Mi Historia en el servidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Historia en el servidor.

Mensaje por PesadillaMutante el Mar 19 Ene 2016 - 5:08

Bueno, todo comenzo en un servidor llamado SkyCraft [No es spam de IP ya que el server cerro hace mas de 1 año y medio] En ello los admins de ese server empezaron a buscar servidor igual a el que jugabamos y en ello encontraron este [StoneLand] en ello me pasaron la IP por skype, Estos usuarios ya no juegan aqui, eran llamados Marcobrio y EbolaGB, en ello nosotros teniamos una fac en la cual era muy buena, Pero llego nuestra Pesadilla llamada lSer10 en esos tiempos y la fac no termino nada bien, de echo ahora somos super amigos xD, Entonces me pregunte porque no invitar a KevinGaymerPvP
[Audel, Mi primo] construimos una fac en la que era llamada Portatils en la cual no las invadio lSer10 con su amigo jackymoon15 y MP29. En ese momento nosotros los fuimos a atacar pero no termino nada bien, nos terminaron matando, En ese momento nosotros pensamos en dejar el server pero luego empeze a conocer amigos, uno de ellos fue XzMiguel19 en el cual Yo le pedia cosas, entre ellas Dinero xD, Plantamos una buena amistad hasta que me banearon Permanentemente xD [Hacks en ese momento]... Luego en ese momento tuve que esperar 4 meses para que el server pase a 1.8.X, y unos dias antes de que pasara, mas omenos unos 3 le pregunte a PabloM98 [Owner] Cuando el servidor pase a 1.8.X ¿haran un desbaneo global? en el cual me respondio SI, Fue el momento en que me vino la sonrisa a la cara xD sinceramente, Entonces entro y estaba el señor XzMiguel19 que me dio diamantes y me llevo a una granja de xp para empezar a chetarme, Entonces empeze a darle esfuerzo y lo consegui, Me chete y empeze a bajar al coliseo Con XzMiguel19 en aquellos tiempos, y comenzamos a matar fulls y yo empeze a cojer cosas chetas, Entre ellas: Manzanas OPS, P4, Filos V, etc. Luego de eso, empeze a farmear [XP] empeze a cojer baras de blaze con las cuales en la tienda se vendian, y empeze a incharme de money en lo cual gaste todo en diamantes, y eso me dio la oportunidad de chetarme al maximo. Luego de 2 meses estando haciendo eso, me hackean la cuenta [SlendermanMd El multicuentas que fue baneado 6 veces por ese mismo caso] Luego pude hablar con pablo y me dijo que no podia hacer nada en el cual tuve que comenzar de nuevo, Paso 1 mes haciendo todo y lo he logrado, he vuelto a chetarme al maximo mas de lo que estaba, En ese momento estaba el usuario Payo, en el cual yo le rogaba team hasta que lo consegui xD, Con Audel [Mi primo] empezamos a recorrer factiones en el cual nos encontramos con FairyTail [Antiguas] En lo cual nos metimos en ella y plantamos una buena relacion. Luego me cambio de nombre a DestructorRider en el cual me he empezado a hacer VIP. A los 3 meses me cambio a Armagedon que tambien me he echo VIP, En el cual fue con el usuario que mas chetado estuve en esos tiempos, y pasando a los 5 o 6 meses me cambio a PesadillaMutante en el cual Tambien me he echo VIP y surgieron nuevos cambios, nuevas amistades, nuevos enemigos, nuevos teams, nuevas conversaciones, etc. Audel [Mi primo] por un momento ha dejado este servidor debido a los temas que antes tenia que era el Lag. Luego al server lo hostearon, le cambiaron el Spawn, le pusieron un lobby, SkyBloack y le estan por poner el KitPvP, Luego llego la hora de que mi primo se mudo en el cual no estara jugando por 1 mes en el servidor debido a los temas de mudanza que tuvo que hacer, Se mudo de ciudad. Entonces pues quede yo solo con mi compañero pancho que tambien es vip que nos conocemos en la vida real y plantamos buena amistad en el server, en el cual me he echo de muchos amigos, TheCreeper5, RatchetOstia, Wolf, iNovaPvP, Ceshark, Azrael que es el puto amo, le quiero felicitar por el helper ya que se lo merecia hace tiempo. Very Happy

Espero que mi historia les halla gustado, la verdad es muy humilde ya que pase por muchas cosas buenas y malas, espero seguir en esto hasta lo que mas dure Very Happy
Un saludo a todos Very Happy

Última edición por PesadillaMutante el Mar 19 Ene 2016 - 5:14, editado 1 vez
PesadillaMutante

Re: Mi Historia en el servidor.

Mensaje por SpXewO el Mar 19 Ene 2016 - 5:12

#Edit2
SpXewO
Administrador

Mensaje por PesadillaMutante el Mar 19 Ene 2016 - 5:13

xD no mamess v: xD
PesadillaMutante

Mensaje por SpXewO el Mar 19 Ene 2016 - 5:38

PesadillaMutante escribió:xD no mamess v: xD
Me siento mas seguro así

SpXewO
Administrador

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por PesadillaMutante el Mar 19 Ene 2016 - 15:45

lSer10 escribió:xDDDD Buena historia :S pero se te olvido poner a Hector xD en muchas ocasiones solo iba con el :S petando culos por todos lados h3h3 igual buena historia algun dia escribire la mia xD

Tambien xD
PesadillaMutante

Es el post menos copiado de Xew que he visto

Mensaje por RS1050 el Mar 19 Ene 2016 - 23:08

RS1050
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba