Ping (conexión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ping (conexión)

Mensaje por destrokiller\._./ el Miér 27 Ene 2016 - 23:01

Sugiero que para los vídeos de hacks o cheats,sean con ping menor a 200 ya que algunos usuarios han puesto post con vídeos un poco mayores a esta dica conexión creo que sería un poco mejor ya que algunas veces personas con lag, piensan que es hack por esto mismo.

destrokiller\._./
Invitado

Re: Ping (conexión)

Mensaje por Admin el Miér 27 Ene 2016 - 23:11

El servidor esta lejos de latinoamerica, y 200 es un promedio bajo de lo que la mayoria de usuarios tiene, 300 de ping es aceptable.
Admin
Administrador

Mensaje por zTelepaticoPvP el Miér 27 Ene 2016 - 23:21

Impozible que alguien de Argentina *YO* o de colombia, venezuela, bolivia, yo que se, tengan conexion menos que 200, estamos un poco locos no?
zTelepaticoPvP

Mensaje por destrokiller \._./ el Miér 27 Ene 2016 - 23:45

Con 300 de ping ya es mucho, por lo menos yo no puedo jugar con esa conexión por que ya tarda en registrar golpes, o los bloques tardan más en quitarse-ponerse yo en cuanto a mi conexión voy debajo de los 170 siendo yo de México tal vez no me puse a pensar en los demás países, sólo era una sugerencia ya que algunos usuarios han sido baneados por el lag que lleva la persona que esta reportando.

destrokiller \._./
Invitado

Mensaje por danz313 el Miér 27 Ene 2016 - 23:52

destrokiller \\._./ escribió:Con 300 de ping ya es mucho, por lo menos yo no puedo jugar con esa conexión por que ya tarda en registrar golpes, o los bloques tardan más en quitarse-ponerse yo en cuanto a mi conexión voy debajo de los 170 siendo yo de México tal vez no me puse a pensar en los demás países, sólo era una sugerencia ya que algunos usuarios han sido baneados por el lag que lleva la persona que esta reportando.
ep ping o ms también se puede ver a la hora de entrar, el signo de señal, que te indica tu verdadero ping, ya que como sabemos la barra de las monedas (no se si tenga un nombre pero me refiero donde se ven las bajas, monedas, mobs, etc) miente, es decir te da números incorrectos (no se si ya lo solucionaron si es asi solo humillenme :v) en la barra de señal te muestra tu verdadera conexion

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Jukebox_12 :) el Jue 28 Ene 2016 - 16:47

Exacto danz, ademas el sv siempre anda lageado, puedes tener 50 de ping pero seguira siendo STONELAG

Jukebox_12 :)
Invitado

Mensaje por Mister555 el Jue 28 Ene 2016 - 17:47

LA persona que reporta lo hace por que vio algo sospechoso, pero los miembros del staff juzgan en base a varias cosas, no solo si pega de lado, también toman en cuenta si hay lag eso se ve en la fluidez de tus movimientos, pero también juzgan si matan a alguien de espaldas, si corre y come o si se le ve la cabeza como loca, ademas de muchas cosas, el sugerir que solo con cierta conexión puedas reportar seria una forma de que los hacks sigan creciendo, y no siempre juzgan con el vídeo, algunas veces cuando el vídeo no es concluyente, los del staff siguen con /vanish al acusado para ver por ellos mismos si lleva hacks o no.

Saludos!!!
Mister555

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba