Bug con la privatización de cofres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bug con la privatización de cofres

Mensaje por Death_the_Player el Jue 24 Dic 2015 - 23:43

Hola amigos, soy Death un usuario de hace 2 días, este server me lo recomendó un amigo y pues compartimos parcela y cuando estábamos haciendo la tienda yo por accidente privatice un cofre de la tienda, me dio igual, lo traté de abriry pues: "[Lockette] Esto es propiedad de Death_the_Player.". trato de romper el cartel y: "[Lockette] No puedes desprivatizar la propiedad de Death_the_Player.".trato de hacerlo con una tolva y: "No tienes permiso para hacer eso.". bueno al principio fue estresante pero me conforme y seguí sin denunciar. Luego de minar y hacer al fin una manzana OP la guarde en el cofre de comida, esto por instinto lo trate de privatizar para mi y mi amigo, me salio mal y solo quedo para mi,me dio igual, lo trate de quitar pero adivinen, no me dejó, esto me estreso mucho por que fue un esfuerzo de toda una tarde minando y fue mucho tiempo y materiales invertidos en esto si contar pociones de visión nocturna y resistencia al fuego, ademas perdí toda mi comida y siempre que pido ayuda siempre pero SIEMPRE, repito SIEMPRE el admin esta desconectado, esto es muy estresante por que el server necesita admins activos para que ayuden a los usuarios, fuera de eso gracias por leer este post,espero que solucionen esto y si no por lo menos que se conecte un admin y quite los carteles de "privado" a mi nombre de la parcela de Elmo_HD ok, gracias yfeliz navidad

Death_the_Player
Invitado

Re: Bug con la privatización de cofres

Mensaje por Azrael el Jue 24 Dic 2015 - 23:50

Creo que con los nombres tan largos como el tuyo, el lockette se bugea, prueba darle clic derecho al cartel y escribir
/lockette 3 Elmo_HD , a ver si te deja agregar a tu amigo y que pueda abrirlo el. Saludos
Azrael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba