¡Feliz Año Nuevo 2016!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz Año Nuevo 2016!

Mensaje por TonyRaro el Jue 31 Dic 2015 - 12:51

Bueno, quería deciros a tod@s, que paseis unas fiestas magnificas, que esteis a tope con la familia y amigos que lo paseis genial ! Aparte de esto, deciros que llevo desde el verano en el servidor, han habidos cambios muy buenos dentro de él, me acuerdo de cuando empecé era uno más, al cabo de 1 mes me ayudasteis muchos de vosotros a sacarme en adelante dentro del servidor con supervivencia, enseñandome granjas de blazes, ayudandome en el coliseo etc.. etc... luego ya me iba conociendo más gente y alfinal logré tener unas amistades increíbles, daros muchas gracias a tod@s por el apoyo enorme que me disteis y la verdad me siento muy agusto en el servidor (salvando a algunas personas que son dificiles de enteder...) ¡Un saludo a todos y mil gracias!

¡FELIZ 2016! Very Happy

Última edición por TonyRaro el Jue 31 Dic 2015 - 18:35, editado 1 vez
TonyRaro

Re: ¡Feliz Año Nuevo 2016!

Mensaje por julence11 el Jue 31 Dic 2015 - 13:14

IGUALMENTE TONY Very Happy ESPERO VERTE PRONTO EN EL SERVER SI DARK_SHARKE AYUDA VAMOS... BUENAS FIESTAS BRO
julence11

Mensaje por mateitogamer el Jue 31 Dic 2015 - 13:27

TonyRaro escribió:Bueno, quería deciros a tod@s, que paseis unas fiestas magnificas, que esteis a tope con la familia y amigos que lo paseis genial ! Aparte de esto, deciros que llevo desde el verano en el servidor, han habidos cambios muy buenos dentro de él, me acuerdo de cuando empecé era uno más, al cabo de 1 mes me ayudasteis muchos de vosotros a sacarme en adelante dentro del servidor con supervivencia, enseñandome granjas de blazes, ayudandome en el coliseo etc.. etc... luego ya me iba conociendo más gente y alfinal logré tener unas amistades increíbles, daros muchas gracias a tod@s por el apoyo enorme que me disteis y la verdad me siento muy agusto en el servidor (salvando a algunas personas que son dificiles de enteder...) ¡Un saludo a todos y mil gracias!

¡FELIZ 2016! Very Happy

Sigue Así!! Vas Por Buen Camino 3:

Felices Fiestas!!
mateitogamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba