Como NO ser estafado, (consejos basicos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como NO ser estafado, (consejos basicos)

Mensaje por MasterAj el Sáb 2 Ene 2016 - 18:17

Creo este Post por la simple razón que veo demasiada gente publicando reportes de estafa,engaño ect.

Debido a esto les quiero ayudar al darles una serie de consejos rápidos y sencillos pasos a seguir para no ser estafados.

Consejo #1

NUNCA! hagan "tratos" de Tirar objetos.

*Es decir: realizar un trato con otro usuario de *El* depositarte el dinero acordado y tu Lanzar el objeto para que lo recoja.

Posibles consecuencias o riesgos de esto:

1. Existe la posibilidad que el otro jugador no te deposite o deposite otra cifra que no es la preestablecida.
  2. También puede ser el caso inverso, Tu depositar lo acordado pero el otro jugador no te la el objeto.
  3. En otros casos al momento de hacer el trato de dicen que mandes TPA y te matan al llegar para quedarse con el objeto.

Debido a este tipo de consecuencias y riesgos muchos tratos no se llevan acabo por el nivel de desconfianza creado por jugadores mal intencionados.

Consejo #2

Solo deseas vender 1 tipo de objeto, o tal vez no puedes o no quieres montar un tienda en el mercado.

Entonces Monta una tienda de Carteles en tu Plotme,(Tu Parcela) así cuando realices un trato puedes montar tu tienda y asegurarte que no te estafen.  Very Happy

Simplemente Colocas un cofre en tu parcela y le pones un cartel con tu nombre la cantidad el precio y el Id del objeto.

Obviamente esta explicación es muy vaga, esta mucho mas detalla en el ./warp Ayuda (la pared que dice *TIENDA*  Rolling Eyes )

Como verán esto previene por mucho!! la estafa que menciono antes (la mas común)

OJO! cyclops

Existen personas que trataran de estafarlos con los Carteles colocando información Errónea (Falsa)

Un ejemplo muy común es con la Manzanas OP o Manzanas de bloque.
Mucha gente solo compra cuando Dicen Golden Apple y resulta que terminan comprando una manzana de Barras de oro en vez de las OP de bloques que seria (Enchanted Golden Apple).

He visto esta estafa en post anteriores.

Resulta que si esto te sucede sera TU responsabilidad por no asegurarte bien cual es el ítem(objeto) que compras.

Así que como ultimo Consejo les digo

LEAN BIEN y asegúrense de saber cual es el ID del objeto que compran, usen el comando ./iteminfo con el objeto en la mano y les dará su ID.

Si quieren comprar un objeto pero no lo tienen y quieres conocer el Id o nombre correcto aquí esta un Link que al colocar el nombre te dice el ID de cada objeto en minecraft.

espero que esto les sea de ayuda todos esos usuarios que lo necesiten,

les recuerdo mucha de la ayuda que necesitan ya esta en el ./warp ayuda solo vallan y lean bien para eso existe!

Saludos y Feliz comienzo de año 2016

Att:MasterAj (Kamikaze1216)
MasterAj

Re: Como NO ser estafado, (consejos basicos)

Mensaje por mateitogamer el Sáb 2 Ene 2016 - 19:03

;-; Estas Tonto? Simplemente Se Saca Foto, Y Listo, Baneado Y Tienes Tus Cosas/dinero De Regreso 3:
mateitogamer

Mensaje por crachfire el Sáb 2 Ene 2016 - 19:10

Problemas con el tema de tirar objetos? Mirá todos mis reportes, yo no tengo problemas reportando Very Happy

crachfire

Mensaje por Azrael el Sáb 2 Ene 2016 - 21:34

Se supone que lo que explica es para no llegar a la situación de reportar, haciendo un trato "seguro".
Saludos
Azrael

Mensaje por MasterAj el Sáb 2 Ene 2016 - 22:27

Chicos si no lo necesitan perfecto!Very Happy , como ya dijo Azrael el post es para quien lo necesite, miren la Sección de reportes a usuarios solo en la primera pagina existen 10 reportes de estafas y solo 2 solucionados, debido a

1: los usuarios no tomaron pruebas, o las toman mal
2: los estafan con lo que dice el cartel (esta permitido en las normas)
también lo resalte en mi post.

Tomando en cuenta esto, repito esto es solo un post informativo para evitar un mal rato, Que bien que mateitogamer y crachfire junto con otros lograran tomar acción ante sus estafadores. espero que los demás que no pudieran aprendan y a los que no les sucede espero que le ayude este post
MasterAj

Mensaje por SpXewO el Dom 3 Ene 2016 - 17:37

Resumido:
Si ves a alguien vendiendo diamantes a 10, ya sabrán sus pretensiones...
Y usar chestshop al intercambio

En mi punto de vista, esta bien estructurado el post. Aunque deberías resumirlo.
SpXewO
Administrador

Mensaje por TonyRaro el Lun 4 Ene 2016 - 14:41

Muy buen post.
TonyRaro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba