Me arte al igual q todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me arte al igual q todos

Mensaje por ElNico15V2 el Mar 5 Ene 2016 - 21:15

Otra vez lag y más lag y ni un reinicio ya me arte al igual q todo el servidor, aunquesea un reinicio por día q ya arta esto -.- no les cuesta nada porfavor -.-

ElNico15V2
Invitado

Re: Me arte al igual q todos

Mensaje por mateitogamer el Mar 5 Ene 2016 - 21:24

Podrías Dejar De Hacer Posts Innecesarios Cada Vez Que Hay Lag?. PabloMA98 No TODO El Día Tiene Que Estar Monitoreando Las Cosas, El También Tiene Derecho A Sus Cosas, Su Vida Privada.

Porque No Reinician Por Día? Pues Simple, Al Igual Que Reclaman Por El Lag De Ahora, Reclamaran Porque No Pueden Hacer Bien Las Cosas En el Día Ya Que El Servidor Se Reiniciará Todos Los días.

Saludos mateitogamer
mateitogamer

Mensaje por ElNico15V2 el Mar 5 Ene 2016 - 21:38

Am escucha mateitogamer,N1, ago el post porq se me da la gana y tu no cambiaras eso.N2,el server no puede ir más lag porq----nose nose esta siempre petado.N3, ve y dile a todo STONELAND q Pablo esta ocupado.N4,donde están los reinicios??porq yo no los veo.N5, se q Pablo tiene cosas q hacer pero al hacer este reporte no ago mal a nadie sino el bien para q solucionen sus errores...

¡Un Saludo!

ElNico15V2
Invitado

Mensaje por Atoust el Mar 5 Ene 2016 - 22:03

ElNico15V2 escribió:Am escucha mateitogamer,N1, ago el post porq se me da la gana y tu no cambiaras eso.N2,el server no puede ir más lag porq----nose nose esta siempre petado.N3, ve y dile a todo STONELAND q Pablo esta ocupado.N4,donde están los reinicios??porq yo no los veo.N5, se q Pablo tiene cosas q hacer pero al hacer este reporte no ago mal a nadie sino el bien para q solucionen sus errores...

¡Un Saludo!
Concuerdo, Hacer El Reporte No Hace Nada Mal A Nadie, Lo Que Hace Mal Es Sumarte A El Resto De Los Post Que Se Hacen Diariamente De Gente Que Se Queja Por El Lag, Al Reiniciar El Servidor No Se Va A Arreglar El Lag, El lag Es Causado Por Los Ataques DDoS, Por El Host Que Pablo Renta Y Por Errores En El Servidor Mismo, Reiniciandolo No Se Arreglara Todo.
Atoust

Mensaje por ElNico15V2 el Mar 5 Ene 2016 - 22:13

Atoust lose se q el server tiene errores, lo único q pido al igual q toda la comunidad es ser más activo,¿que quiero desir con ser más activo?,. Bueno quiero desir q cuando el server se peta q no demoren mucho en darle a reiniciar el servidor, porq cuando se peta tardan mucho en solucionarlo,pero también entiendo q Pablo no puede estar poreso pido eso ser más activo si se puede..

¡Un Saludo!

ElNico15V2
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba