30

Moderate, respeta al resto, te dieron ban, pues qué mal, recapacita tus actos.

danz313

Mensaje por Cypherz el Lun 21 Dic 2015 - 19:25

Chupame la pija peruano choto,te crees vivito por gastar plata en un jueguito? pobre virgo ajjajaja tremendo fraca sos en la vida real seguro

Cypherz

Mensaje por Cypherz el Lun 21 Dic 2015 - 19:26

Segui comprando vip y llorandole a los admins para que baneen a los que te ganan en pvp marica ajjaja me banean sin pruebas xq la nenita quiere jajaj dale fraca,te re divertis seguro

Cypherz

Mensaje por zSmths el Lun 21 Dic 2015 - 19:28

✖ 24 ✖ Usa el foro respetuosamente para dar a conocer tus opiniones, reportes, explicaciones o reclamaciones.

Por lo visto no lo entendiste.
zSmths
Administrador

Mensaje por Cypherz el Lun 21 Dic 2015 - 19:30

Ah,para esto si saltas a contestar? si es por un ban injusto sin pruebas no? que grande los ayudantes de este server,que buenos son,sigan asi que seguro crecen mucho djsakdjaskdsajk

Cypherz

Mensaje por Cypherz el Lun 21 Dic 2015 - 19:31

Para contestar y ayudar por un ban injusto sin pruebas no ayuda ni aunque le hables por skype pero para defender a un vip si JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande sos amigo

Cypherz

Mensaje por Cypherz el Lun 21 Dic 2015 - 19:32

PD:es Reclamación o Reclamo no reclamaciones ,bueno no me extraña...

Cypherz

Mensaje por zSmths el Lun 21 Dic 2015 - 19:34

Primero, no estoy defendiendo a nadie, danz313 no es VIP.

Sobre lo de las pruebas, dark_sharke no necesita pruebas si lo ha visto ella misma con sus propios ojos.
zSmths
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba