PARA LA GENTE QUE COMENTA EN MIS POT SIN TENER NI IDEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA LA GENTE QUE COMENTA EN MIS POT SIN TENER NI IDEA

Mensaje por julence12 el Jue 21 Ene 2016 - 19:48

HABER, PUEDO DECIRLO MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO, ME BANEARON POR USO DE "HACKS" CUALES NO TENIA. LE OFRECI COMPARTIR PANTALLA POR SKYPE, ERA LA TERCERA VEZ CONSECUTIVA QUE ME BANEABA Y LAS DOS ÚLTIMAS PORQUE LE SALIO DEL C***, Y LO SIENTO POR MI LENGUAJE OSTIA, PERO ES VERDAD. SI OS BANEAN POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA Y LAS DOS ULTIMAS SIN RAZON COMO OS PONDRIAIS?. IMAGINO QUE COMO YO O PEOR, ADEMAS NO ERA TANB SOLO 3 Ó 5 DIAS, NO NO, 1 MES CUAL YA HABIA PAGADO 1 VIP +++ RECIENTEMENTE. SOLO PIDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD RESPECTO A MI COMPORTAMINETO, YA QUE NO VOY A PEDIR PERDON POR CAUSA DEL PRIMER BAN DE 1 MES CUALES ME ACUSABAN DE ECHOS NO REALES EXPLICANDOME MEJOR: "LOS HACKS" REPITO : LE OFRECI OMPARTIR MI PANTALLA POR SKYPE. SIN DESCONECTARME SIN GHOST CLIENT Y SIN NADA, PERO IZO LO DE SIEMPRE, HACER CASO A LOS "CONOCIDOS DEL SERVER" COMO TONY, QUE DIJO QUE LE PEGUE CON LA OP A ÉL MIENTRAS COMIA, CUANDO EL PVP NO ERA CONTRA ÉL. EN FIN. SI NO TENEIS NI IDEA DEL PORQUE DEL BAN, OS CALLAIS LA P*** BOCA, PODEIS OPINAR PERO NO DECIR LO QUE DEBO HACER NI ,LO QUE DEBO OPINAR. SIN MÁS QUE DECIR ATENTAMENTE julence12

julence12
Invitado

Re: PARA LA GENTE QUE COMENTA EN MIS POT SIN TENER NI IDEA

Mensaje por xXjuan_gamerXx el Jue 21 Ene 2016 - 20:09

mucha gente del server tambien necesita una opurtunidad mas, pero si tu la quieres pasa vos se la merecerias todas las personas,Incumpliste las normas aprende!, ya esta el ban te lo dieron comprende que eso tiene que ser tu castigo,el staff nunca se equivoca si te banearon es porq algo mal isiste.
Aprende y deja de llorisquear.
Mas ipocrecia seria en el server con vos
xXjuan_gamerXx

Mensaje por danz313 el Jue 21 Ene 2016 - 20:19

julence12 escribió:HABER, PUEDO DECIRLO MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO, ME BANEARON POR USO DE "HACKS" CUALES NO TENIA. LE OFRECI COMPARTIR PANTALLA POR SKYPE, ERA LA TERCERA VEZ CONSECUTIVA QUE ME BANEABA Y LAS DOS ÚLTIMAS PORQUE LE SALIO DEL C***, Y LO SIENTO POR MI LENGUAJE OSTIA, PERO ES VERDAD. SI OS BANEAN POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA Y LAS DOS ULTIMAS SIN RAZON COMO OS PONDRIAIS?. IMAGINO QUE COMO YO O PEOR, ADEMAS NO ERA TANB SOLO 3 Ó 5 DIAS, NO NO, 1 MES CUAL YA HABIA PAGADO 1 VIP +++ RECIENTEMENTE. SOLO PIDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD RESPECTO A MI COMPORTAMINETO, YA QUE NO VOY A PEDIR PERDON POR CAUSA DEL PRIMER BAN DE 1 MES CUALES ME ACUSABAN DE ECHOS NO REALES EXPLICANDOME MEJOR: "LOS HACKS" REPITO : LE OFRECI OMPARTIR MI PANTALLA POR SKYPE. SIN DESCONECTARME SIN GHOST CLIENT Y SIN NADA, PERO IZO LO DE SIEMPRE, HACER CASO A LOS "CONOCIDOS DEL SERVER" COMO TONY, QUE DIJO QUE LE PEGUE CON LA OP A ÉL MIENTRAS COMIA, CUANDO EL PVP NO ERA CONTRA ÉL. EN FIN. SI NO TENEIS NI IDEA DEL PORQUE DEL BAN, OS CALLAIS LA P*** BOCA, PODEIS OPINAR PERO NO DECIR LO QUE DEBO HACER NI ,LO QUE DEBO OPINAR. SIN MÁS QUE DECIR ATENTAMENTE julence12
Sí a dark_sharke le gusta la privacidad que vas a hacer?,  la insultaste y en la petición de desbaneo comenzaste a insultar a todos, como quieres que te desbaneen? no te comportas bien, y sinceramente no veo que estés arrepentido en algo, dijiste que si usaste hacks y ahora dices que no lo hiciste, eres muy raro sabes? mejor elije una mentira, ya que usando las 2 no puedes.

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por MANU023 el Jue 21 Ene 2016 - 22:19

julence ya ablamos de esto no hace falta que agas spam en el foro
MANU023

Mensaje por ÞνÞJuniorGamer999 el Jue 21 Ene 2016 - 22:23

xXjuan_gamerXx escribió:mucha gente del server tambien necesita una opurtunidad mas, pero si tu la quieres pasa vos se la merecerias todas las personas,Incumpliste las normas aprende!, ya esta el ban te lo dieron comprende que eso tiene que ser tu castigo,el staff nunca se equivoca si te banearon es porq algo mal isiste.

Porfavor creo que no es usted el adecuado para decirle que aprenda y se deje de llorar porque igual que yo tu y todos los del server no MANDAMOS sobre las personas por favor le ruego respect
ÞνÞJuniorGamer999

Mensaje por Atoust el Vie 22 Ene 2016 - 6:59

:v
Atoust

Mensaje por HeSyCo el Vie 22 Ene 2016 - 12:57

SI OS BANEAN POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA Y LAS DOS ULTIMAS SIN RAZÓN COMO OS PONDRÍAIS?.

A esas frase que has escrito. ( 2 de 3 no tienen razón, estar reconociendo que la primera vez si tenias Hack? )

Pues no te quejes, bastante que te han dejado volver a entrar,yo a alguien que usa Hacks le daría " PERMANBAN " -- TOLERANCIA 0 a los Hacks.

Juega legal siempre y no te pasaran estas cosas.
HeSyCo

Mensaje por HeSyCo el Vie 22 Ene 2016 - 13:00

xXjuan_gamerXx escribió:mucha gente del server tambien necesita una opurtunidad mas, pero si tu la quieres pasa vos se la merecerias todas las personas,Incumpliste las normas aprende!, ya esta el ban te lo dieron comprende que eso tiene que ser tu castigo,el staff nunca se equivoca si te banearon es porq algo mal isiste.

Que vas de peloteo¿

El ser humano por naturaleza siempre se equivoca, No hay nadie que no se haya equivocado nunca.
Para hacer el pelota vete al campo a saltar.

Los admins también se pueden equivocar, no digo que ahora sea el caso, pero se habrán equivocado en muchas ocasiones .
HeSyCo

Mensaje por xXjuan_gamerXx el Vie 22 Ene 2016 - 16:14

ÞνÞJuniorGamer999 escribió:

Porfavor creo que no es usted el adecuado para decirle que aprenda y se deje de llorar porque igual que yo tu y todos los del server no MANDAMOS sobre las personas por favor le ruego respect

xXjuan_gamerXx

Mensaje por Mister555 el Vie 22 Ene 2016 - 17:24

Si ya te habían baneado 2 veces sin motivos, por que nunca grabaste tus partidas? o tomaste capturas de cuando hacías pvp con el f3 abierto? Bueno yo digo que eso era para la protección.
A mi ya me habían baneado por hacks y si los usaba,pero los deje y luego empece a grabar y a tomar capturas todo el tiempo, grabe mi .minecraft para cuando lo necesitara y te digo algo, me acusaron de hack de nuevo por comer y correr, en ese momento smith me pidió imágenes de mi .minecraft, se las pase inmediatamente y que crees? Aun asi me dieron ban, por que alguien presiono hasta que lo logro, tal vez si me dieron ban por que un amigo de uno del staff lo pidió, pero lo acepte sin quejarme y aun que tengo vídeos de cuando mino, cuando hago pvp, cuando construyo, tengo cientos de capturas de tratos que he hecho, aun así nunca pedí un desban, por que? Por que el staff no es perfecto y se puede equivocar y el ponerlos en evidencia seria perjudicar al server.
Así que decidí esperar y seguir ayudando en lo que podía en el server y el foro.

Espero que esta hermosa historia te llegue a tu corazón y te guié por el buen camino :V. Laik si lloraste con el final inesperado.

Saludos!!!
Mister555

Mensaje por SpXewO el Vie 22 Ene 2016 - 18:04

#DatPaint
#DatMask
#ToeAnimation2016
SpXewO
Administrador

Mensaje por mateitogamer el Vie 22 Ene 2016 - 18:06

HeSyCo escribió:SI OS BANEAN POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA Y LAS DOS ULTIMAS SIN RAZÓN COMO OS PONDRÍAIS?.

A esas frase que has escrito. ( 2 de 3 no tienen razón, estar reconociendo que la primera vez si tenias Hack? )

Pues no te quejes, bastante que te han dejado volver a entrar,yo a alguien que usa Hacks le daría " PERMANBAN " -- TOLERANCIA 0 a los Hacks.

HeSyCo escribió:

Que vas de peloteo¿

El ser humano por naturaleza siempre se equivoca, No hay nadie que no se haya equivocado nunca.

Los admins también se pueden equivocar, no digo que ahora sea el caso, pero se habrán equivocado en muchas ocasiones .

no entiendo tu punto de vista :l en una parte dices "Tolerancia 0 a los hackers" y en otra parte dices "Todo ser humano por naturaleza se equivoca"
mateitogamer

Mensaje por MrGosi el Vie 22 Ene 2016 - 19:19

julence12 escribió:HABER, PUEDO DECIRLO MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO, ME BANEARON POR USO DE "HACKS" CUALES NO TENIA. LE OFRECI COMPARTIR PANTALLA POR SKYPE, ERA LA TERCERA VEZ CONSECUTIVA QUE ME BANEABA Y LAS DOS ÚLTIMAS PORQUE LE SALIO DEL C***, Y LO SIENTO POR MI LENGUAJE OSTIA, PERO ES VERDAD. SI OS BANEAN POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA Y LAS DOS ULTIMAS SIN RAZON COMO OS PONDRIAIS?. IMAGINO QUE COMO YO O PEOR, ADEMAS NO ERA TANB SOLO 3 Ó 5 DIAS, NO NO, 1 MES CUAL YA HABIA PAGADO 1 VIP +++ RECIENTEMENTE. SOLO PIDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD RESPECTO A MI COMPORTAMINETO, YA QUE NO VOY A PEDIR PERDON POR CAUSA DEL PRIMER BAN DE 1 MES CUALES ME ACUSABAN DE ECHOS NO REALES EXPLICANDOME MEJOR: "LOS HACKS" REPITO : LE OFRECI OMPARTIR MI PANTALLA POR SKYPE. SIN DESCONECTARME SIN GHOST CLIENT Y SIN NADA, PERO IZO LO DE SIEMPRE, HACER CASO A LOS "CONOCIDOS DEL SERVER" COMO TONY, QUE DIJO QUE LE PEGUE CON LA OP A ÉL MIENTRAS COMIA, CUANDO EL PVP NO ERA CONTRA ÉL. EN FIN. SI NO TENEIS NI IDEA DEL PORQUE DEL BAN, OS CALLAIS LA P*** BOCA, PODEIS OPINAR PERO NO DECIR LO QUE DEBO HACER NI ,LO QUE DEBO OPINAR. SIN MÁS QUE DECIR ATENTAMENTE julence12
Tu tampoco fuiste a la escuela :3
MrGosi

Mensaje por TheGtadrian el Vie 22 Ene 2016 - 23:56

Mister555 escribió:Si ya te habían baneado 2 veces sin motivos, por que nunca grabaste tus partidas? o tomaste capturas de cuando hacías pvp con el f3 abierto? Bueno yo digo que eso era para la protección.
A mi ya me habían baneado por hacks y si los usaba,pero los deje y luego empece a grabar y a tomar capturas todo el tiempo, grabe mi .minecraft para cuando lo necesitara y te digo algo, me acusaron de hack de nuevo por comer y correr, en ese momento smith me pidió imágenes de mi .minecraft, se las pase inmediatamente y que crees? Aun asi me dieron ban, por que alguien presiono hasta que lo logro, tal vez si me dieron ban por que un amigo de uno del staff lo pidió, pero lo acepte sin quejarme y aun que tengo vídeos de cuando mino, cuando hago pvp, cuando construyo, tengo cientos de capturas de tratos que he hecho, aun así nunca pedí un desban, por que? Por que el staff no es perfecto y se puede equivocar y el ponerlos en evidencia seria perjudicar al server.
Así que decidí esperar y seguir ayudando en lo que podía en el server y el foro.

Espero que esta hermosa historia te llegue a tu corazón y te guié por el buen camino :V. Laik si lloraste con el final inesperado.

Saludos!!!

Que alguien le adjunte la foto de peter parker llorando pls que soy muy vago :V
TheGtadrian

Mensaje por HeSyCo el Sáb 23 Ene 2016 - 17:24

mateitogamer escribió:
HeSyCo escribió:SI OS BANEAN POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA Y LAS DOS ULTIMAS SIN RAZÓN COMO OS PONDRÍAIS?.

HeSyCo escribió:

Que vas de peloteo¿

no entiendo tu punto de vista :l en una parte dices "Tolerancia 0 a los hackers" y en otra parte dices ""

Maite veo que intentas tergiversar los dos puntos, si les bien,lo entenderías.

Tolerancia 0 En hackers. Y eso no lo tomo como un error, si no algo que haces consciente mente.

" Todo ser humano por naturaleza se equivoca " ( es por que dice que los admines nunca se equivocan y eso no es verdad )

Pero si tu quieres buscarle 7 mangas a la camisa, buscalas , pero creo que esta muy claro al parecer eres la única que no lo entendió.
HeSyCo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba